¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: algo inesesario  (Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:algo inesesario
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2011, 20:05:38 pm »
que vale tio lo que tu kieras tu eres muy buena persona y no insultas a nadie ala contento? xD

Desconectado Cedrick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:algo inesesario
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2011, 20:09:48 pm »
como todos tengo días buenos y días malos pero cuando cometo un error o una ofensa no me tiemblan las piernas ni soy menos hombre por pedir disculpas saludos

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:algo inesesario
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2011, 20:13:10 pm »
Vuelvo a repetir un punto que he expuesto varias veces en denuncias como esta.

Si quieres que tomemos el caso en serio, pon todas las screen. No solo unas cuantas.
Se exponen las ss desde el comienzo de la discusión hasta el final. Sacar screens/postear solo las que tu seleccionas no es valido.

Por que condicionas la respuesta final.
Nosotros tomamos como cierto todo lo que decís hasta que viene alguien y lo desmiente. Wolfrick tu palabra no tiene mas valor que la suya porque hayas subido unas screens.

En esta denuncia en vez de tratar de solucionar, sigues provocando. Si quieres solucionar un asunto hay dos maneras:
1. Tratar de apelar a la razón con el otro usuario
2. Dejarlo pasar.

Crear un chat poniendo "ve a llorar XDDDDD" no creo que intente solucionar nada.


Tú en vez de tratar de solucionarlo, provocas mas y mas. Así que la denuncia no va a proceder. Y en las próximas denuncias espero que expongas todas las screens, desde el comienzo.

Cierro denuncia, si algún compañero tiene algo que añadir, puede hacerlo sin reparos.


¡Vota una vez al día!