¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de mini boss Hardrock Mamuth  (Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« en: 03 de Marzo de 2011, 01:52:31 am »
Hola, como dice el título hemos sido jameados cuando matabamos al mamuth por una party de 4 personas, esta party espero a que dejaramos de atacar por unos segundos mientras recogiamos uvas, para saltarse el Noks y poder quitarnos al Mamuth, cabe destacar que el Mamuth estaba en nuestras trampas y siguiendonos a nosotros.

A pesar de las multiples advertencias, esta spersonas siguieron atacando hasta matar al Mamuth y mientras decian descaradamente que no nos jameaban, que el mamuth siguio al HW... quisiera que alguien me explicara como es posible que el mob siguiera al HW que estaba lejos luego de recibir multiples flechazos y estando en trampas... obviamente mentiras.

Aca dejo las ss que prueban que el mamuth era nuestro de antes y prueba como luego nos jamean:

http://img156.imageshack.us/g/screenxatiyaro241.jpg/

Y como siempre lo hago para facilitar las cosas explico brevemente las SS:

-La primera, la cual es la SS clave, muestra como le estamos dando al Mamuth, DS y lex, y ademas fijense que el mamuth esta sobre una trampa y a la cual le siguen un camino de trampas, la cual es nuestra elaborada forma de matarlo de a 2, esto demuestra que era nuestro y pueden ver en el warp como recien llegaban los jamers (Yo los vi llegar y anticipe algo como esto y por eso saque la SS).
-Ya en el resto de SS se ve como nos jamean, como le dan y pasan de nuestras advertencias y se dan el lujo de decir que el mamuth siguio al HW xD, si claro, luego que este le tiro un SG encima del Mamuth cuando estaba sobre nuestras trampas... a cualquier persona la seguiria si la ataca claro esta.

Espero un duro castigo para estas personas, por jameo y molestar a otros usuarios. Y si no saque SS antes fue por la sorpresa, a pesar que lo habia prevenido, fue la sorpresa del jameo lo que me bloqueo un par de segundos y no atine a sacar SS, solo atine a reclamar.

Saludos.
Censurada.

Desconectado Yusuke_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 03:29:41 am »
Hola a todos, yo soy el Sniper que estaba junto a Rubhy como ven en la primera SS el mamuth era nuestro, lo tenia en mis trampas dandole DS, hasta que logicamente llega un momento donde se te acaba el SP, por lo mismo mientras tenia al mamuth en mis trampas y logicamente este me seguia a mi (ya que yo soy el unico que puede golpear), tube que recargar un seg, haciendo que mi pet tirara mis 150 uvas al suelo para asi recogerlos, en este pereiodo de tiempo, el hw que sale en screen tira encima SG del mamuth, y por algo de tiempo mientras cargaba se va el KS y el mamuth lo sigue a el (y luego nos vienen a decir que el mamuth los seguia a ellos...), aki dejo una SS que es mia donde sale claramente el mensaje de KS antes que recogiera las uvas, las recojo (sale el mensaje que las obtengo en la SS) y luego de eso seguido aparece otro aviso de KS mas. Cabe aclarar que el HW estaba fuera del rango de mi vicion en el momento que tiraba SG ya que como ven, yo me hago muy atras haciendo mi camino de trampas.

Espero que los 4 sean sancionados, puesto que incluso diciendoles que el jamear un miniboss es penalizado, hicieron caso omiso sin decir 1 sola palabra (esepcto el clown que me wispeo diciendome que el mamuth era suyo, puesto qe este seguia a su HW...)

Cuelgo link de Screen http://img813.imageshack.us/i/screenxatiyaro077f.jpg/.

Saludos.
† ~I follow my own way~ †

Desconectado Namysys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Namysys
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 03:40:07 am »
A ver yo soy la sniper de la party y debo decir que a nuestro favor no fue ningun jameo, tu mismo admites que detubiste el ataque para recojer uvas y que en eso se desactivo el @noks, pues al desactivarse la proteccion significa que la moob no es de ningun usuario
y por lo tanto le da permiso a otros para venir y matarla.
 Tu descuido para desgracia tuya fue el momento que nos beneficio a nosotros y logramos atacarle sin realizar ninguna falta. Ningun miembro de la party misseo al mini boss y en las screenshot tampoco hay muestras de que hubiece intento de jameo alguno. Fue una contienda justa en la que nuestra party salio beneficiada. 

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 04:13:59 am »
Y Namysys, respondeme, ¿las trampas son del mapa?... No tienes como justificar, aceptalo, nos jamearon, nada de descuidos porque el mamuth estaba en una trampa y seguiria a la siguiente trampa y asi sucesivamente. El hecho que no lo ataque no significa que no fuere nuestro, es como mobear, ¿o acaso tu le jameas a los mobers porque ellos no atacan a su mob?. Mientras el Mamuth estuviera en trampas era nuestro, incluso, nisiquiera esperaron a que el mamuth quedara suelto, simplemente le tiraron SG, con el cual el K.S para su desgracia se activó, y 2 veses, por lo que ustedes jamearon descaradamente...

Y bueno, no hay excusa válida, a menos que sepas como explicar lo del mamuth en la trampa y lo del camino de trampas.

Saludos.
Censurada.

Desconectado Yusuke_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2011, 04:33:34 am »
tu mismo admites que detubiste el ataque para recojer uvas y que en eso se desactivo el @noks, pues al desactivarse la proteccion significa que la moob no es de ningun usuario
y por lo tanto le da permiso a otros para venir y matarla.

Estaba en mi trampa y lo sabes me seguia a ami, y tu hw tenia SG encima de el y eso tambien lo sabes, y otra cosa mas, vamonos a los tipicos casos de las Valkys chicas, cuando un HP las tankea la valky permanece a su party no?, pero claro el hp no le pega a la valky asi que puede llegar cualquier tipo y pegarle y luego dar el mismo argumento (al desactivarse el KS el mob es de ningun usuario), solo manipulas las palabras a tu favor, ese mamuth me pertenecia, y ustedes no tenian ningun motivo para tener SG encima de el mientras el estaba en mi poder.
† ~I follow my own way~ †

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2011, 04:33:35 am »
Disculpen el doble post, pero ya que no puedo modificar mi respuesta anterior me veo obligada a crear otra;

Cosas a tomar en cuenta sacadas del mismo reglamento; cito:

"Está prohibido atacar los monstruos de otros usuarios (jamear)

    * Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando."

Eso esta en el reglamente, el Mamuth venia a atacar al Sniper y se pegaba en la trampa, por ende insisto, es jameo, incluso si lees las reglas no dice en ningun lugar que esta permitido atacar a mob agresiva que este siguiendo a otra persona siempre y cuando esta no ataque al mob, asi que tu argumento es inválido.
   
Por si me llegan a salir con esto en su defensa se los aclaro; cito:

"* Un miniboss no es considerado MVP."

Y el Mamuth es Mini Boss.

Estando más claro que el agua espero la sancion para estas 4 personas que incumplieron la normativa y de paso nos hacen pasar malos ratos.
Censurada.

Desconectado leontina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: leontina
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2011, 05:32:05 am »
Yo soy la hp de la party, que en forma descarada dices que jamearon,  tu estabas muerto no cargando uvas, ademas la mob se vino encima de nosotros, (parece que no sabes poner trampas).  Es evidente, hasta en tus ss, que la situación,  no es como la estas acomodando para tu beneficio, (sino hubiera salido la proteccion), en fin, analiza bien la situación antes de poner una denuncia en la que tu mismo podrías salir perjudicado.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2011, 23:58:31 pm »
Yo soy la hp de la party, que en forma descarada dices que jamearon,  tu estabas muerto no cargando uvas, ademas la mob se vino encima de nosotros, (parece que no sabes poner trampas).  Es evidente, hasta en tus ss, que la situación,  no es como la estas acomodando para tu beneficio, (sino hubiera salido la proteccion), en fin, analiza bien la situación antes de poner una denuncia en la que tu mismo podrías salir perjudicado.

Interesante, me llega a dar risa como el estando muerto puede recojer 150 uvas y estando muerto el K.S funciona... parece que aqui hay personas bastantes ignorantes que vienen a decir este tipo de argumentos sin tener la menor idea de lo que hablan. Si de verdad estaba muerto pruebalo... a verdad no puedes puesto que nunca murio, incluso su SS demuestra que el estaba vivo al momento de activarse el K.S, asi que informate un poco antes de venir a quedar en ridículo.

Con respecto a esto:

Pues se ve que le estas pegando ds pero admites que le dejaste de pegar 1 segundo,  5 minutos no importa lo suficiente para desactivar @noks, ademas quieres matar minibos sin competencia, le dejaste de pegar le hubieras pegado a flechazo limpio para que no le pudieran pegar, creo lo ganaron limpiamente.

Cosas a tomar en cuenta sacadas del mismo reglamento; cito:

"Está prohibido atacar los monstruos de otros usuarios (jamear)

    * Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando."

Eso esta en el reglamente, el Mamuth venia a atacar al Sniper y se pegaba en la trampa, por ende insisto, es jameo, incluso si lees las reglas no dice en ningun lugar que esta permitido atacar a mob agresiva que este siguiendo a otra persona siempre y cuando esta no ataque al mob, asi que tu argumento es inválido.   

Sabes, leer respuestas antiguas y leer el reglamente rinde, no esta de adorno señor, en el reglamento sale prohibido atacar mob de otros usuarios y esta al ser agresiva siempre iva a buscar al sniper puesto que el atacaba de antes.... No entiendo como tu sin ser parte ni de la denuncia posteas cosas que más encima estan erroneas, sin saber siquieras lo que dicen las reglas... verguenza deberia darte.
Censurada.

Desconectado Yusuke_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2011, 00:19:18 am »
La unica forma de que ustedes tengan el derecho a pegarle a mi mob, es una ves mi party (la HP y yo) estemos muertos, cosa que en ningun momento sucedió, y como dice Rubhy el KS demuestra que estaba vivo (esto es para la HP noob que ademas de mentir, más encima me dice descarado haha).

Vuelvo a decir, el mamuth estaba en mis trampas me seguia a mi, yo le pegaba de antes y jamas me mori, en otras palabras el mini boss era mio y de Rubhy, ustedes llegaron tiraron SG encima mientras yo estaba al lado de el recargando, hicieron que el mamuth asi los siguiera y descaradamente lo mataron, ¿les gusto hacer eso?, ¿les gusto jamear?, ahora no se quejen.

Saludos!!
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 00:31:18 am por Aoi »
† ~I follow my own way~ †

Desconectado leontina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • Pj Principal: leontina
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2011, 03:20:35 am »
Primero ten mas respeto, con tu vocabulario al final de todo esto es solo un juego, segundo te contradices solo con lo de tu muerte xd, tercero, y obviamente no tengo ss porque no habia necesidad de tomarlas.  con esto cierro el tema pork no quiero, altercados de palabras con gente que ofende para segun el defenderse.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2011, 11:35:54 am »
Primero ten mas respeto, con tu vocabulario al final de todo esto es solo un juego, segundo te contradices solo con lo de tu muerte xd, tercero, y obviamente no tengo ss porque no habia necesidad de tomarlas.  con esto cierro el tema pork no quiero, altercados de palabras con gente que ofende para segun el defenderse.

Primero informate que ignorante no es un ofensa, viene de ignorancia que significa aquel que no sabe. Segundo, ¿me contradigo yo?, si la que afirma que el sniper estaba muerto eres tú, puesto que no tienes como defenderte caes en una mentira por tu desesperación al ban, mentira que es confirmada por la SS de Yusuke donde sale claramente protección del KS, luego toma 150 uvas (cosa que muerto no podría) y luego la protección del KS denuevo, asi que insisto, tu ignorancia sobre el tema te a sepultado en la denuncia, el hecho que mientas para defenderte apunta aque en realidad nos jamearon, ademas tenemos la fiel aclaracion de Namysys, Sniper de tu party quien los hecho a los 4 al agua al decir en su post que atacaron porque nosotros detuvimos el ataque un par de segundos, sin saber que eso esta prohibido en las reglas y ahora te vuelvo a citar el porque, puesto que se nota que no lees mis respuestas en su totalidad; cito:

Cosas a tomar en cuenta sacadas del mismo reglamento; cito:

"Está prohibido atacar los monstruos de otros usuarios (jamear)

    * Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando."

Eso esta en el reglamente, el Mamuth venia a atacar al Sniper y se pegaba en la trampa, por ende insisto, es jameo, incluso si lees las reglas no dice en ningun lugar que esta permitido atacar a mob agresiva que este siguiendo a otra persona siempre y cuando esta no ataque al mob, asi que tu argumento es inválido.   

Si no me crees te invito a leer las reglaas en este post: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html
Ya con la confesión de tu Sniper, sumado a tu mentira desesperada queda más que claro que jamearon y es solo cosa de esperar a que un GM vea mis SS y la de Yusuke para que los beneen, puesto que ya no hay más que decir por parte de ustedes (su defensa fue algo patética, tanto que calleron en mentiras y en confesiones)-

Saludos.
Censurada.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2011, 11:50:37 am »
Disculpar mi doble post, pero como no confio en esta gente, y ya cayeron tan bajo como para mentir, are un quote de lo que dijo la sniper en esta denuncia, la cual e suna prueba a nuestro favor, por si ella llegase a borrarla (cosa que no me extrañaria para nada).

A ver yo soy la sniper de la party y debo decir que a nuestro favor no fue ningun jameo, tu mismo admites que detubiste el ataque para recojer uvas y que en eso se desactivo el @noks, pues al desactivarse la proteccion significa que la moob no es de ningun usuario
y por lo tanto le da permiso a otros para venir y matarla.
 Tu descuido para desgracia tuya fue el momento que nos beneficio a nosotros y logramos atacarle sin realizar ninguna falta. Ningun miembro de la party misseo al mini boss y en las screenshot tampoco hay muestras de que hubiece intento de jameo alguno. Fue una contienda justa en la que nuestra party salio beneficiada. 

Vuelvo a insister, aqui ella misma confeso que ataco al mamuth porque nosotros dejamos de atacar un rato, usando como argumento que sin la proteccion del K.S la mob es de cualquiera, cosa que lógicamente no es verdad y que sale en el reglamento incluso, a lo que le sumamos la SS de Yusuke donde sale la proteccion del K.S.

Saludos.
Censurada.

Desconectado Namysys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Namysys
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 18:02:15 pm »
Em Rubhy quiero aclarar que yo jamas vi si tomaste uvas o si estabas muerto. Dije que tu habias tomado uvas por que en el primer porst de arriba sale esoo y que habias sesado el ataque. Por que sinceramente cuando yo inicie el ataque fue cuando vi que el mini boss venia sobre el hw, visto esto procedi a atacar nunca missie y por lo tanto encontre justo el ataque. Ustedes mismos nos decian que sesaramos el ataque que era un jameo y yo ahi mismo te respondi que no por que no era jameo por que el mini boss se habia venido sobre el hw. Asi que no coloques palabras que yo jamas he dicho si mi primero post confunde bueno ahora te explico que tome palabras tuyas escritas en el primer post.

Desconectado Rubhy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 21:00:02 pm »
Pues Namysys, no es nuestra culpa que el HW de tu party se hiciera el lindo, estaba en tu party, el jameó, la SS es clara, sale el KS, estaba protegido el mamuth, gracias a que jameo se le lanzo encima y lamentablemente para ustedes 3 (HP, Clown y Sniper) las acciones desonestas de su amiguito los invulucró a los 4... Yo les adverti a los 4 sobre el jameo, que tenia SS y todo, si su amiguito HW realmente fuera amigo de ustedes no los hubiera invocrado, pero que va, el jameo se efectuó, los 4 nos terminaron robando el drops del mamuth ilegalmente y ahora les toca pagar, asi de sencillo, no cumplen las reglas... castigo, para la próxima piensenlo 2 veses antes de ir con ese HW desonesto a party, y tambien sobre si ir o no con esa HP que es muy buena para mentir y que gracias a ella se hundieron más aún.
Censurada.

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Jameo de mini boss Hardrock Mamuth
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2011, 22:51:15 pm »
Sinceramente, luego de pasarme larga rato mirando los post y las screens lo único que puedo decir es lo siguiente:

- 1º Screen donde todavía el mamut les pertenece (21.27): http://img156.imageshack.us/img156/8663/screenxatiyaro241.jpg
- 2º Screen donde se ve que tomas las uvas y se activa la protección (21.28): http://img813.imageshack.us/img813/3905/screenxatiyaro077f.jpg
- 3º Screen donde se ve que atacan al mamut en regla (21.28): http://img703.imageshack.us/img703/2679/screenxatiyaro242.jpg

No se puede atacar a un monstruo que pertenece a otra persona, es cierto. También es cierto que no se puede atacar a un monstruo cuando lo tankea un HP, el ejemplo está limpio. Sin embargo, ahora no lo está tankeando un hp, sino que está atrapado en unas trampas. La protección del noks evita que se puedan realizar jameos, por eso las reglas dicen también:

Citar
El mensaje de KS en el chat no se considerará prueba suficiente para validar la denuncia si no aparece la persona que jamea con su nick en la screen.

Por lo tanto, al abandonar al monstruo por un momento, el noks se desactiva y los demás pueden pegarle. En éste caso, no te lo ha robado de las manos ni nada. Para evitar que ellos pudieran pegarle, no debiste haberle dejado de pegar. No veo ninguna screen donde los pjs hagan miss, solo veo screens donde ellos le pueden pegar y la protección ya no está. Por lo mismo te tardaste demasiado tiempo en querer volver a pegarle sabiendo que había "competencia" y querrían ganarlo en el primer momento de descuido que tuvieras. No considero que la denuncia deba proceder. Así que nadie saldrá sancionado.

Saludos.



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n