¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.  (Leído 5723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • El exceso no siempre hace mal.
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2011, 01:59:26 am »
Les informo que de momento no se tiene pensado cambiar la ciudad de merchants a otra zona, ni dividir los merchants en diferentes ciudades, Alberta posee gran espacio como para aguantar una cantidad considerable de merchants.

A esto, agrego que no se implementará ninguna sala para incluir solo merchants o también llamado CC, como hemos dicho antes, Alberta de momento basta para soportar la cantidad de merchants. Y como bien dice .ciruela., la calle principal no es la única que tiene Alberta, por lo cual, el espacio se extiende aún mas.

Saludos.

Desconectado Laje

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 327
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2011, 02:29:47 am »
Me gusta mas la idea de @sales con direcion geografica =)
 


Desconectado isjooaco

  • Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 511
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2011, 02:41:09 am »
Me parece buena la idea, pero los "senderos" de lightalzen no son un poco angostos ?

Desconectado Xs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • El exceso no siempre hace mal.
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2011, 02:49:08 am »
Me parece buena la idea, pero los "senderos" de lightalzen no son un poco angostos ?

EDIT: Vale, olviden lo de Light. Pongamos que la idea es permitir el comercio en todo el mundo, excepto en Prontera, Yuno y Rachel.
Las tiendas se seguirían poniendo principalmente en Alberta, pero estarían mucho más repartidas y sería más fácil buscar objetos.


Desconectado isjooaco

  • Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 511
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2011, 03:14:38 am »
EDIT: Vale, olviden lo de Light. Pongamos que la idea es permitir el comercio en todo el mundo, excepto en Prontera, Yuno y Rachel.
Las tiendas se seguirían poniendo principalmente en Alberta, pero estarían mucho más repartidas y sería más fácil buscar objetos.

Uh perdon no habia leido el comentario, es que no estuve en todo el dia y lei el post hoy a la mañana, pero no comenté.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2011, 04:01:05 am »
-1 Lighthalzen me da mucho lag :/

+1 A que en el mapa al usar @sales salga una Equis(X) Marcando donde esta la tienda
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2011, 14:43:47 pm »
Este tema va de otra ciudad de comercio (para descongestionar Alberta si se sobrepasa los 600 merchs), no para agregar coordenadas al @sales (destrozaría el comercio).

¿No son capaces de ver las consecuencias que tendría el @sales con coordenadas? :S

Desconectado Hisanakuchiki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ciel Love La KuroUsagi
    • Facebook o.o
  • Pj Principal: †~Venus~†
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2011, 19:39:20 pm »
+1

me parece buena idea mas ahora k se permite el autotrade
ya no son 100 las tiendas k habra k ver no?
ahora son muxas mas aparte de el problema de espacio!!
muchos mercaderes quedan sin lugar para poner sus tiendas y cabe esperar
pero como a uxos pudo averles pasado
se desocupa un sitio y e user k estaba ocupandolo se vuelve a conectar kitando el
espacio T,T
De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado
 sabiendo que nadie la quiere sabiendo que nadie la ha amado♪♫♪♫

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2011, 19:46:19 pm »
Este tema va de otra ciudad de comercio (para descongestionar Alberta si se sobrepasa los 600 merchs), no para agregar coordenadas al @sales (destrozaría el comercio).

¿No son capaces de ver las consecuencias que tendría el @sales con coordenadas? :S

Tanto como "destrozar" no lo creo, lo que sucedería es que la competencia sería asquerosa ya que el único beneficiado de todo esto es el consumidor por que podrá elegir el ítem más barato, el problema real es que la gente es tonta y no establecería un precio unitario si no que en su afan de vender rebajaría los precios hasta el suelo cosa que le vendría bien a un par de cosas pero a otras no. Veamos el ejemplo de los items de Satan, si la gente no fuera tan desesperada una venta cada semana le podría dar en aquel tiempo 50 a 100m, en su afan por vender fueron bajando los precios a limites totalmente ridículos, consecuencia... el comercio de esos items se fue a la mierda.

En consecuencia menos dinero para los vendedores y mas productos para los consumidores.

Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2011, 20:46:31 pm »
soberbia tiene toda la razon en lo del precio con eso bajaran muxisimo y para la gente q vivimos de la venta de items caros pues nos jode un poko xDD

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #55 en: 29 de Marzo de 2011, 21:13:06 pm »
He estado pensando y creo que seria mejor dejar las tiendas en Alberta solo. Pero modificando la restriccion que tienen en el mapa y poniendola a 1 casilla por usuario. Es imposible ver TANTA tienda, sobre todo abajo. Antes me puse a ver, y seguro que me salte la mitad. Alberta es grande y cabemos todos, pero todos se quieren quedar debajo, y asi no se ve una ostia.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3724
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #56 en: 29 de Marzo de 2011, 22:18:00 pm »
Volver a poner el respawn arriba a la izquierda, y que la agente warp siga abajo a la derecha, el respawn de "guardar en city" se mantenga en donde esta ahora (cerca de la kafra). De esta forma se habilitaría la fila de la izquierda. Y supongo que se podría extender un poco más los sitios de venta.
Lo mismo restringir algunos lugares cuando se refiere a la proximidad con otra tienda.
La doña~









Desconectado Senji14

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 304
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
Re:Nueva ciudad de comercio: Lighthalzen.
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2011, 13:47:11 pm »
+1 vas a alberta Y FLIPAS! la gente k ai y no encuentras nada >,<