¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Varios problemas  (Leído 1186 veces)

Desconectado sickness9

• Novice
  • *
Varios problemas
« en: 17 de Abril de 2011, 13:35:13 pm »
Hola!
Hacía muchisimo tiempo que no jugaba al RO (posiblemente 2 años) así que he vuelto a descargar todo, y lo e instalado.
El primer problema ha sido "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró binkw32.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".
He comprobado que todo estuviera correcto, tal y como se decía en este hilo:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2960.0.html
Aun así, el problema ha persistido.
He intentado desinstalar todo el RO, para volver a reinstalarlo, pero tampoco me deja hacer esto... en concreto, según el panel de control sigue quedando el Ragnarok Renewal (y sí, al entrar en la carpeta, está repleta de archivos).
¿Sabeis algún modo de desinstalarlo?

El segundo problema, y es el que más me importa es el siguiente:
Como he dicho, hace 2 años que no juego al RO, y pese a que recuerdo mi antigua cuenta y creo estar seguro de la contraseña, no puedo loguear (al menos en el foro, y, dado que en el juego también tenía la misma contraseña, no creo que pueda allí tampoco).
La solución mas sencilla sería cambiar la contraseña... el problema, es que el e-mail al que está vinculada la cuenta, me lo hackearon hará cosa de dos semanas, y, por varios problemas de hotmail, a día de hoy me es imposible recuperarla.
Si algun GM necesita que le mande información que yo sólo pueda tener acerca de la cuenta, a fin de verificar que es mía, pido que me avise mediante PM o al e-mail

Hasta aquí toda la brasa jajaja!
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 23:39:45 pm por Oceánide »

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Varios problemas
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 22:05:46 pm »
Para el problema quedice error al iniciar... bajate los dll del juego de acá.

Si queres primero proba reinstalarlo, para desinstalarlo COMO CORRESPONDE. Se hace desde panel de control>agregar o quitar programas.
Y de ahi borra el juego e instalalo nuevamente.

Con el problema de la cuenta, mandale un PM a Umiko contandole tus problemas, ella te va a pedir unos datos para confirmar que la cuenta es tuya.

Un saludo.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 23:40:37 pm »
sickness9, por motivos de seguridad te he borrado el mail del post. De ser necesario, envíaselo por pm a algún GM. Gracias.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 02:52:42 am »
los de las .dll
tienes que instalar el ragnarok y renwal y despes el cliente, ojo que los tiens que instalar en la misma carpeta, talvez ese sea el problema, que lo instalaste en otra carpeta

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.