¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dnd levelear thief  (Leído 1419 veces)

Desconectado keishi

• Novice
  • *
dnd levelear thief
« en: 08 de Marzo de 2011, 07:16:18 am »
recien pase a ser thief  /laugh y no se dnd puedo levelear para pasar raapido pero q no me maten enseguida  /err
ace años q no juego asi q no me acuerdo absolutamente de nada  /err y no me acuerdo dnd se subia rapido de lvl asi q si alguien sabe grax soy lvl 31 job 22
gracias

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:dnd levelear thief
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 07:19:27 am »
Puedes ir con los lobos:
Ciudad de payon-> abajo-> abajo.

Si quieres subir rápido, contrata un mercenario arquero y ve a:
Ice Dungeon-> Abajo. Matando plantas.

Desconectado keishi

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 07:28:56 am »
gracias aora me ie alli
por sierto muy buena imagen del dr stein muy buena serie soul eater  /laugh

Desconectado netzach

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2011, 15:08:54 pm »
 /idea has como hice yo  /hi recoge piedras unas 200 masomenos y ve a abyss lake mata anopheles a piedrasos (2~3 especificamente) y asi subes a hasta lvl 35 base 20~2X de job  /angel suerte y cuidado con los otros mobs que de 1 golpe te matan
P.D. ellos dropean fly wings asi que no te preocupes por volar al ver mob recia  /laugh

voten!!

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 04:41:51 am »
tambien podrias intentar ir a matar a payon dun 2 con los soldier skeleton y lo archer, si haces parti con un acolito u otro job pues mas facill xD...
o si tienes un amigo Hp podria ayudarte en anubis y matas a hojasos de resu xD

o mas seguro pues payon con lobos como ya te lo dijeron =D

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2011, 11:05:05 am »
ya q ers thief para q gastar dinero en un mercenario teniend la posibilidad de equipart un arco con fire arrow y te vas a eibroch arriba q ay muxas mas geographer y aunque es un poco lento pero se sube muy bien!

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2011, 20:56:00 pm »
Mas facil ase te un reset te pones unos 60 de dex y te vas a matar plantas abajo de ice dungeon (con arco), así empiezas por los muscipular k son mas fáciles de matar k los geo y de una subes asta el lvl 4x de job
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2011, 21:08:23 pm »
Mas facil ase te un reset te pones unos 60 de dex y te vas a matar plantas abajo de ice dungeon (con arco), así empiezas por los muscipular k son mas fáciles de matar k los geo y de una subes asta el lvl 4x de job

Eso o arriba de einbroch city matando geos.
O si tienes algo de capital entonces reset a full int y comprandote una fireblend a matar geos o sino arenas abajo de louyang city.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2011, 21:13:35 pm »
pero apra q gastar dinero en una fireblend cuand se mata perfectament con el arco?mientras cargas el bolt y con lo poko q quitaria porke praciticament no tendra matk sera gastar zeny a lo tonto

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2011, 21:31:16 pm »
Buenas Tardes.

En lo personal, siempre me ha gustado levera un thief a base de daga y agilidad obviamente, el arco si bien puede ser mas fácil, a la larga no rinde por el tema que no posees Double Strafing, ni la suficiente Dex/Agi para generar un buen daño.

Intenta levear en lobos, con una Damascus con cartas de daño, estas que son baratitas como Skeleton o Zipper Bear o bien con cartas a Elemento/Tipo, con eso, no deberías tener problemas, mueren bastante rápido, fácil y dan mas experiencia que los Orcos.

Luego de eso, ya podrías ir a visitar Toy Factory lvl 2, aparte de subir rápido, te dan unos pedazos de pasteles que puedes usar para regenerar vida, o para vender y comprar Meat (Si, cuando yo leveaba usaba Meat y aparte de ser baratos rendían bastante).

Espero subas bien con este, y los consejos que te entregaron los usuarios mas arriba.

Saludos