Lo siento pero yo no puedo hacer nada al respecto, Kazuki lleva días ausente según parece debido a cuestiones principalmente de estudios en la universidad, además, no sé si explícita o implícitamente, pero ya se dijo que el tema podría tardar bastante al carecer de prioridad; por mi parte ojalá se lleguen a implementar algún día... soy el primero al que le gustaría que estuvieran, a mí las alteraciones que ha hecho Puar en el Feather Beret me parecen bastante correctas (de hecho felicidades por ellas y mis más sinceras gracias personales por presentárnoslas como propuesta).
Ahora mismo sigue en pie el proyecto para las colas automáticas de entrada a los Battlegrounds, que realmente está casi acabado, pero que por la ausencia prolongada de Kazuki no pueden terminarse, optimizarse, testearse e implementarse. Hace X tiempo lo mencioné, pero lo repetiré: hasta que no esté eso no se mirará nada más que lo estrictamente necesario, Kazuki me lo dejó bastante claro desde que se dio inicio al proyecto, independientemente de los puntos de congelación que haya tenido y de las razones individuales de los mismos.
Razones siempre hay, si uno quiere entenderlas o no ya es otra cosa, se requiere un mínimo de empatía para ello y me parece a mí que poca gente la tiene. Y en fin, lo de otras veces, ya que estas razones están en mi conocimiento me siento en la obligación de exponerlas ante el desconocimiento general, porque si no lo hiciera "no habría nada"; eso sí, que quede claro que lejos estoy de sentirme en la obligación de responder quejas, ese ámbito no me pertenece, no tengo poder para cambiar ningún factor a favor ni de este tema ni de probablemente ningún otro.
Lo dicho, ahí está la cosa, mi parte respecto del proyecto de colas automáticas de BG la dejé terminada para la fase de optimización a inicios-medianos de mayo, y también ha quedado ahí hasta que Kazuki pueda disponer más o menos del mismo tiempo libre que yo empleé para ello. Lo último que puedo decir es que, contando con el incremento de la disponibilidad de diferentes miembros del conjunto del Staff de desarrollo, me parece que se realizarán bastantes actualizaciones interesantes a medianos/finales de este verano (junio, julio, agosto...), o por lo menos, algunas importantes que ya han estado previstas por un tiempo; esperemos que ésta finalmente sea una de ellas.
Saludos.