A lo que dices de que no te quieren en partys a thor... yo en alguna que hecreado metí wizz y fue bien, no tendrán a penas daño pero esque habiendo un sniper de SS en la party eso no importa demasiado; a mi con que haya un wizz para el quag (si acaso SG a lvl 1 para los imp que queden congelados y no den porculo) y un sniper para el daño me basta. Heido así en algunas ocasiones y el tema funcionó.
De levear solita, a ver en ice dung 3 creo que podrías ir bien matando o de 1 en 1 con jupitel o mobeando varios ice titans y con LoV, ya son lentos de por sí con quag no te cogen, la jodienda son las cabezas esas que tiran cold bolt (ahora no me acuerdo del nombre), con el atque a distancia te pueden joder.
En rachel también he visto algunos con isillas y vamberks, el siguiente nivel me parece arriesgado pork los perros corren bastante pero si quieres puedes probar con quag, SG al 1 y luego darles con SG al 10... depende del casteo que tengas.
En stalactic golems también he encontrado algunos pero los veo muy mal, quizás si consiguieras un bard podrías probar con quag, sg y spamear meteor.
En majos también podrías probar llendo sola, quag, sg y ya los tienes controlados.
En NW con tatachos como ya te han dicho, los parascon firewall, les pones quag por si se descontrola y con cuidado de que no te enganchen les metes con firebolt. Renovando el wall con frecuencia no deberían ni de tocarte, pero cuidado con los centipede y los lion que se mueven rápido y pegan fuerte.
Finalmente algo que no he visto hacer nunca pero que igual funciona es entrar en moscovia 3 a lo bestia con un wizz y un bard (sin bard puedes tenerlo complicado pero igual consigues hacerlo rendir) tirando lov, quag y sg a todo lo que se mueva. Estoy por ir un día con el HW a ver qué tal funciona eso.
Sé que buscas para leveo sola y en algunas puse con bard, puedes probar sin el pero me parece bastante complicado. Son ideas que puedes perfeccionar, yo renací mi wizz en thor pero te digo cosas que he visto hacer a la gente o que he visto comentadas por el foro y me parecen factibles...