¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pantalla negra  (Leído 2139 veces)

Desconectado Natsuwe

• Novice
  • *
    • iandsdesign
  • Pj Principal: Derguin D. Dragon
Pantalla negra
« en: 28 de Marzo de 2011, 22:17:33 pm »
Cuando ejecuto el juego y se abre la ventana sale negro, con la cual cosa no puedo iniciar sesión en el juego.

Esta actualizado, el tema del opensetup esta correctamente configurado ( el tema de drivers) y no se, no sale ninguna ventana de error simplemente sale negro.

Alguna idea chicos? :S

Saludos.

PD: Ya esta, no se porque pero en el parche de Opensetup en la sección de Graphic Device Yo tenia seleccionada el nombre de mi tarjeta gráfica, pero al cambiarla por Direct3D T&L HAL ya no a salido la ventana negra.

Tema Solucionado.

« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 22:30:03 pm por Natsuwe »

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Pantalla negra
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 22:27:06 pm »
En opensetup configura la resolución a 1280*768*16 y desactiva las casillas "Enable Fog", "Use Lightmap" y "VooDoo3 graphics card installed".

Si desactivas la casilla "Play in Full Screen" se ejecutará en modo ventana. Recuerda ejecutar el opensetup en modo administrador si usas Windows Vista o 7.

Recuerda tener los driver de sonido/gráfica actualizados, además de DirectX. Puedes usar este programa para buscar tus driver: Driver Easy.

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2011, 22:28:35 pm »
¿En ese pc en el cual intentas jugar ro, ya lo habías jugado anteriormente?
¿Qué juego has "corrido" en ese pc?

De ser negativa la respuesta a la primer pregunta, se me ocurre que podría ser tu tarjeta de video, yo una vez tuve un problema que todas las sombras y el piso se veía negro completamente, a otro no se le veían los pjs, y así, dame las indicaciones de tu tarjeta y veamos cual puede ser el problema.

Tambien como dice raziel, el problema se puede tratar de algo en el "Setup" trata de jugar sin mover ahí. De momento dejalo "predefinido", el juego no pide demasiados recursos como para tener que modificarlos

Saludos.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 22:33:16 pm por Xs »

Desconectado Natsuwe

• Novice
  • *
    • iandsdesign
  • Pj Principal: Derguin D. Dragon
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 22:35:27 pm »
En opensetup configura la resolución a 1280*768*16 y desactiva las casillas "Enable Fog", "Use Lightmap" y "VooDoo3 graphics card installed".

Si desactivas la casilla "Play in Full Screen" se ejecutará en modo ventana. Recuerda ejecutar el opensetup en modo administrador si usas Windows Vista o 7.

Recuerda tener los driver de sonido/gráfica actualizados, además de DirectX. Puedes usar este programa para buscar tus driver: Driver Easy.

Juego en modo ventana, porque no puedo poner pantalla completa, se me cierra el juego.
Es un iMac con W7, y es un monitor de 27" con una resolucion de 2560x1440 supongo que no lo soporta y me lo cierra. xD

Bueno, el tema esta solucionado lo expuesto en mi primer comentario.

Gracias por contestar tant rapido, a los 2!

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2011, 22:37:11 pm »
Gracias Raziel por tu ayuda.

Problema solucionado, cierro tema.