¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: de noche, pero noche de verdad  (Leído 14759 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:de noche, pero noche de verdad
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2011, 16:21:48 pm »
Es posible implementantar tambien lluvia? supongo que seria difícil de programar, pero le daria el toque perfecto.
Emmm, tu crees que con todo el alboroto con la nieve sería recomendable?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2011, 16:47:30 pm »
huy  no mas estaciones ni fenomenos naturales, despues van a pedir tornados, y que se caigan las hojas de los arboles en otoño XD, y oleaje en el agua, nonono  u_u , dejen asi mejor.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2011, 17:23:17 pm »
Cambios climáticos no, estoy harta de la nieve x_X

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #123 en: 10 de Marzo de 2011, 18:52:32 pm »
Da más sensación de realidad. En realidad me gustó, por supuesto simpre me pareció curioso que con un sol de 30 grados y plena luz esté lloviendo/nevando [clima de invierno (doble rainbow)] el clima oscuro hace las cosas bastante más dinámicas por no decir entretenidas. Eso de que da lag si es lag gráfico cómprense un pc no se necesita mayor cosa para correr RO sin lag, (no sale más de 250 us$) menos si le mejoran cosas como un procesador o más ram (nisiquiera tajeta de video que las de 3 generaciones atrás están más baratas).

El lag NO es excusa y menos con tanto comando si no le gusta /effect y san se acabó.

Por último me agrada que las cosas se atiendan aunque sean las cosas no tan polémicas con la dirección del server, se agradece algo de actualización y que también de algo de comodidad. Yo estaba logueado al momento de las pruebas en prontera y realmente me sorprendió lo bueno que quedaba estéticamente, hasta le encontraba gracia a la nieve.