¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejor equipo para sniper MVP !!  (Leído 37018 veces)

Desconectado 1263285

• Novice
  • *
Mejor equipo para sniper MVP !!
« en: 19 de Noviembre de 2012, 21:55:30 pm »
Equipo completo y stats ojala.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:Mejor equipo para sniper MVP !!
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:11:23 pm »
Te aconsejo que uses el buscador. De todas formas de facilito las cosas y te dejo un links

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,188399.0.html

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2012, 13:24:00 pm »
Depende que tipo de sniper quieras ser.... Si de ASPD o de ATK
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:48:18 am »
Depende que tipo de sniper quieras ser.... Si de ASPD o de ATK

También depende de la economía de cada uno. Si podrías responder 1263285, respecto a lo que te hemos contestado Slipknot666 y yo, puedo detallarte el equipo.

Desconectado 1263285

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:21:54 pm »
Hablemos de buena economia y de atk.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2012, 04:19:02 am »
Veamos:

No recomiendo un Sniper que sea full daño como ya lo he mencionado en este Post por las razones expuestas en este Post:

Alguien me podria pasar una guia de un Sniper MVP que sea Full Damage, o sea, solo ATK, buena Dex, Str (para ATK), y poca agi, ya que sera solo SS y DS.. Espero hayan entendido mi punto, gracias.

No pierdo nada preguntando pero que usos piensas darle a ese Sniper?

1) Si es para MvPs, el único MvP que te podría servir esos stats sería para el Great Demon Baphomet (El Bapho de Quest).

2) La Str en el Sniper solo te da 1 de ATK por cada 10 puntos de Str. En otras palabras, solo te sirve para tener más peso con dicho Job
    (Base STR)

3) Si es para farmear, te invito a que entres a esta guía: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209480.0.html

Pues, lo quiero para MVPear, pero no me decido si entre ponerle 99AGI 99DEX y set sniper, ó 99DEX 99AGI y diferente set (Arco con mino), no se cual rinda mas, lo que busco es sacar mas en cada SS y DS.. Y pues, chance de matar MVP solo y en algunos casos con ayuda de un HP..

Si tu economía no es tan fuerte, optaría por el Set Sniper, de ser lo contrario, el arco que mencionaste.

Aveces el daño no lo es todo. Te doy un ejemplo:

Hace tiempo fui a un Amon Ra y había competencia. Yo hacía 2k más que el otro Sniper por DS pero tenía 187 de ASPD. El tenía 189 ASPD y aunque el lograba hacer un daño inferior al mío, le salio el cartel de MvP a el.

El ASPD es fundamental.

Con el Set Sniper logras tener una ASPD decente pero el daño es inferior: Unos 1.500 ~ 2.500 por DS de diferencia. Claro, todo depende contra que Sniper estes compitiendo el MvP. Ir sin el Set Sniper, te cuesta algo más el equipo y la ASPD es 1 hasta 2 puntos menos que usando el Set Sniper. Con Comidas +2 Agi / +7 Agi se puede balancear eso pero el daño es superior. Todo depende de tu build.

Si tienes una economía fuerte y el daño es lo que te gusta, pues hay arcos mejores que el tradicional "+10 Composite Bow (3 Abysmal's Knight Cards y 1 Minorous Card). Son los arcos específicos.

Ejemplo:

El Dracula y el Fallen Bishop Hibram son ambos de raza Demon y elemento Shadow. Un arco para ellos sería:

+10 Composite Bow ( 3 Abysmal's Knight Cards, 1 Santa Poring Card). El daño es algo superior (Alrededor de 400 ~ 600 por DS)

Es simplemente investigar y buildear.

Un saludo.

Si quieres un buen daño. Sigue lo que esta mencionado anteriormente.

Por mi punto de vista, no recomiendo el combo de las Shackles y Bloodied Shacked Ball (Bola de Thanatos) ya que aunque te de un ATK superior, te quita bastante peso y te reduce la Agi considerablemente ya que no puedes meter alguna Card que te de lo mencionado anteriormente.

El equipo que te recomendaría sería el siguiente:

Upper Headgear: Ulle's Cap (Nightmare, Marduk, Vanberk, Deviruchi)
Mid Headgear: Sunglasses (Nightmare, Marduk, Vanberk, Deviruchi) / Gozarian Mask
Low Headgear: Bueno, a mi en particular me gusta la Romantic Leaf.
Armor: Tight's +3 Dex (Porcellio Card) / Sniping Suit (Porcellio Card)
Garment: Skin of Ventus / Ancient Cape [1] / Rider Insignia [1] (Dragon Tail Card / Magmaring Card)
Boots: Sandals [1] +9/+10 / Black Leather Boots [1] + 9 (Odium of Thanatos Card) o también Sandals [1]/Black Leather Boots [1] (Male Thief Bug Card)

Weapon: (3 Abysmal's Knight Card, 1 Santa Poring/Civil Servant/Kaho/Orc Skeleton, todo depende del MvP)
Accesory: Bow Thimble x 2 / Orlean's Glove x 2 (Zerom Card)

Claro, este equipo que te doy es depende del MvP que uno ira. Para un Great Baphomet iras con Sniping Suit y para un Gloom Under Night , con un Tight's +3 Dex.

Hay....un par de cosas que uno puede mejorar pero prefiero dejarlo en el anonimato. Investiga y buildea.

Un saludo.

PD: Usa una calculadora para hacer builds. Si te falta Agi para llegar al siguiente punto de ASPD, usa Comidas +2 Agi o +7 Agi.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 04:21:53 am por Kaleius »