¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con las skill de swordman.  (Leído 1591 veces)

Desconectado jawfre123

• Novice
  • *
  • Guild: ¡Akatsuki!, Culos de Fuego GM
  • Pj Principal: ~Divine~
Bug con las skill de swordman.
« en: 09 de Abril de 2011, 19:57:19 pm »
Buenas
Hoy me encuentro con un problema lo que pasó fue que al resetear a mi knight para hacerlo de agi a tipo mober pues me encontre que al querer subir las skills el bash ya esta al nivel 5 sin que yo lo haya tocado pueden fijarse que soy nivel 50 job y tengo 95 puntos para usar y miren no me da oportunidad para subir la skill y por eso no puedo llegar a subir las demas skils porfavor ayudenme ya intente reseteandome pero sigue igual.
Gracias de antemano

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Bug con las skill de swordman.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2011, 20:26:28 pm »
Lee las skills y verás que algunas skills desbloquean otras , por ejemplo Provoke lvl 5 desbloquea endure
El bash lo da la cultlus (la espada que usas) desequipala y sube las skill
me parece impresionante que esto lo haga alguien con ulles , lo que hace thor ._."

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Pastiche

• Novice
  • *
  • pastichof !!
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2011, 20:28:37 pm »
Efectivamente, tienes la skill bash al nivel 5 tras haberte reseteado por la espada (Cutlus, enables use of Level 5 Bash).

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2011, 20:33:33 pm »
A mi me paso igual pero con mi stalker ayer  pero nadie me a podido solucionar el problema http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,174766.0.html
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado jawfre123

• Novice
  • *
  • Guild: ¡Akatsuki!, Culos de Fuego GM
  • Pj Principal: ~Divine~
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2011, 22:07:44 pm »
Si creo que era la espada no habia leido la descripcion muchas gracias por la ayuda . /swt