¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error con la ventana de skills XC  (Leído 1826 veces)

Desconectado leyzen

• Novice
  • *
  • Pj Principal: leyzen
error con la ventana de skills XC
« en: 25 de Agosto de 2010, 07:39:46 am »
bueno antes que nada felicidades y gracias por la actualisacion que ya hacia falta XD  /idea, mi problema es que cada vez que abro la ventana de skills me saca un error que dice "ResourseError  :  Cant find file Á^^ÁúÁîºA(noc poner los otros simbolos  /swt)/basic_interface/no_skill.bmp" el error lo pone solo si pongo el cursor sobre alguna skill y no puedo usarlas, ayuda  plz,

ya baje e instale tres veces el archivo y aun no puedo usar las skills de ningun personaje T_T

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:error con la ventana de skills XC
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 08:19:19 am »

Desconectado aLyPOP

• Novice
  • *
  • Ahm... hola :D
  • Guild: Bullet For My VaLentine
  • Pj Principal: † aLyPOP †
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:11:35 pm »
a mi me pasa algo similar... me sale un error cuando uso una skill... pero ya segui la guia y nada...

Desconectado zaphiel

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 00:19:16 am »
a mi tampoco me sirve, e instale el xatiya como pone en la guia y el error me sale

Desconectado Yohiro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Yohiro
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2011, 21:31:02 pm »
A mi tambien me sale el error e instale todo y actualize  /pang

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2011, 21:35:36 pm »
A mi tambien me sale el error e instale todo y actualize  /pang

Está claro que hay algo que no has hecho bien.

Generalmente estos errores salen porque el juego está desactualizado o mal instalado, asegúrate de tener todos los componentes del juego dentro de una misma carpeta y actualiza de la siguiente manera:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Recuerda que si tienes Windows Vista o Windows 7, tienes que ejecutar todo en modo administrador.

Si lo tienes correctamente actualizado y siguen apareciendo las ventanitas de errores, haz lo siguiente:
Desinstala XatiyaRO mediante el archivo XatiyaRO_Uninstall.exe de la carpeta del juego. Descarga el último cliente de XatiyaRO desde la página web e instálalo de nuevo en la carpeta donde tengas el Ragnarok y el Renewal instalado.

Si aun así perdura el problema, entonces lo mejor que puedes hacer es una reinstalación limpia, te recomiendo seguir esta guía de instalación o esta guía alternativa.