¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El equipo hace milagros (?)  (Leído 5344 veces)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:El equipo hace milagros (?)
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2011, 03:58:48 am »
Pero que hay de la Gtb, la incarnation, la thanathos, fallen bishop, la kiel, no hacen milagros????

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2011, 04:06:03 am »
Tienes que saber usarlas , para que no sean un desperdicio en manos de alguien que no conoce su pj.

Equipo y manos = buen player, conocedor, estratega y audaz.

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2011, 04:10:41 am »
Pero que hay de la Gtb, la incarnation, la thanathos, fallen bishop, la kiel, no hacen milagros????
Yo he visto GTB/Incarnation/Kiel/Fallen que no se notan, thanatos pues.. si Jajaja, pero tampoco es asi tan :O :O :O

Ya lo explicaron, importan ambas cosas.. el saber jugar y tener buen equipo, son cosas que se complementan.. ni con todas las manos del mundo teniendo una MIERDA haces mucho, ni con el mejor equipo del mundo siendo manco total haces mucho.. '_'

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2011, 04:24:53 am »
Porque todos hablan de dex xD!? y de Champions? xD! (aunque no los nombren explicitamente, indirectamente lo hacen xD)
hablan de mi, basicamente tienen... envidia,rabia, obsesion, amor, celos, no se como queiras llamarlo, de cosas que yo tengo y ellos no, y claro la envida es muy mala, pues a criticar que es gratis   /smile

fijate que paso de ellos como de la... mierda?  /smile

leyendo esto ya me lo confirma xD

Para detectar una pasión hemos listado sus principales síntomas:

Ö  Pensar continuamente en la persona de la que se está enamorado. hablan de mi sin yo estar ni hablarles

Ö  Hacer de ella la prioridad ante todo. centran un post que tiene que ver con equip en mi

Ö  Intentar estar siempre cerca de ella, cualquier excusa es buena para poder volverla a ver aunque sólo haya pasado media hora del último encuentro. siempre van detras de mi en pvp xDDDDD

Ö  Tener dudas y  miedo a perderla, lo que provoca insomnio, ansiedad y palpitaciones. me whispean continuamente

Ö  Tener celos,  que pueden ocasionar taquicardias, sudoraciones y falta de apetito. ya se ve en este post xDD

Ö  Tener la mente bombardeada con continuas ideas y proyectos para realizar cosas en común. por ahora no.. tiempo...

Ö  Analizar frases y conductas que ha dicho o hecho la persona de la que se está enamorado para intentar saber si también se es querido. ya lo han hecho, pasar por el post de pvp

Ö  Sentir agradables sensaciones al pensar en la persona objeto de la pasión. yo creo que se tocan pensando en mi xDD

Ö  Perder cualquier tipo de objetividad. totalmente

Ö  Sentir, sin estar ella presente, la presión de sus manos en nuestro cuerpo, su aliento o su perfume han empezado ha hablar de mi sin estar yo aqui

cachulii! xD no te agrandes tanto amigo mio q nunca me has ganado en pvp xD y bien lo sabes xD o no te acuerdas q con el pj q fueras en pvp te owneaba xD. vamos por el vesper como en los viejos tiempos (?)

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2011, 05:16:38 am »
El equipo no lo es todo, pero influye demasiado, y eso de ser manco con el tiempo se puede arreglar un poco.

Así que quedaría

Equipo 65%
Manos 30%
Suerte 5% (?)

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2011, 08:24:55 am »
La sueerte no existe  (?) xDDDDDDDDDDd

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2011, 09:02:41 am »
Porque todos hablan de dex xD!? y de Champions? xD! (aunque no los nombren explicitamente, indirectamente lo hacen xD)

cachulii! xD no te agrandes tanto amigo mio q nunca me has ganado en pvp xD y bien lo sabes xD o no te acuerdas q con el pj q fueras en pvp te owneaba xD. vamos por el vesper como en los viejos tiempos (?)

tio era imposible ganarte xD llevas/ llevabas una card mvp/miniboss en cada slot xDD
y si que buenos tiempos aquellos vesper.... mucho mejor cuando reiniciaban cada 3min y nosotros alli en el map xDD o esos piques con party vs 8 peronas y nosotros 3 y ganando   /hi

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2011, 21:03:42 pm »
Si los hace, por muy "pro" que sea alguien, no podria levear en Biolab de esta manera a un High Thief si no cuentas con el equipo adecuado:

Tanto manos como equipo cuenta, pero depende, a veces Equipo > Manos, otras Manos > Equipo. Un ejemplo de esto es que un paladin de nivel relativamente normal (nivel aceptable), podria ganarle a otro de nivel muy bueno si este tiene ghostring card, lo cual nos da que el equipo si cuenta mucho, otro ejemplo es un Sniper de Agi y Dex contra un Assa cross con prheoni card.

Simplementee hay ocaciones en las que el equipo hace casi todo, en otra el equipo no sirve para nada, como una ghostring usada en contra de un buen assa cross, esta carta queda inutilizada. O en PvP contra los que suelen llevar slaves xD.

Saludos.

• Second Job
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2011, 03:44:04 am »

tio era imposible ganarte xD llevas/ llevabas una card mvp/miniboss en cada slot xDD
y si que buenos tiempos aquellos vesper.... mucho mejor cuando reiniciaban cada 3min y nosotros alli en el map xDD o esos piques con party vs 8 peronas y nosotros 3 y ganando   /hi

sep jajajaja incluso ahi una vez q recuerdo con gran risa es cuando reiniciaron y ellos tenian champ y ganamos igaul D safetys rulz q cheto era ponerle safe antes q diera el azura jajajajajaja, o cuando ibamos las 2 partys en el tunel de esa semi quest y yo mataba sus partys impidiendoles poner el pneuma con el safe al hw y safe a el hp q cheto era verlos morir como moscas, aunque eso es denunciable pero en la guerra y en el amor todo vale, lo veo como tactica de guerra y valida para competir aunque reconosco q un poco sucia xD haber si un dia me animo y si te veo vamos al vesper y ojala alla compe para ver q tal lo hacen ahora q tiene endure xD

PD: lo de mvp y mini boss en cada slot jajajaja parece q tu vist  ese dia q fui con cards mvps masivas xD, mvp en cada parte de mi equipo xD lo unico q no tenia carta era el ring flame lord xD y por q no tenia slot XD
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 12:32:54 pm por Nacro »

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2011, 13:10:42 pm »
Si los hace, por muy "pro" que sea alguien, no podria levear en Biolab de esta manera a un High Thief si no cuentas con el equipo adecuado:

Tanto manos como equipo cuenta, pero depende, a veces Equipo > Manos, otras Manos > Equipo. Un ejemplo de esto es que un paladin de nivel relativamente normal (nivel aceptable), podria ganarle a otro de nivel muy bueno si este tiene ghostring card, lo cual nos da que el equipo si cuenta mucho, otro ejemplo es un Sniper de Agi y Dex contra un Assa cross con prheoni card.

Simplementee hay ocaciones en las que el equipo hace casi todo, en otra el equipo no sirve para nada, como una ghostring usada en contra de un buen assa cross, esta carta queda inutilizada. O en PvP contra los que suelen llevar slaves xD.

Saludos.

@refresh
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

• Second Job
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2011, 02:52:45 am »
cachu feo vamos el sabado a por el vesper aunque no tengo equipo pues lo regale pero ahi con q me prestes una pheno y listoo xD

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2011, 19:58:19 pm »
Manos > equipo

Y sino preguntale a los Extended.

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden: