¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Teclado estupido T_T  (Leído 1713 veces)

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Teclado estupido T_T
« en: 16 de Marzo de 2011, 13:23:36 pm »
Bueno mi problema es o creo que es simple. Cuando juego a Xatiya o en cualquier otro server, de vez en cuando se me desconfigura el teclado y los signos de puntuacion se me cambian de boton

Ejemplo: el signo te interrogacion (?) cuando se me desconfigura lo tengo que poner usando shift+- (_)

La unica forma que tengo para configurarlo de nuevo es cerrar completamente el programa y abrirlo de nuevo.

Me podrian dar otra solucion? Gracias anticipada.

P.D.: Solo se desconfigura en el juego porque cuando me pasa puedo escribir fuera de ragnarok sin problemas

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Teclado estupido T_T
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2011, 13:35:19 pm »
Normalmente con presionar "Shift+Alt" se soluciona, pero sólo debes pulsarlo una vez. También puedes probar reiniciando tu PC.

Si el problema sigue, en la configuración regional y de idioma, fíjate en que "idioma" esta configurado tu teclado. Vas a "teclado e idiomas" y luego "cambiar teclados...". Allí borra o cambia la configuración que tengas y busca "español internacional".

Desconectado c2r2a2a2

• First Job
  • **
  • La constancia hace al maestro~
  • Pj Principal: Peta Champ~
Re:Teclado estupido T_T
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2011, 14:33:16 pm »
probare lo de Shift+alt pero reiniciar el pc no es una solucion buena xD ya te digo que si cierro el juego y lo acro de nuevo se soluciona xDD gracias por el post ^^