¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Stalker Int/Dex o Dex/Agi  (Leído 2918 veces)

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Stalker Int/Dex o Dex/Agi
« en: 26 de Mayo de 2011, 23:15:14 pm »
Buenas necesito una recomendación, pienso hacer mi stalker full pvp y me gustaria saber cual de estas dos builds conviene mas, y que cosas le podría cambiar
La primera:

http://calcx.wushuang.ws/?caCbLbhadbGaRbIababEkadoTfaaaaaaaae5aaaaaaaaacGaad7e9eug8bniNbpnEbCfwbMfvaafefeaikkakaaaaaaabaaacuaaaaHaPaa

aqui una build de dex/agi, en la que lo unico que hare sera dar bowling bash y stripear a la gente para que sea mas efectivo

La segunda:

http://calcx.wushuang.ws/?caCbLbeababaQbLbEabEbaagxaaaaaaaaalkeaaaaaaaakRaad7hMeug8bniNaanEbCpXaapXaafefeaiaaaaaaaaaaabaaacuaaaaHaPaa

En esta ocupare magias, aunque tambien la puedo mezclar con la de arco y dar bowling, el resultado de full strip no variara mucho porque la dex es muy similar
Los puntos positivos son que puedo usar escudo lo que ayuda bastante y que tambien tengo una buena mdef
Aunque este equipo es mas dificil de conseguir (los acces mas que nada xd) creo que rinde basntante =S
Por otro lado mi unica "debilidad" serian los HW y los profes, con los primeros cambiaria a arco, y con los segundos correria (?) XD nose me gustaria saber que estategia se podria hacer contra los profes XD

Tengo pensadas las siguientes skills:

High Tief:

Double Attack    Level    9   
Increase Dodge    Level    10   
Steal    Level    10   
Hiding    Level    10   
Envenom    Level    10   
Detoxify    Level    1   
Sprinkle Sand    Level    1   Quest Skill
Back Sliding    Level    1   Quest Skill
Pick Stone    Level    1   Quest Skill
Throw Stone    Level    1   Quest Skill

Stalker:

Snatcher    Level    4   
Steal Coin    Level    4   
Back Stab    Level    4   
Tunnel Drive    Level    3   
Raid    Level    5   
Strip Weapon    Level    5   
Strip Shield    Level    5   
Strip Armor    Level    5   
Strip Helm    Level    5   
Intimidate    Level    5   
Plagiarism    Level    10   
Chase Walk    Level    5   
Reject Sword    Level    2   
Preserve    Level    1   
Full Strip    Level    5   
Close Confine    Level    1   Quest Skill

En lo personal me quedo con la segunda XD pero igual me gustaria saber si rinde o no, porque no quiero perder un reset D;
Saludos y gracias de antemano ^^

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Stalker Int/Dex o Dex/Agi
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 02:15:37 am »
Pues Por mi parte eligo la int/dex porque con esa te puedes lanzar a Anubis con Turn undead
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 02:57:30 am »
Pues Por mi parte eligo la int/dex porque con esa te puedes lanzar a Anubis con Turn undead
Realmente con agi tb puedes pero con algo menos de %, pero tienes la ventaja del flee.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 07:53:31 am »
Lo quiere para PvP así que lo de los anubis no creo que le importe mucho, supongo que subirá a 99/70 o un lvl alto y se hará un reset para dejarlo ya de pvp.

A mi las dos opciones me parecen buenas pero me quedaría con la de agi/dex ya que aprovechas el bono que te puede dar el link para dar buenos BB, si consiguieras ice pick entonces ya lo bordas. Sin embargo he visto stalkers de magia con LSI al 12 que no tardaban casi nada en castear, eso sumado al poco delay que tiene era una especie de ametralladora andante que te puede stripear...

Contra un porfe si eres de agi/dex creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte equipo de MDEFF (v.shield, friggs y esas cosas) y pegarle BB con un ice pick, si es de FS con llevar ED ya te solucionas la mayoría de los problemas, el forst driver nada y el stone curse tampoco, lo que le quedaría sería dispell (que si no vas dopado no te tiene que preocupar demasiado) y quemarte el sp (se arriesga a quemárselo a sí mismo bajandose vida y además si te lo quema pues te metes unas uvas y a seguir con tu rollo). Podrías intentar divestearlo para sacarle el FB, la thara y la CK si llevara y le quitas un 50% contra demi-human que no está nada mal, en caso de que lo consigas dale BB con mess con hydras y sw o una daga por el estilo, no obstante suelen tener dex...
Contra uno boltero te queda confiar en tu MDEFF y meterle BB a ver quien aguanta más leches, he visto bolteros misear a gente con equipo de MDEFF así que tendrías posibilidades, pero no olvides llevar siempre la ED puesta que con un stone curse te joden. Hay otros que tienen un cast de risa cuando se les acaba el foresight, a esos aguántales los primeros bolt, haz hidding para que gasten hechizos haciendo sight y cuando se le acabe el fore le podrás hidear los bolt.

Siendo de magias puedes encontrarte con un buen problema ya que ellos también tendran mdeff, tendrán equipo de resistencia si son FS y no te será fácil bajarlos; lo que hría sería intentar stripearlos lo primero para bajarles algo de vida con el quipo de MDEFF puesto y cuando lo consigas les das LSI. Si no siempre puedes salir corriendo en chase walk...

Convendría usar pergaminos de viento para saltarte la posible raydric, así, una vez que lo divesteas, te saltas casi todas las defensas porcentuales si no todas; a parte que con el de viento como pilles a uno congelado le vas a hacer buen daño.

No entiendo mucho sobre el job, tengo un stalker pero no va muy allá por el equipo que tiene; pero de todas formas espero que te ayude en algo o que al menos puedas sacar alguna cosa que te sirva de lo que dige del profe. Un saludo

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 09:15:40 am »
Un detalle si usa icepick con la uild agi/dex hace un carajo de daño, por quel bb se da con arco de darlo con algo diferente pierde el dmg

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 12:38:40 pm »
Sarc muchas gracias por tu respuesta me ha quedado una idea muy clara de como enfrentar a los profes ^^

Un detalle si usa icepick con la uild agi/dex hace un carajo de daño, por quel bb se da con arco de darlo con algo diferente pierde el dmg

eso iba a decir XD, como la build es dex/agi el dao se hace con arco, lo malo es que pierdo el escudo (VS con thara) y quedo muy dispuesto a recibir mas daño (30% mas como minimo) lo que en mucho casos salva la vida D;

ah! otra cosa, si uso un arco no bastaria con usar solo flechas de elemento para saltarse las reducciones de las raydrics? (hasta el momento pienso ocupar el arco de battleground)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 21:54:35 pm »
Si te las saltas pero recueda que las flechas que mas atk dan son neutrales, talvez sea poco el aumento de daño pero ten en cuenta el detalle

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2011, 22:41:30 pm »
Mmm si, cierto, no me di cuenta de que decías full dex y agi, pense que llevabas algo de str.

Con el escudo solo te queda aprender a swichear, así podrás combinar más o menos bien escudo cuando te estén pegando y arco cuando quieras atacar.