Hola, me auto-invito a hacer un comentario en rango de testigo jejejeje
Resulta que yo era uno de los que estaba en la party la semana pasada (creo que fue el martes) justo al tiempo que, supuestamente, se cumplian los siete dias de "castigo" tras participar de endless.
En ese momento la party iba completita, de 12 y todos on, y aun así habían dos chicas con problemas, además de mi y de otro PJ... no recuerdo su nombre, pero era un HP. Ninguno de los cuatro logró entrar y uno a uno fuimos obteniendo el mensaje en letras azules que dejó Kat en el primer post. El resto de la gente logró entrar y, por cierto, fracasar prontamente en ausencia de HPs y profe xD
Hace unos minutos, luego de haber leído este post, me he dispuesto a entrar nuevamente a endless, armando una party e invitando unicamente a mi hermano para hacer las cosas mas rapidas. El no se movio de city, solo intente entrar yo pero, para mi sopresa (o tal vez ni tanta sorpresa), no me dejó entrar y me arrojó el mismo mensaje en azul.
Sigo, tras casi dos semanas sin endless, sin poder entrar nuevamente y, para colmo, no llevé butterfly por lo que me toca @die jajajajaja
Suerte al staff revisando el tema :)