¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug de homúnculo.  (Leído 1387 veces)

Desconectado cLaXcLiXcLuX

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Alucard
Bug de homúnculo.
« en: 06 de Junio de 2011, 22:52:41 pm »
Hoy en Payon Dungeon, lleve mi homúnculo a levear. Llegado a un lvl no me gustaba sus stats y lo borre. Antes de borrar anduvo golpeando un Skeleton, y le quito algo de vida. Al invocar el nuevo homúnculo subió al lvl 5 sin hacer nada. Lo que ocurrió es que un usuario con su pj mato el Skeleton que fue golpeado por el homúnculo que elimine y adquiriendo el nuevo homúnculo la exp. correspondiente del Skeleton. Saludos.

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
Re:Bug de homúnculo.
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 11:46:54 am »
Hoy en Payon Dungeon, lleve mi homúnculo a levear. Llegado a un lvl no me gustaba sus stats y lo borre. Antes de borrar anduvo golpeando un Skeleton, y le quito algo de vida. Al invocar el nuevo homúnculo subió al lvl 5 sin hacer nada. Lo que ocurrió es que un usuario con su pj mato el Skeleton que fue golpeado por el homúnculo que elimine y adquiriendo el nuevo homúnculo la exp. correspondiente del Skeleton. Saludos.

Es interesante lo que dices....pero es un defecto del propio eathena ya que el daño recibido por el homuculo se acompla a la ID del usuario cuando la mob murio tú sigues recibiendo la parte proporcional de experiencia y como el homuculo digamos que se alimenta del JOB que tú recibes se lo dierón a él...

Cuando mata el homuculo no es el quién recibe la experiencia sino tú...pero el job digamos que lo compartes al 99% con él.
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Bug de homúnculo.
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 12:52:19 pm »
Lo del job lo comprobe el otro dia. Si el homunculo mata yo no recibo job, eso si. Pero si por ejemplo mato un bicho que da 2k de exp de job y 4k de base y uno que da 2k de base y 4 de job, sube mas tanto el homunculo como yo, con el que da mas exp de base. La experiencia de job al parecer se tira.