¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de items  (Leído 1605 veces)

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Robo de items
« en: 21 de Noviembre de 2011, 21:10:21 pm »
Me robaron, entre la madrugada del domingo 20Noviembre a las 4:00 que desloguee por ultima vez y estaba todo OK, hasta que entre a las 19hr del lunes 21Noviembre y  faltaban los items de mas relevancia..

Nombre de mis personajes
- Fuuuuuuu!
- FuckYeah
- Nine Ball

Items Robados
- +4 Feather Beret (Item ID# 5170)
- +7 Friggs Circlet  (Item ID# 5124)
- Sunglasses [1] (Item ID# 2202) con Gibbet card (Item ID# 4278)
- Sunglasses [1] (Item ID# 2202) con Stalactic Golem Card (Item ID# 4223)
- +4 Valkyrja Armor [1] (Item ID# 2357) con Marc card (Item ID# 4105)
- +4 Odin Blessing [1] (Item ID# 2353) con Goat card (Item ID# 4150)
- Combat Knife (Item ID# 1228)
- Elemental Sword [3] (Item ID# 13414)
- Ice Pick [1] (Item ID# 13017)
- +4 Valkyrja's Shield [1] (Item ID# 2115) con Thara Frog Card (Item ID# 4058)
- +6 Valkyrja's Shield [1] (Item ID# 2115) con Seeker card (Item ID# 4414)
- +4 Wool Scarf [1] (Item ID# 2528) con Raydric card (Item ID# 4133)
- +4 Wool Scarf [1] (Item ID# 2528) con Kapha card (Item ID# 4287)
- +4 Tidal Shoes [1] (Item ID# 2424) con Matyr card (Item ID# 4097)
- +4 Tidal Shoes [1] (Item ID# 2424) con Sohee card (Item ID# 4100)
- +4 High Heels [1] (Item ID# 2432) con Megalith card (Item ID# 4200)
- Rosary [1] (Item ID# 2626) con Alligator card (Item ID# 4252)
- Glove [1] (Item ID# 2624) con Alligator card (Item ID# 4252)
- Morpheus's Bracelet
  • (Item ID# 2649)

- Morpheus's Ring
  • (Item ID# 2648)

- Morpheus's Shawl
  • (Item ID# 2518)

- +7 Lunakaligo [3] (Item ID# 1544) con Minorous Card x3 (Item ID# 4126)
- +4 Stone Buckler [1] (Item ID# 2114) con Orc Warrior card (Item ID# 4066)
- +7 Stone Buckler [1] (Item ID# 2114) x2
Asi como algun otro item de menor interes o que no recuerdo.

Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta:
Cito a mis dos amigos de siempre para eximirlos de sospecha ; -Immolith -Yurechan (son 2 cuentas a las que yo tambien tengo acceso) y el sospechoso al que pongo abajo.

Sospechosos y Breve explicación:
Hace muchos meses, deje mi cuenta al user *~PoKoYo~* , previo agregarlo a messenger hablar con el y saber algo de su identidad. Esa persona tambien logueaba con personajes como *Champ Strike* y la cuenta adrivilla (la que visto que el se llama Adri supongo sera su principal?) Creo que a lo que se dedicaba era a cambiar con gente cuentas que no eran suyas aunque el aseguraba que si..
Le prohibi entrar en mi cuenta, puse seguridad a la Kafra, y andube al tanto varios meses. Nunca volvio a entrar ni logueo nadie que no fuera yo. Hoy ya he cambiado la contraseña a mi cuenta. (No pude cambiarla en ese momento ya que el email que crei haber asociado a la cuenta temia fuera uno de los que perdi por inactividad de ese email, y dado que la nueva contraseña se iba a enviar a dicha cuenta de email perdida.. queria estar seguro, pasaron los meses sin saber nada mas de esa persona y di carpetazo al asunto.. ojala no lo hubiera echo).

Fecha:
Intervalo entre domingo 20 Noviembre a las 4 hr y lunes 21 noviembre a las 19 hr española.

PD: Al ladron.. no se porque lo has echo sabiendo de que te van a pillar.. disfrutalos brevemente o devuelvemelos si te queda algo de dignidad, y acarrea con el castigo.

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:Robo de items
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:42:42 am »
Hola, en nombre de mi amada, entrego ayuda para poder agilizar la denuncia.

Hace un tiempo, un par de años, jugaba una mujer en Xro, Xafira, antes de dejarlo todo, regaló su cuenta, la cual fué ganando usuarios, hasta que todos la dejaron, quedando como "pseudo dueños" ella y yo, pero, al parecer, ah vuelto un antiguo conocedor de aquella cuenta y cierta clave, mi amada solía usar esa cuenta, para jugar en la Spooky machine e incluso a veces equipaba a la hp para ir a abyss, hasta que hoy, Lunes, a eso de las 18:30 server, entró para ir a jugar en la maquinita, y se encontró con la sorpresa de pillar a la Blacksmith VENTIS de dicha cuenta llena de cosas extrañas, debido a la gran sorpresa solo dejo aquello intacto ahí mismo, pero se asguró de tomar screenShoot, muy extrañada de todo... hasta que revisando en el foro se pilla con que la mayoría de las cosas que vio ahí, estaban reportadas como robadas.

Luego entro en su cuenta, para buscarme con algún pj on, y como no fué asi, entro a la cuenta a ver de nuevo, pero esta vez alguien la sacó, pero ella insistió hasta que pudo entrar, y de ahí, alguien le whispea diciendole "estoy usando la cuenta ¬¬", y pues se fija que la kafra ya tiene clave y las cosas ya no estaban en la BS...

Aquel que usaba el Pj "Tu.Madre" es aparentemente el ladrón que buscan, y si encuentran pertinente, bloqueen la cuenta de Xafira que ya no es segura para usar....

Espero haber ayudado, dejo las screens tomadas por ella, de paso revisan log para que vean que no sacó nada... y que sólo tuvo la mala suerte de verse enredada en todo esto, es como quien te da una cuenta, y cuando entras a ver, te pillas con cosas robadas.

http://imageshack.us/g/546/screenxatiyaro009.jpg/

PD: Me contacte con la víctima y le di los mismos datos, a ver si logra solucionar este problema y pilla al ladrón antes que los gms.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:53:54 am »
En efecto este user me ha contado esa misma version a ultima hora de la tarde, contacto conmigo whispeandome ingame, aca screens: http://imageshack.us/g/522/captura1bh.jpg/

Que rabia, viendo la screen de los objetos, reconozco que todos absolutamente todos fueron robados de mi cuenta.. no me dejo nada util el desgraciado ._. aun los que me olvide postear como:
+0 Cross shield
+4 mantle con pasana
+6 Valkyrja shield vacio
+7 Lucius armor of volcano
Los 2 clips esos contienen siromas ..
etc etc
En efecto intente recuperarlos accediendo a esa cuenta que el user colaborador me facilitó y todo es cierto, la pass de kafra donde puede que el ladron guardara los objetos impide acceder a ellos.. enfin.. lo triste es que esa cuenta no es el user ladron, el beneficiario solo la esta usando para guardar ahi los hurtos mientras esconde su verdadera identidad..
Que rabia que unos numeros de una kafra impidan que recupere lo que me arrabataron. Ladron, si me lees y tienes un poco de buena voluntad podrias aun deshacer el mal que hiciste...

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2011, 15:52:21 pm »
Reportado a revisión de logs.

Desconectado beto18

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:44:41 am »
Pues si, me han explicado lo que acaba de pasar, y acepto la culpa, al intentar mandar las cosas al personaje Solid_Snake_MSG se la he enviado a Solid_Snake un personaje al cual no tengo acceso, ya que no lo conosco ni es un personaje mio.

Mi cuenta principal la banearon porque me prestaron unos items, pero al no tener internet mi amigo se lo ha tomado como robo y dehecho he puesto un post en quejas, diciendo que quiero devolver las cosas que el me presto para quedar bien, podria pasarle sus cosas a el, y lo que sobrara se lo daria a Immolith para compensar lo perdido.

Tambien preguntar a Solid_Snake acerca del equivo que fue enviado por error en via de mail.

Espero su respuesta, saludos

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2011, 04:51:00 am »
Enfin...... despues de todo el dia investigando, vi un post en quejas de ayer del usuario beto19, curiosamente la mencion beto aparece en la screen de la conversacion que mantuve con el usuario que arriba posteo y me ayudo, que parece ser era uno de los conocedores de la cuenta xafirita.
Consegui el email de esa persona (beto). Le dije que crei que era el el ladron y que escondio los items robados en la kafra con password. Asegura que fue su vecino.. enfin..  Me dio la contraseña de la kafra (de nuevo a el se la dio su vecino!) la abri y no habia nada mio, mire el mailbox y vi un mensaje a "Tu.Madre" cuyo nick aparece en las screens. Le pregunto por esa cuenta, ya que los items robados parece serian enviados ahi. Me da los datos, asegurando que la cuenta la creo su vecino.. (y eso que el loguin de esa cuenta contiene la palabra beto, igual que su nick o nombre!) Entre en esa cuenta para ver si estarian mis items pero no... es una cuenta con un archer lvl 14 como unico personaje y ningun iitem en kafra.
De nuevo lo localize en el messenger horas mas tarde.. intente persuadirlo, convencerlo, de que lo mejor seria que devolviera los items, crei que lo haria pero... asegura no fue el, sino su vecino... y me dice que se equivoco al enviar mis items robados, en vez de al personaje "solid_snake_mgs" (cuya cuenta posee) los envio a "solid_snake" (cuya cuenta no posee). Quiza pretende que me crea que se equivoco con los 48 items robados.. enfin, le dije que no me creia nada, a lo que me paso su cuenta que contiene al personaje "solid_snake_mgs" junto al numero de kafra, pero ahi pese a haber muchos items nada de eso era mio.
Conclusion, asegura que mis items estan en la desconocida cuenta de "solid_snake" y  que no fue el sino su vecino. Credibilidad 0 por mi parte, es muy surrealista y absurdo pero eso es lo que paso esta tarde. La multitud de screens que tengo con lo que he contado estan a disposicion de los GMs si lo estiman oportuno.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:10:00 pm »
En el caso se que los items hayan ido a parar a la cuenta de otra persona desconocida, la única forma de recuperarlos sería contactando con dicha persona.

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2011, 17:40:20 pm »
Pues si, me han explicado lo que acaba de pasar, y acepto la culpa, al intentar mandar las cosas al personaje Solid_Snake_MSG se la he enviado a Solid_Snake un personaje al cual no tengo acceso, ya que no lo conosco ni es un personaje mio.

Mi cuenta principal la banearon porque me prestaron unos items, pero al no tener internet mi amigo se lo ha tomado como robo y dehecho he puesto un post en quejas, diciendo que quiero devolver las cosas que el me presto para quedar bien, podria pasarle sus cosas a el, y lo que sobrara se lo daria a Immolith para compensar lo perdido.

Espero que NO te devuelvan la cuenta, no quiero nada que no fuera lo que robaste. No solo me fastidiaste a mi, implicaste cuentas (xafirita) que eran usadas por gente que nada tiene que ver con esto y de seguro dejaron algo de equipo ahi y ahora no pueden entrar a recuperarlo por miedo. El personaje "solid_snake_mgs" al que pretendias enviar lo robado y te equivocaste espero que tambien sea sancionado ya que pretendias beneficiarte del robo usando esa cuenta, aunque de seguro saquees esa cuenta antes de que eso ocurra. No te doy ninguna credibilidad, espero se investigue que el personaje "solid_snake" al que reconoces se enviaron los items y dices no tener acceso, no sea de nueva creacion y tenga algo que ver contigo para que te beneficies de el en un futuro que es lo mas sensato a pensar.
Nada mas, ahora a esperar a que actuen los GM, un saludo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 15:35:12 pm »
La cuenta Xafirita fue utilizada para recoger los items del suelo en Alberta. Desde ésta fueron enviados al personaje Tu.Madre, y es cierto que todos los items fueron enviados al personaje Solid_Snake, y aún siguen en el mailbox. Esta cuenta no tiene uso desde 2009, y dudo que alguna vez más llegue a loguear.

La cuenta principal de este usuario ya fue bloqueada previamente, por lo que sólo puedo bloquear secundarias sin importancia. Los personajes beto5, Tu.Madre, beto11 y ^^Luna^^ han sido bloqueados.