¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Stats maximos de un Vanil  (Leído 1598 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Stats maximos de un Vanil
« en: 29 de Marzo de 2011, 22:46:50 pm »
Pues eso, hasta hoy, creia que los stats maximos de un vanil eran 150. (Sin añadir los que da la skill pasiva, 5 de int y 5 de str).
Lo digo pq hay homuns con mas de 155 de int por el server.
Alguien me puede aclarar? A ser posible, alguien que entienda. Gracias.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 15:03:46 pm por Puar »

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Movido:Stats maximos de un Vanil
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 14:14:28 pm »
Yo también pensaba que el máximo era 155, pero ya es el tercer Vanilmirth que aparece con más...

PD:Me has editado el post...
Deja de moverlo, esto debería ir en bugs, para que los programadores tengan consciencia de ello!
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 22:23:35 pm por Rode-Bene »

gracias a tetexpress.

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
Re:Movido:Stats maximos de un Vanil
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 14:36:19 pm »
Mira, encontré lo siguiente.

En este foro, en el segundo post para ser exactos, el tipo habla de su "cheto" homu, y termina diciendo que éste posee 155 de INT
http://foro.rune-nifelheim.com/ai-homunculos-mercenarios/como-va-mi-amistr-es-mi-segundo-homunculo-d/

Y en este otro foro se habla de una  guía para Homun, pero a diferencia de el de arriba, este llega a la misma Matk, pero con 150+5 de INT (cosa que quizás el de arriba olvidó mencionar).
http://ultima-alianza.com/foro/blacksmith-y-alchemist-f119/guia-homunculos-especialmente-vanilmirth-pero-los-links-sirven-para-todos-mako-24191/

Espero te sirva de momento, pero si dices que un Homu llegó a 155 de int sin ese bono de +5 podríamos estar hablando de un bug.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 14:50:35 pm por Xs »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
Re:Stats maximos de un Vanil
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 15:09:17 pm »
Claro, es lo que estoy diciendo. 150+la skill pasiva, 155. A mas no se puede llegar, y eso son 1116 de matk. Y si van diciendo esto:
el mio tiene 156 º0º con 1117 matk =/
Pues... Estan bug, claramente. Pq no quiero pensar en otras cosas.
como hagas una sugerencia de kitar esos hom chetos te kasko =D celoso ¬¬
A quien te van a cascar es a ti, son homunculos bugeados que nadie ha reportado. Y todo el que tiene un homunculo tan bueno, sabe perfectamente que el max es 150+5. Asi que saben que es un bug. Por lo tanto, se estan aprovechando de un bug. Y celoso nada, en todo caso, celosa.

PD: Mil gracias Xs, por re-ponerlo en su sitio.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 15:16:54 pm »
Jummm por 1 punto de matk... Sacrifiquenlos!!!
1 o 2, es bug. Igualmente, con 1 o 2 son los que han posteado en el post de homun. Quien sabe si hay mas homunculos con una matk mucho mayor y nadie sabe?

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 15:18:44 pm »
Pss entonces si se llega ha ver que es un bug... Se borra el hom?

Desconectado Xs

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2011, 15:20:28 pm »
Jummm por 1 punto de matk... Sacrifiquenlos!!!

Señores/as, las normas son claras, todo tipo de bug debe ser notificado para su pronta solución, y cualquier persona que utilice este bug para un beneficio propio sera sancionado. Sin embargo, esto no es algo que los usuarios hicieran propósito, muchos tienen su homu con este "bug" y no tienen idea que lo es.

De todas formas como le dije a Puar, inicialmente se podría tratar de un bug, pero esperare la respuesta de Kazuki para informarles la resolución del tema.

Pss entonces si se llega ha ver que es un bug... Se borra el hom?

Primero se debe determinar si es bug o no, seguido de eso se vera que medidas se toman.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2011, 22:59:32 pm »
y tu le haces caso a este user sin llegar a ver una foto de esos 1117 de matak de su valimirth? yo pienso que quiere y a intentado meterte una trolla pero bueno, quizas no sea mentira y tenga ese bug, asique si es verdad que postee la foto sin editar.

Desconectado Xs

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2011, 23:18:31 pm »
y tu le haces caso a este user sin llegar a ver una foto de esos 1117 de matak de su valimirth? yo pienso que quiere y a intentado meterte una trolla pero bueno, quizas no sea mentira y tenga ese bug, asique si es verdad que postee la foto sin editar.

¿Y porque tendría que dudar de un usuario que intenta denunciar un Bug?
El tema sigue en pie y yo espero la respuesta para informarles.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2011, 23:21:14 pm »
El vanil no es mio, es de un user que posteo en el apartado de homunculos. Y hay screen por alli si quieres verla, yo no te la voy a buscar.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2011, 23:29:02 pm »
Bueno, ya supongo que Xs tomó cartas en el asunto, por ahora cerraré el tema para evitar discusiones, si Xs tiene algo mas que decir puede hacerlo e incluso reabrirlo, pero mientras evitaré discusiones.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.