A mi me gustaría cualquier lugar para rango de niveles 60 ~ 89, ya que casi todo siempre se enfoca para 89+. También a poder ser que no fuese el viernes a esa hora. Podrían ir rotandose los días de estos eventos así seguroo que todos tendríamos la posiblidad de participar alguno de los dias. Por ejemplo el pasado evento fue en viernes, pues el siguiente en sábado, siguiente domingo, el siguiente lunes....etc.
Ya se ha hablado que los eventos serán durante la semana, el fin de semana no puedo, y además juego WoE. Seguramente no vuelvan a ser un viernes, sino un miércoles. Como dije antes, yo no puedo congeniar un horario que le vaya bien a 800 personas, y tengo mis ocupaciones también... pero intentaré lo máximo posible que esté accesible para todos.
Sobre lo de 89+... me parece que no leíste bien las opciones. Son más para niveles menores al 89 que mayores. Hay 6 opciones contra 4 opciones. Ahora, como ya dije, quiero que la gente vote por el orden de los eventos según su preferencia. Si casi el 70% del server votó primero por los eventos 89+ no es mi culpa ni mi decisión :)
Pero no te preocupes que los eventos se harán todos de todas maneras, es sólo para decidir el orden.