¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insulto inesesario  (Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
insulto inesesario
« en: 26 de Febrero de 2011, 01:51:41 am »
saludos bueno explico la razón de mi denuncia estaba en thor de mober y bueno mobeaba y todo y un alchemist se queja de que dejo la mob suelta (nadie mas se quejo es lo mas raro y el no hacia nada -.-si había otro potero y un profe) le respondo que quiere que haga (el hp que debía no se heleare se dedicaba a tankear kasas -.- en ves de helearme y las pociones blancas se me acabaron) y le digo genial mobea tu potero, explico la palabra weon (creo que es así) se refiere a un insulto si se le dice a una persona que no es tu amigo y la palabra ql refiere a culiado (o algo así) explico ya al sujeto no le gusto como mobeo por las condiciones que los hps no me heleaban bien le dije mobea tu entonces pero era necesario insultarme así?? aparte cuando pido sus disculpas para irme de la party solo me responde LOLL que no tengo ni la menor idea que sera (tampoco me interesa) bueno mi denuncia es la falta de respeto del usuario podía haberme dicho no me gusta tu forma de mobear y ya pero no hay que recurrir a los insultos la verdad no entiendo esa mentalidad de siempre insultar a los demás bueno dejo screen espero respuesta saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:insulto inesesario
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2011, 01:52:28 am »
falto esta

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:insulto inesesario
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 00:28:49 am »
Será sancionado.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n