¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeña duda sobre Vending  (Leído 540 veces)

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
Pequeña duda sobre Vending
« en: 31 de Marzo de 2011, 20:12:11 pm »
Pues desde hace unos días he notado que ya no me deja vender 12 items distintos (tengo la skill al 10). Cuando estoy acomodando los items y precios si me aparecen los 12 slots, pero cuando monto la tienda me sale "Some of your items cannot be vended and were removed from the shop" y me quita un item del vending (el item se mantiene en mi carro). Todos los items tenian precio asignado.

Quisiera saber a que se debe esto ya que no he estado muy pendiente de los cambios que han hecho.

Gracias n_n

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
Re:Pequeña duda sobre Vending
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 21:22:28 pm »
El problema es simple
"Some of your items cannot be vended and were removed from the shop"= Algunos de los items no pueden ser vendidos y fueron removidos de la tienda.

Tienes items que no se pueden vender porque o son de quest, es equipo roto, o son items no tradeables, aunque es raro porque te deja ponerlos en carro.
Podrías poner screen o decir los items que son, si el caso fuera que son los mismos items siempre. Fíjate porfavor y verifico que es lo que pasa.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 21:31:40 pm por Xs »

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
Re:Pequeña duda sobre Vending
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 23:43:53 pm »
El problema es simple
"Some of your items cannot be vended and were removed from the shop"= Algunos de los items no pueden ser vendidos y fueron removidos de la tienda.

Tienes items que no se pueden vender porque o son de quest, es equipo roto, o son items no tradeables, aunque es raro porque te deja ponerlos en carro.
Podrías poner screen o decir los items que son, si el caso fuera que son los mismos items siempre. Fíjate porfavor y verifico que es lo que pasa.

Tienes razón, se trataba de un item que estaba roto. Muchas gracias :)