Perdón por la espera para lo que lo leen, ya la he terminado de escribir nomas es de pasarla y ponerle los detalles
pero siempre se me olvida, me quedo jugando y ya no entro al foro...
Gomen!
Bueno continuo con la historia.
P.D: si tiene arcos pero es mas adelante. El titulo iba a ser historia de un arco memorias de una espada pero se me hizo muy largo y lo deje así.
Asmodeo: Magia? Tienes que estar bromeando, es una de tus travesuras - ríe- de vi imaginármelo anda deja de bromear muestrame tu nuevo uniforme.
Carmezy: No, no estoy jugando papá hablo enserio, todas esas profesiones y distintas formas yo quiero conocerlas todas.
Asmodeo: Y las conoceras hija pero primero tienes que ser espada.
Carmezy: Porque?
Lied iba saliendo cuando ve a Carmezy hablando con un hombre y se aserca cuidadosamente a curiosear
Asmodeo: porque así debe ser, anda deja hablar con el encargado del examen para ver la siguiente fecha y venir mejor preparados tienes que ser la mejor.
Carmezy: Pero papá yo no quiero ser espadachina
Asmodeo: Claro que quieres.
Camezy: Pero...
Asmodeo: Nada de pero - le mete una cachetada.
Carmezy se queda impactada viéndolo
Asmodeo: vuelve a decir algo como eso y no saves como te ira.
Carmezy: Yo no quiero ser espada!
Asmodeo la da un golpe al estomago Carmezy se dobla por el dolor y le mira fijamente
Carmezy: no seré una espada, lo he decidido.
Asmdoeo: porque? - lo pregunta mientras le jala el cabello poniendo la mirada de carmezy al cielo.
Carmezy: porque no me gustan!
Asmodeo: pues desde ahora te van a gustar - la suelta y la avienta al piso - seras una knight como tu madre.
Carmezy: yo no soy ella!
Asmdoeo: Deberías de intentar ser como ella - la toma del cuello levantándola del piso - Deberías tenerle mas respeto a la tumba de tu madre, ella te dio la vida.
Carmezy: yo no se la pedí.
Asmodeo vuelve a golperla en el estomago.
Asmodeo: he dicho que la respetes.
Carmezy: la respeto, pero no por eso seré knight - lo dice entre dientes ya no podía respirar por la fuerza de Asmodeo en su garganta.
Asmodeo la arroja al suelo.
Asmodeo: esos son los modales que te he enseñado niña.
Lied se encontraba a unos cuantos pasos viendo la pelea no savia si intervenir o no, pero las piernas le temblaban del miedo, si había visto peleas pero no de adultos contra novice, le resultaba impactante y sentía que no podría hacer nada, Asmodeo desembaina su espada y lied temeroso a que matase a Carmezy se lanza en medio de los dos.
Asmodeo: Pero que te pasa niño? si no tuviera buenos reflejos estarías partido a la mitad.
Lied: y si no me huevira atravesado ella estaría partida a la mitad - lo dice mientras se levanta del piso viendo de reojo a Carmezy
Asmodeo: No mataría a mi hija.
Lied: No estoy tan seguro.
Carmezy atónita por lo ocurrido se queda viendo el bacio mientras Lied y Asmodeo discutían.
Asmodeo: A todo esto niño, Quien eres?
Lied: Me llamo Lied... y eso que importa?
Asmodeo: Bueno Lied, quitate de mi camino, estoy educando a mi hija no te entromentas.
Lied voltea a su alrededor ve que la gente pasa y se es queda viendo logra notar algunos buenos guerreros pero también ve como nadie se interpone, como no podían hacercase a ayudar a una pequeña niña que estaba apuento de ser atacada, si era por su padre y eso no quita el echo de que estaba mal porque nadie se acercaba no entendía.
Lied: No... no me qui-quita-quitare - temeroso.
Asmodeo: seguro? - asmodeo tenia la espada descansando en su hombro, al ver que lied no se movía la coloca enfrente de su cara se abalanza sobre lied deteniéndola un centímetro de la cara de Lied.
Padre de Lied: Que esta pasando aquí? (fros driver)
Asmodeo retrosede un poco por el ataque y voltea a ver a quien lo ataco, en eso la madre de Lied se coloca a lada de Leid.
Madre de Lied: Estas bien, cariño?
Lied: Si
Madre de Lied: y tu?
Carmezy: Si, gracias - lo dice mientras sacude la cabeza se levanta y se coloca alado de lied, viendo fijamente el duelo que paresia empezar.
Asmodeo: un High Wizard, no me agas reír crees poder ganarme?
Padre de Lied: Te crees mucho Palading?
Asmodeo: Solo conozco mi poder - lo dice mientras acomoda su espada para atacar
Continuara...