¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: fusion de cuentas  (Leído 11557 veces)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:fusion de cuentas
« Respuesta #105 en: 06 de Mayo de 2011, 16:55:14 pm »
No sé, aquí se tendría que pronunciar algún programador que sepa más que nosotros dos xD

De todas formas, según las palabras de Kazuki, está sugerencia está aprobada y en vías de desarrollo.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #106 en: 19 de Mayo de 2011, 07:40:08 am »
Probablemente se implementará una herramienta para realizar esto, sin embargo, hay que programarla y en estos momento hay otras prioridades.

Tiempo estimado: 1~2 meses hasta su implementación.

Saludos.

ehh ya va casi un año... y tuve que crearme esos pjs que necesitaba de la cuenta secundaria, en la cuenta principal
u.u
que mal

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #107 en: 19 de Mayo de 2011, 16:36:04 pm »
Probablemente se implementará una herramienta para realizar esto, sin embargo, hay que programarla y en estos momento hay otras prioridades.

Saludos.

ehh ya va casi un año... y tuve que crearme esos pjs que necesitaba de la cuenta secundaria, en la cuenta principal
u.u
que mal
Que mal Celes... Yo hasta ahora deje intacto a la cuenta secundaria, esperando que se puedan "fusionar" así me ahorro de pasar equipo y toda esa bola.
Espero que no haya quedado en el olvido.
La doña~

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #108 en: 19 de Mayo de 2011, 16:40:28 pm »

Saludos.

u.u
que mal
Que mal Celes... Yo hasta ahora deje intacto a la cuenta secundaria, esperando que se puedan "fusionar" así me ahorro de pasar equipo y toda esa bola.
Espero que no haya quedado en el olvido.

Esto se parece las estaciones del SUBTE B (Argentina) que tenian que estar abiertas en Noviembre del 2008. Aun estamos esperando, se prevee que en Octubre estan abiertas las estaciones.

+1 a la Sugerencia!.

Saludos

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #109 en: 19 de Mayo de 2011, 21:43:12 pm »
Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2010, 19:29:48

Saludos.

No es que os meta prisa pero, ¿lo váis a implementar al final? xD

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #110 en: 21 de Mayo de 2011, 21:51:29 pm »
Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2010, 19:29:48

Saludos.

y que paso al final?

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
« Respuesta #111 en: 21 de Mayo de 2011, 22:06:03 pm »
+1 a los 2 comentarios anteriores xD

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #112 en: 21 de Mayo de 2011, 22:16:47 pm »
¿No nos pueden decir al menos como va la cosa? Ya sé que hay una gran cola y todo eso pero... ¿Ni un "Pronto lo tendremos."? O algo así xD! Es que ya casi dará un mes que dijeron que se pondrían a ello y bueno... ¿Tan larga es la cola de propuestas que se tienen que implementar? Solo busco un consuelo de alguien que sepa como va la cosa.

/cry

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #113 en: 23 de Mayo de 2011, 14:13:20 pm »
Un Up para que no caiga en el olvido, yo también estoy interesada en la fusión de cuentas, en lo referente al email pues bueno es una forma de confirmación pero en el caso de no acordarte del email... pues tendría que implementarse una forma alternativa al menos para poder confirmar que la cuenta es tuya sin usar el email. Lo del dinero no lo veo en absoluto buena idea xD

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #114 en: 23 de Mayo de 2011, 22:36:40 pm »
Aprobado está, el problema es que debe hacerse y su prioridad es muy baja. Actualmente programación está trabajando en otros asuntos, como BG.

Aseguro que no ha quedado olvidado y el Staff está de acuerdo en implementarlo, pero por muchos 'ups' que se den no se podrá hacer antes. Cerraré el tema, y esperemos que pueda implementarse a corto plazo.