A mi tambien me sale el error e instale todo y actualize 
Está claro que hay algo que no has hecho bien.
Generalmente estos errores salen porque el juego está desactualizado o mal instalado, asegúrate de tener todos los componentes del juego dentro de una misma carpeta y actualiza de la siguiente manera:
ACTUALIZANDO:----------------------------------------
1. | Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

|
2. | Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

|
3. | Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.
 *** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.
|
Recuerda que si tienes Windows Vista o Windows 7, tienes que ejecutar todo en modo administrador.
Si lo tienes correctamente actualizado y siguen apareciendo las ventanitas de errores, haz lo siguiente:
Desinstala XatiyaRO mediante el archivo
XatiyaRO_Uninstall.exe de la carpeta del juego. Descarga el último cliente de XatiyaRO desde la
página web e instálalo de nuevo en la carpeta donde tengas el Ragnarok y el Renewal instalado.
Si aun así perdura el problema, entonces lo mejor que puedes hacer es una reinstalación limpia, te recomiendo seguir esta
guía de instalación o esta
guía alternativa.