¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ice Wall  (Leído 711 veces)

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
Ice Wall
« en: 23 de Febrero de 2011, 19:07:30 pm »
Hola
Bueno tengo una duda respecto a esta regla
No se permite entrar a los castillos durante la WOE, sin el emblema del gremio o sin gremio.

No se permite hacer "Ice Wall" (habilidad) fuera de los Castillos.
No se permite poner ventanas de chat a excepción para pedir dopes o party (grupo) y nunca debe hacerse cerca de un warp (portal). Tampoco se permite dar trade (intercambio) para molestar a un usuario que no pertenezca al gremio (guild) aliado.
No se permiten las utilizaciones de bugs para beneficio propio o de gremios enteros. En este caso podrá ser sancionado tanto el usuario como el gremio (guild) implicado.

Esa regla quiere decir que no puedo usar ice wall nunca (excepto durante woe)
Ni siquiera mientras subo de nivel o estoy en duelo

Bueno gracias adelantadas   /angel
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Ice Wall
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 19:12:45 pm »
La skill Ice Wall no se habilita adentro de los castillos de woe, pero afuera de los castillos si, no se puede bloquear la entrada a castillos previos a woe con Ice wall.
Vos si no vas a woe con Wizz/HW, podes usar la skill para levear, duelear. Pero, no podes bloquear NPC y entradas a dungeons. En síntesis, no uses Ice Wall para joder, que te pueden denunciar y podes llevarte una denuncia.
La doña~

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
Re:Ice Wall
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 00:36:02 am »
Jeje /swt

Ok gracias
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B