¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cronicas de MancosCojos(nudos) 1.  (Leído 2782 veces)

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
  • Guild: El cáncer del ro
  • Pj Principal: Té tio Té
Cronicas de MancosCojos(nudos) 1.
« en: 12 de Febrero de 2011, 17:26:45 pm »
Antes de empezar, me gustaría comunicar que no se pretende ofender ni humillar a nadie en esta historia. Cualquier parecido entre alguno de los personajes de esta historia con personajes del ro, es totalmente casual y arbitrario.

LAS CRÓNIAS DE MANCOS COJOS(NUDOS)

Capítulo Uno

Shakkien Respeta: Oh, qué día más bonito. Vamos a conseguir un poco de equipo de manera honrada y respetable. ¿Qué te parece Wizzi el Wozza?
Wizzi el Wozza: Una idea sublime. ¡Espera un momento! ¿Ese no es Nagatto?, ¿el legendario donador de ítems?
Shakkien Respeta: ¡Oh si, es él!, ¡No puede ser! pidámosle equipo y invitémoslo a nuestra guild,Mancos Cojosnudos. Ahora que lo pienso, hace tiempo que necesito un frigr helm. Ahora mismo vuelvo Wizzi , voy a negociar.
Vuelve con el ítem en la cabeza
Shakkien Respeta: Realmente Nagatto es un buen tipo, siempre regalando equipo. Pero no ha querido entrar en nuestra guild. En estos casos, ya sabes lo que siempre suelo decir: ''Un paleta que no respeta...no es más que un paleto sin respeto''.
Wizzi el Wozza: grabaste estas palabras con acero ardiente en los corazones de todos los integrantes del gremio.
aparece OsckarQue
OsckarQue: Hola, doy asco
Shakkien Respeta: lo sabemos.
Shakkien Respeta se gira para saludar a OsckarQue. Al volver la vista, Wizzi el Wozza llevaba unas devil wings puestas y discutía vivamente con el champ más manco del mundo Xatiya, Asurazso y la SubGm más simpática ,Aio. Aun así, nadie le dio demasiada importancia al asunto ya que estas situaciones eran normales en el gremio Mancos Cojosnudos

Capítulo Dos

Louyang, un día como cualquier otro...
eImp: Devuélveme mi glove
Shakkien Respeta: que glove? ese objeto que me donaste? pero si daba asco como tú.Lo tuve que tirar al suelo.
eImp se va a casa llorando lamentando ser tan poco perspicaz y tan inocente. Zedryk, un personaje molesto enamorado de Shakkien Respeta, denunció el abuso y luego se recreo pensando en el desde la comodidad de su anonimato. La cuenta del foro de Zedryk, Wolfricky2, echaba humo de las denuncias que mandaba bajo cualquier pretexto a los miembros de Mancos Cojosnudos. El gm versore, tuvo que intervenir a este spam de denuncias , alegando que el foro solo se utiliza para temas serios, pero Wolfricky estaba demasiado enamorado de Shakkien como para dejar de acosarlo...

Capítulo Tres

El tiempo pasa y poco a poco nuestros héroes se van enriqueciendo con sus astutas y elegantes artimañas. La guild prospera,ganandose fama y respeto allí donde va.

Wizzi el wozza: Como todos sabemos, estamos creciendo a ritmo frenético. No obstante, ¿Cúal crees que es tu próxima meta?
Shakkien Respeta: Es algo ambiciosa, pero mi próxima meta, es conseguir dos gloves con zerom card.
OsckarQue:¿¡Dos gloves con Zerom!?, vas a necesitar la más grande de tus estratagemas para que te donen tal equipo.
Shakkien Respeta: Lo sé. Pero tengo un plan. ¿Habéis oído hablar nunca de Onizuko? ¿ o de DenDein?
Con un gesto enigmático, Shakkien Respeta se va y los deja con la palabra en la boca. Después de un par de días sin dar señales de vida, aparece por Louyang con  aires de grandeza, exhibiendo: una carismática mascota nueva, una glamurosa wool con raydric, un delicadísimo chello de pvp y un par de deslumbrantes gloves con zerom card. Sus amigos, anonadados, no dan crédito a la situación. Shakkien lo había vuelto a hacer

Capítulo Cuatro

Odín temple, jugando la party más manca que se pueda imaginar

OskcarQue: Esta party vale mierda.
Shakkien Respeta: Si, da casi más asco que el glove de eImp.
OsckarQue: (sacando unas ramas del bolsillo) ¿Animemos un poco esto no?
Shakkien Respeta: ¿Cuántas tienes?
OsckarQue: Unas ochocientas.
Shakkien Respeta: (le coje la mitad) Let's Go.

Desde entonces, ese fatídico día es conocido por los ciudadanos de Odín temple como el día cero. Las tierras de Odín jamás habían visto tanta mob junta, fuerte, inparable. No obstante nuestros protagonistas no sabían que Kat von pe, alertada por el acosador de Shakkien Respeta; Wolfricky2, estaba vigilándolos muy de cerca. Recibieron un castigo ejemplar y tuvieron que trabajar de prostitutos con Tito mc durante cinco días. En ese período de tiempo, conocieron a Yöshi, que tras su demostración de conocimiento sobre  Bob Esponja acabó siendo alabado por todo el gremio.

Continuará...

No puedo dormir, me come el payaso...

Desconectado OscarXL

• Novice
  • *
  • No creas en ti cree en mi iceman ! o.o
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: OskarQue
Re:Cronicas de MancosCojos(nudos) 1.
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2011, 12:11:08 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  la mejor autobiografía que he visto en mi vida , es genial !!!!

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2011, 12:36:57 pm »
Grácias por el apoyo. Seguiré escribiendo las experiencias de estos héroes ficticios con nombres que no aluden a ningun personaje ni guild en concreto cuando tenga tiempo!

Desconectado ekik

• Novice
  • *
  • el respeto y el talante son lo mas inportante..(8)
  • Guild: mancoscojos
  • Pj Principal: wizzi el wazza
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2011, 12:45:32 pm »
hai algo que no me cuadra como puede ser que no salgan personajes como:  "Brokendie" o "Pelusa"... pero realmente es un buen trabajo...

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2011, 12:48:27 pm »
Insisto, seguiré escribiendo este relato cuando tenga tiempo, a nuestros héroes les han sucedido muchas más cosas!

Desconectado Zealotus

• First Job
  • **
  • Cogito ergo sum
  • Pj Principal: Zerlotus
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2011, 17:07:05 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  la mejor autobiografía que he visto en mi vida , es genial !!!!

Riele la gracia como al tipico gracioso de clase.

Shakken, tienes mas cara que espalda. Te crees muy malote? porque yo te veo patetico :D

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2011, 20:40:56 pm »
No deberías faltarme el respeto, aquí nadie te lo ha faltado. Si no te gusta la trama, me parece perfecto. Puedes meterte con ella lo que quieras, pero yo no te he dicho nada, asi que, respeta.
Hmmm, ''malote'' eh? Por sustraer objetos en un juego de rol online? Si, claro. Deberíais tomaros esto un poco menos enserio, solo es un juego. Me he comportado de manera ilegal en un juego, y que? No vamos a montar un drama de eso
Además a todos los que os arde la sangre con mi caradura y tal, ya me bloquearon , podeís dormir tranquilos que ''Shakken el malote'' no os acosará y podeis hacer vuestro quehaceres ( si teneís ) tranquilos.
Saludos !

Desconectado Zealotus

• First Job
  • **
  • Cogito ergo sum
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2011, 21:10:06 pm »
No deberías faltarme el respeto, aquí nadie te lo ha faltado. Si no te gusta la trama, me parece perfecto. Puedes meterte con ella lo que quieras, pero yo no te he dicho nada, asi que, respeta.
Hmmm, ''malote'' eh? Por sustraer objetos en un juego de rol online? Si, claro. Deberíais tomaros esto un poco menos enserio, solo es un juego. Me he comportado de manera ilegal en un juego, y que? No vamos a montar un drama de eso
Además a todos los que os arde la sangre con mi caradura y tal, ya me bloquearon , podeís dormir tranquilos que ''Shakken el malote'' no os acosará y podeis hacer vuestro quehaceres ( si teneís ) tranquilos.
Saludos !

Quizas sufra cegera, pero podrias indicarme donde te he faltado el respeto? :)

Y claro, claro que es un juego, pero lo que no puedes ir haciendo es joder a la gente, y si estas orgulloso de eso.... patetico.

Y siempre he dormido tranquilo XDDDD para mi solo has supuesto diversion en pvp.

En fin, que te vaya bien.

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2011, 21:21:12 pm »
Me has llamado patético, no una ya, si no dos veces. No eres ciego, simplemente no sabes leer. Me alegro de haber supuesto una diversión para ti, me llena de orgullo y satisfación el saber que por un momento, tu vida ha tenido sentido, aun que sea por matarme en un juego !
Saludos !

Desconectado Zealotus

• First Job
  • **
  • Cogito ergo sum
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2011, 20:42:52 pm »
Me has llamado patético, no una ya, si no dos veces. No eres ciego, simplemente no sabes leer. Me alegro de haber supuesto una diversión para ti, me llena de orgullo y satisfación el saber que por un momento, tu vida ha tenido sentido, aun que sea por matarme en un juego !
Saludos !

Mec.