¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas sobre Sniper  (Leído 2271 veces)

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Dudas sobre Sniper
« en: 10 de Mayo de 2011, 14:39:16 pm »
Hola, quiero saber algunas cositas sobre sniper, haber si alguien me aclara las dudas
Hablo de Sniper MVP

Primero el Set de Cruiser esta orientado al Aspd?

Para matar MVPS como Baphomet a Sharpen y Belze a DS
Sirve el set de sniper?
O es mejor un equipo orientado a Dex?

Que equipo seria ese ? :P

Bueno haber si alguien me dice q tal >_<

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
Re:Dudas sobre Sniper
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 17:41:12 pm »
http://calcx.wushuang.ws/

Prueba DPS, yo te daré unos ejemplos de equipo que pienso podría ser el reemplazo del set sniper.

Con set:

http://calcx.wushuang.ws/?caybIbiabbLabbLababukaibHkaFaFaFeFe5aaaaaaaaakQaYd5aYeueOdMlrfElJfPfIdSfIbMaaaaajkkkkaakkabkkaaaaaaaOkaaahUaaqaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaauaaaa

Minimum Damage    2858 (1429 x 2hit)
Average Damage    3600 (1800 x 2hit)
Maximum Damage    4332 (2166 x 2hit)
Damage Per Second    15929.2

Sin set: (Pierde aspd gana daño)

http://calcx.wushuang.ws/?caybIbiabbLabbLababukaibHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaacGaaelaaeueOc7lrfEfnaalRaafIbMaaaaajkkkkaakkabkkaaaaaaaOkaaahUaaqaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaauaaaa

Minimum Damage     3626 (1813 x 2hit)
Average Damage     4322 (2161 x 2hit)
Maximum Damage     5008 (2504 x 2hit)
Damage Per Second  16559.39

Otra sin set, mantiene aspd y aumenta ligeramente el daño. No usa bola thanatos asi que tiene ventaja en cuanto a peso (en comparación a la 2da).

http://calcx.wushuang.ws/?caybIbiabbLabbLababukaibHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaakQaYd5aYeueOc7lrfEflgIfIbMfIbMaaajajkkkkaakkabkkaaaaaaaOkaaahUaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaauaaaa

Minimum Damage    3122 (1561 x 2hit)
Average Damage    3838 (1919 x 2hit)
Maximum Damage    4556 (2278 x 2hit)
Damage Per Second    16472.1

Otra sin set, subiendo aspd a 189 y mantiendo daño

http://calcx.wushuang.ws/?caybIbiabbLabbLababukaibHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaakQaYd5aYeueOc7lrfEflgInNbMnNbMaaajajkkkkaakkabkkaaaaaaaOkaaahUaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaauaaaa

Minimum Damage      2946 (1473 x 2hit)
Average Damage    3622 (1811 x 2hit)
Maximum Damage    4298 (2149 x 2hit)
Damage Per Second    16614.68

última, hecha de otra manera, creo que es la mejor con diferencia:

http://calcx.wushuang.ws/?caybIbiabbLabbLababukaibHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaakQaYelaaeueWc7lzfEflgIlYbMlYbMaaajajkkkkaakkabkkaaaaaaaOkaaahUaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaauaRaa

Minimum Damage   3438 (1719 x 2hit)
Average Damage   4116 (2058 x 2hit)
Maximum Damage   4778 (2389 x 2hit)
Damage Per Second   17150

http://calcx.wushuang.ws/?caybIbiabbLabbLababukaibHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaakQaYelaaeueWc7lzfEfnaalRaalYbMaaaiajkkkkaakkabkkaaaaaaaOkaaahUaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafaaaaauaRaa

Minimum Damage   4012 (2006 x 2hit)
Average Damage   4688 (2344 x 2hit)
Maximum Damage   5356 (2678 x 2hit)
Damage Per Second   18312.5

Otra CON combo y otro equipo:

http://calcx.wushuang.ws/?caybIbiabbLabbLababukaibHkaFaFaFeFe5aaaaaaaaakQaYd5aYeueWdMlzfElJfPfIdSfIbMaaaaajkkkkaakkabkkaaaaaaaOkaaahUaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafaaaaauaRaa

Minimum Damage   3386 (1693 x 2hit)
Average Damage   4126 (2063 x 2hit)
Maximum Damage   4860 (2430 x 2hit)
Damage Per Second   18096.49

Todo esto buildeado sin comidas (a excepción de las 2 últimas), sólo sus dopas agi/bless y probando de target un beelzebub a DS.

Esto dentro de lo poco/nada que sé de snipers, quizás alguien pueda comentarte equipos que puedan mejorar aún más el daño.

Saludos, espero que te sea útil mi respuesta.

Edito:

Otra con combo:

http://calcx.wushuang.ws/?caybIbiabbLabbLababukaibHkaFaFaFeFe5aaaaaaaaakQaYd5aYeueWdMlzfElJfPfIdSnNbMaaaaajkkkkaakkabkkaaaaaaaOkaaahUaaraakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafaaaaauaRaa

Minimum Damage    3306 (1653 x 2hit)
Average Damage    4028 (2014 x 2hit)
Maximum Damage    4742 (2371 x 2hit)
Damage Per Second    18309.09

Con esto concluyo en que hay muchas variaciones, pero en términos generales el set de sniper tiene un daño igual que el resto de equipo (En cuanto a daño por segundo, tiene más aspd y menos daño que otras combinaciones), la ventaja de hacerte sin combo es la ventaja de poder usar armaduras elementales (Por ejemplo pasana para ir contra el ifrit, o mismo para matar mob en thor 3).
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 17:59:15 pm por Mayonesa »

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 19:02:07 pm »
Aca te dejo la build:

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiazbLabbLababukaqbHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaakQaYelaaeueWc7fffElJbCfIbMfIbMeeeeajkkkkaakkabkkaaaaaaaOkaaaiBaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafaacaauaRaa

con comidas +5 de dex y cajas de atk, si vas por esos 2 mvps en especial, yo te diria que le metas una strouf en vez de la mino xDD.

Saludos :p
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 19:13:27 pm por NanDo »
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 22:09:47 pm »
A mi me parece joder un poco el arco al meterle strouf, te recomendaría usar arco con 3 abys y cruiser si vas con el set ya que con eso no sólo puedes ir a los mvp tochos sino que también puedes ir a alguno pequño tu sólo. Si tienes pasta pra varios arcos pue sí, métesela xD.

La build que te recomendaría es la del combo con thigts de +3dex, no es muy complicado sacar unas ya que andan por 1m cada tight con slot (o andaban cuando compre la mia) y es sólo probar hasta que te salga el enchant correcto, las comidas de 5 dex no son demasiaod difíciles de conseguir.

Para lo de thor por ejemplo yo no tengo mucho problema, hago unos 8-10k con focused crítico que es suficiente para matar bien. En ifirt no sé sia hroa será tan imprescindible la pasana pero recuerdo haber ido sin ella alguna vez.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 23:44:59 pm »
Pues, si lo utilizas para solo esos mvps, le metes la strouf XDDD.

Yo tambien e ido sin pasana a thor, y no sabes como les rompio el orto, jajajaja.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 01:52:34 am »
189 de ASPD no te sirve para matar a DS
189 de ASPD te reduce tanto el delay que no se maximiza su utilidad. Tus dedos no dan abasto para tanta rapidez por lo que es recomendable tener ASPD 186 para reducir el mayor delay posible. De esta manera te ahorras una buena cantidad de puntos.

Otra cosa. hacerte una pantie-under con slot ... piensalo 2 veces .. son demasiados millones desperdiciados en un set que no es de lo más recomendable. Ya que necesitaras de un Pantie con reducción para cada elemento ...
Prueba con Tighs +3DEX para c/ elemento

Otra cosa .. no te calientes la cabeza buscando los bow thimble con slot.
Los glove con slot  + Zerom hacen solo 100~200 - de daño
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 01:57:24 am por Amaro Flap »

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 02:25:13 am »
Hace poco descubrí algo muy valioso llamado, elemental resist potion y te dan el equivalente a tener elemento fuego,agua,viento o tierra en armor, lo mejor es que son usable muy baratos, piensalos usar para ahorra te un cambio de armor o perder la porcelio por ejemplo en un gopi, su ataque mas molesto es el magnum brake que reduces con un armor fuego, pero si usas una poción no cambias armor, es mas si te atacan con waterball te hechas una de agua y asi.

Realamente esos item son tan maravillosos como los converters.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 02:49:03 am »
Hace poco descubrí algo muy valioso llamado, elemental resist potion y te dan el equivalente a tener elemento fuego,agua,viento o tierra en armor, lo mejor es que son usable muy baratos, piensalos usar para ahorra te un cambio de armor o perder la porcelio por ejemplo en un gopi, su ataque mas molesto es el magnum brake que reduces con un armor fuego, pero si usas una poción no cambias armor, es mas si te atacan con waterball te hechas una de agua y asi.

Realamente esos item son tan maravillosos como los converters.

:P Si .. fallo mio ...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2011, 06:09:10 am »
189 de ASPD no te sirve para matar a DS
189 de ASPD te reduce tanto el delay que no se maximiza su utilidad. Tus dedos no dan abasto para tanta rapidez por lo que es recomendable tener ASPD 186 para reducir el mayor delay posible. De esta manera te ahorras una buena cantidad de puntos.

Otra cosa. hacerte una pantie-under con slot ... piensalo 2 veces .. son demasiados millones desperdiciados en un set que no es de lo más recomendable. Ya que necesitaras de un Pantie con reducción para cada elemento ...
Prueba con Tighs +3DEX para c/ elemento

Otra cosa .. no te calientes la cabeza buscando los bow thimble con slot.
Los glove con slot  + Zerom hacen solo 100~200 - de daño
AHK :O?

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2011, 07:50:22 am »
Reducen lo mismo que las card elementales?? recuerdo haber ido alguna vez a thor hace tiempo sin pasana y con fire resistant y moria de las explosiones...

Pero no es mala idea para el gopi y esas cosas.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2011, 08:52:38 am »
Reducen lo mismo que las card elementales?? recuerdo haber ido alguna vez a thor hace tiempo sin pasana y con fire resistant y moria de las explosiones...

Pero no es mala idea para el gopi y esas cosas.
Hasta donde he probado si, el asunto es que contra el firit si es mejor usar pasana, la duracion de cada pota (no estoy seguro debo confirmar) de 2 a 3 minutos no estoy seguro, y sin rcx es dificil renovarla, talvez te tumbo la explosion por que estabas sin efecto de potion, aunque si eres bueno con los relojes te llevas 50 de esas y duras casi hora y media sin necesidad de perder la porcelio.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2011, 21:00:38 pm »
Mira pues eso está bien saberlo...