Creo ya haber posteado algo sobre esto, pero no me dieron ninguna respuesta que me sirviera realmente.
Lo que sucede es que en algunos mapas, y en algunas partes de estos mapas, el vídeo del computador se cae y luego vuelve a recuperar.
Lo extraño de esto es que no siempre funciona, por ejemplo, me a pasado en alberta como 3 o4 veces, nunca muy seguido y lo único que hago es minimizar, esperar que vuelva el vídeo y volver a jugar, sin siquiera cerrar RO.
Pero en otros mapas como en papuchicha forest, se me cae en todas partes cada pocos segundos, a veces puedo simplemente minimizar y volver, pero muchas otras veces e tenido que forzar el cierre del RO para que me vuelva el vídeo a la normalidad.
Cada vez que esto sucede windows me tira un mensaje que dice que el controlador kernel del vídeo se cayo y volvió a recuperar, me dice la versión del driver y otros datos que ahora no recuero.
Lo otro extraño es que solo me pasa con RO, e jugado muchos otros juegos en este pc, juegos nuevos, y cero problema, de hecho, me corren con las mejores gráficas.
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce Gts250 y tengo el ultimo driver según la pagina... pero de eso no me confió ya que no siempre el ultimo driver es el mejor, a veces pueden tener errores.
También, como dato curioso, esto empezó a suceder despues de la actualización de windows 7 x64 SP1, que creo que venia con alguna actualización de vídeo.
Busque datos en internet, en los foros de nvidia y algunas personas decían que había una actualización que estaba tirando errores o algo, pero no me quedo muy claro ni me soluciono el problema (claramente), así que pido ayuda aquí a ver si alguien se maneja mas en el tema que yo :p