¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Directamente......ni abre.  (Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loki~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Directamente......ni abre.
« en: 16 de Mayo de 2011, 22:09:33 pm »
Hola gente de Xatiya.

PROBLEMA: tras ejecutar el XatiyaRO.exe y abrir la ventana de jugar, diagnostico,etc. Y pulsar en "jugar", me abre el logotipito violeta de XatiyaRO, pero carga eternamente sin llegar a abrir el juego o cerrarse.

La instalacion la hice 2 veces chequeando paso por paso, asi que no es problema de si la hice correctamente.


Que puede estar fallando?  /cry

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Directamente......ni abre.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 22:10:24 pm »


Desconectado Loki~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Directamente......ni abre.
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 22:19:29 pm »
si, el drama es que no se cierra tras abrirse,
sino que queda eternamente cargando.

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:Directamente......ni abre.
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 22:27:24 pm »
Igualmente prueba a seguir las indicaciones del tema. Recuerda ejecutar en modo administrador en el caso de que tengas Windows Vista o 7.

Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Directamente......ni abre.
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2011, 22:28:18 pm »
Es como si se tratase del mismo error. ¿Has instalado todo el juego correctamente y en la misms carpeta? Cuando ocurre eso quiere decir que el servidor no reconoce el Ragnarok Online instalado.


Desconectado Loki~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Directamente......ni abre.
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2011, 22:34:10 pm »
Tengo Windows XP


tras una pelea a puño limpio contra mi antivirus (AVG 2011) logre encontrar que tenia conflicto contra "xroclient.bin", asi que desactive la proteccion residente, y ahora, SE CIERRA TRAS ABRIR.
Al menos llegue al mismo problema que el resto....pero aun asi sigo sigo mas perdido que perro en bote.

Desconectado Kyru

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2085
Re:Directamente......ni abre.
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2011, 22:39:28 pm »
¿Y has seguido las indicaciones?

Asegúrate de tener el Ragnarok, Ragnarok Renewal y el cliente de XatiyaRO en la misma carpeta instalados como te ha dicho Oceánide.

Actualiza de la siguiente manera:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.



3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.


*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.



Activa el DEP, para ello sigue estos pasos:

  • Haz click derecho sobre Mi PC (o Equipo) y abre las propiedades.
  • Ve hacia la pestaña de opciones avanzadas.
  • En donde pone Rendimiento, haz click en configuración.
  • Ve hacia la pestaña de Prev. de ejecución de datos y selecciona "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione".
  • Haz click en el botón Agregar y busca XatiyaRO.exe (en la carpeta donde está instalado el RO).
  • Pulsas abrir y le das a aceptar a todo.

Te dejo una imagen de cómo debe quedar.


Desconectado Loki~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Directamente......ni abre.
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2011, 22:46:44 pm »
ah ah ah
lo del DEP estaba explicado diferente en la guia de instalacion.

Esta noche lo pruebo, ahora me quede sin tiempo. Gracias a los 2 por la atencion rapida.
Una vez lo pruebe vuelvo a postear.

Grax

Desconectado Loki~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Directamente......ni abre.
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2011, 03:44:57 am »
Bueno, probe y sigue sin funcionar, pero creo que quizas este relacionado a esto.
Durante la instalacion del cliente, tiene errores a la hora de usar los siguientes archivos:


"Error abriendo archivo para escritura "directx10.bin" "directx10.dll" "dinput.dll" "fmodex.dll""



Desconectado Oceánide

  • Deep Underseas
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1206
Re:Directamente......ni abre.
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2011, 04:10:36 am »
Los errores de DLL significan que está mal instalado el juego. Reinstálalo en una carpeta y recuerda poner el cliente ahí. ¿De dónde bajaste el cliente? ¿Usaste la versión Renewal?