¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: New Pvp xD  (Leído 1981 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re:New Pvp xD
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2011, 19:57:35 pm »
Claro que son oficiales y se el esfuerzo que esos jugadores han echo para conseguir su equipo faltaria mas y les aplaudo xD.

Solo es una modalidad de pvp, al igual que un hp hizo su esfuerzo en levear y esta la sala sin dopes, o el que farmea y esta la sala sin usables o al que le gusta el gitaneo y esta la sala sin party. "no se si seguiran estas salas"

Solo es una sala de pvp, el que no quiera no la usa, es como quien va los sabados a woe y el domingo no va por que solo le gusta esa modalidad de woe.

Solo es una alternativa para divertirse de una forma u otra, no es una obligacion ni mucho menos, ni quitar cartas mvp del juego "no confundais las cosas".

Solo es una alternativa mas para dar novedad y diversion a quien le guste esta forma, a quien no le guste tiene la sala normal, a quien no le guste tiene la de sin usables o la de sin dopes.

cada uno que se divierta como mas le guste, ya que no interfiere en nada a quien no le guste ya que tiene otras modalidades de pvp.

-1 para nada hay "desigualdad" en los PvPs actuales, obvio q si en q hay cartas q marcan la diferencia, pero todo keda en como se las use, hay muchos q van con cartas mvp's y no rinden, un buen player no se vale x sus cards o ekipo, sino por sus manos...  si alguien consiguio la carta, merece usarla, no x el simple echo de no tenerlas, no hay que crear un PvP para gente sin cards mvp o mini boss, xq es ridiculo, ya q luego saldrian diciendo "qeremos una sala pvp donde la gente vaya con ekipo sin refines superiores a +5" y luego "sin ekipo q sea difiicl d sacar" y asi... para terminar en un PvP donde todos vayan con cotton shirt, y una daguita... cada uno se vale x lo q puede hacer y ya, si t matan t matan y si lo matas lo matas y ya...

Saludos!  /hi

No es cierto del todo y lo sabes, te pongo un ejemplo me hago el job que tu quieras y echamos un duelo, luego le pongo el equipo que yo quiera "cartas mvp y equipo +10" y juego con los codos y me dices despues si es lo mismo o no xD
Tendras tus posibilidades de matarme pero te aseguro que las mias aumentaran mucho mas.
La sala solo es para estar mas o menos igualado en equipo y asi saber quien realmente sabe manejar su job.

Desconectado JessX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trader Market
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2011, 16:55:47 pm »
@eressea y @elmekia yo lo que entiendo de la sugerencia es que trata de hacer una pvp especial para este uso, ya que en la sugerencia el no pide de que todas las pvps sean así, solo X pvp, que es la que el menciona que se agregue o añadan a una pvp que no se use mucho.
Casi  igual a ciertas pvps que no permiten usar ciertas skill, usuables etc.

o sea que hay cierto nivel de que el usuario tenga la elección de participar en la pvp que el guste ya sean con eqipo cheto o con cierto equipo no tan cheto o sin equipo.
En mi opinion es lo que entendí de dicha sugerenca =D
Saludos.♥
+1
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 15:47:57 pm por JessX »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2011, 01:35:10 am »
-1 para nada hay "desigualdad" en los PvPs actuales, obvio q si en q hay cartas q marcan la diferencia, pero todo keda en como se las use, hay muchos q van con cartas mvp's y no rinden, un buen player no se vale x sus cards o ekipo, sino por sus manos...  si alguien consiguio la carta, merece usarla, no x el simple echo de no tenerlas, no hay que crear un PvP para gente sin cards mvp o mini boss, xq es ridiculo, ya q luego saldrian diciendo "qeremos una sala pvp donde la gente vaya con ekipo sin refines superiores a +5" y luego "sin ekipo q sea difiicl d sacar" y asi... para terminar en un PvP donde todos vayan con cotton shirt, y una daguita... cada uno se vale x lo q puede hacer y ya, si t matan t matan y si lo matas lo matas y ya...

Saludos!  /hi

No es cierto del todo y lo sabes, te pongo un ejemplo me hago el job que tu quieras y echamos un duelo, luego le pongo el equipo que yo quiera "cartas mvp y equipo +10" y juego con los codos y me dices despues si es lo mismo o no xD
Tendras tus posibilidades de matarme pero te aseguro que las mias aumentaran mucho mas.
La sala solo es para estar mas o menos igualado en equipo y asi saber quien realmente sabe manejar su job.

Pero lo q no esta bien es el "dejar gente afuera" solo xq tienen cartas MvPs, las cuales compraron o sacaron con algun esfuerzo / suerte / "del cielo" xD cada uno tiene lo q tiene y ya, esa es mi opinion xD pero si entiendo q si vas a pvp con la idea d matar todo, alguno con cards mvp, sera un reto.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2011, 01:38:47 am »
para mi personalmente no me gusta (no tengo chetadas tampoco pero no me gusta) pero me ha gustado tu forma de hacer la sugerencia y creo que a los demás también le gusta este pvp, mirando por la comunidad +1
:3
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2011, 17:29:26 pm »
La sala no deja a nadie fuera solo deja X equipo fuera alguien que tengo ghost simplemente se cambiara la armor por una con marc por poner algo para entrar.

La sala que podria dejar jobs fuera seria mas la de sin party que deja job de support fuera o la de 1 vs 1.

Yo no voy a PvP casi en ningun server no me gusta mucho pvp, la sugerencia es por temas que e leido en el foro de woe y pvp que comentan siempre lo mismo. "Si no tuvieses chetadas serias un manco y cosas asi"

A quien lo le guste la sala siempre tiene la opcion de las otras 3 salas normales, la de sin party o la de sin usables, en la variedad esta la diversion de todos.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2011, 17:42:58 pm »
pues yo no me sentiria discriminado jajaja simplemente me voy con lo demás que tengo, eso no es importante =)
como vean mi voto es neutro sede ría para mi simplemente otra sala más de PVP aunque habría que fijarse que apenas se llena la de sin party y todas las demás estan vacías en 99% del tiempo, solo hay dos que si aveces tienen gente, la del Classic que son poco supongo les trae recuerdos(?) y la de Sin Party que es donde paso mucho tiempo XD, más que una sala más yo propondía una Sala de PVP pero con Mob de Thor 3 y Bios JAJAJAJAJJA o una Sala pvp donde hubiera mob de Bios 4 e_e eso siiiiiiiiiiiiiiiii sería padre y siiiiiiiiiiiiiiiii habria mucha gente, obviamente que no tiraran drops simplemente por el gusto de madrearte con Mob poderosa jajaja aparte de los demas players o bueno alomejor me aloque pero meterle unos guardanes aparte de los pjs normales igual sin drop no se, yo que se algo diferente a lo que ya existe, o si activaran los ITEMs de Battle graounds pff el exitaso jajaja
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden: