Bien, estaba esperando con mi jugador desbloqueado en pvp a Onizuka, para devolver los ítems. Una usuaria, Kunai me dice que si no debería estar baneado, que hablaría con el staff sobre el tema. Yo alego, que claro que yo mismo me he desbaneado no te jode ( no era la primera que me hablaba del tema y no tenía ya el humor para no responder sacásticamente). La usuaria insiste que se me ha desbloqueado exclusivamente para devolver los objetos y que no debería estar en pvp a lo que yo respondo que no estoy haciendo nada malo, solo estoy esperando y no he desobedecido ninguna orden. No he sacado ítems de la cuenta, simplemente estaba esperando y nadie me dijo que no puediese esperar en pvp en vez de la ciudad... La cosa se calienta y la usuaria acaba diciendo que es del staff. Entonces esta denuncia se desdobla en dos variables.
Si la usuaria no es staff, ella se esta haciendo pasar por un miembro de este, y por tanto, es ban permanente.
Si la usuaria es staff, ella está revelando su identidad ingame y se esta aprovechando de esta situación de superioridad con su jugador NO M, provocandome para que yo suelte ironias y palabras poco amigables que, dichas a un miembro del staff, me pueden causar problemas. Que yo sepa tampoco se puede provocar a un jugador ingame y luego denunciarlo con una cuenta staff... ni tampoco revelar la identidad de un miembro staff. Así que mi denuncia se decanta por estas dos variantes. Adjunto las screens de la conversación a la denuncia. Las pegaré una a una por que no me deja hacerlo de otro modo...