¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug o error en endless no tengo idea  (Leído 1119 veces)

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
Bug o error en endless no tengo idea
« en: 23 de Abril de 2011, 02:59:27 am »
Hola bueno pues resulta que hoy fui a endless y todo fue normal es decir pasabamos en una que otra todos moriamos y teniamos que volver y usabamos ashes para teletranportarnos a los diferentes pisos

Bueno pues resulta que llegamos al piso 51 que es el piso lleno de deviruchis y otros uchis ahi fue donde todos morimos y nos tuvimos que devolver y la mayoria uso ashes of darkness para devolvernos exactamente a ese piso
Pues al final matamos a todos los uchis y todo fue normal pasamos 51,52,53,54 pisos y ahi fue donde volvimos a morir a manos de evil snake lord bueno pues resulta que muchos nos devolvimos yo incluido pero por falta de ashes fue a pie y pues ya de vuelta pasando por los pisos 1x,2x,etc bueno hasta que llegue al piso 51 y resulta que estaba lleno de los deviruchis que ya habiamos matado D=
Que yo sepa eso no es normal es decir de las 2 veces que e ido a endless no me habia pasado esto

Pero bueno dejo la ss aqui que al final solo una sirve (bueno tome 2 pero pues muestran lo mismo)

Ese piso en el que estoy es el 51 ya habiamos pasado por ahi, como dije antes yo estaba volviendo a subir pero al final no pude pasar ese piso =P

El lider de la party tambien se regreso cuando lo mato la evil y al parecer el si pudo pasar el cuarto lleno de uchis ya que pues mato a el evil snake y ahi se ve que estaba matando monos de un piso superior como los anuncios de endless dicen. Lo que me pudo dar evidencia para poder presentar en este caso =B

Bueno es todo yo solo lo hago por ayudar u_u

Edit: Ah y siento la groseria en la imagen pero es que alguien de la misma party se regreso antes que yo y dijo que estaba lleno el cuarto y pues no le crei y me la tuve que comer cuando entre al cuarto =P

« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 03:01:33 am por Demetriiio »
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Bug o error en endless no tengo idea
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2011, 08:34:30 am »
Error Corregido.
Se aplicará el parche en el próximo reinicio.
Gracias por reportar.

Saludos.