¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Génesis "El fin de los Días"  (Leído 2152 veces)

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Génesis "El fin de los Días"
« en: 18 de Diciembre de 2010, 23:19:02 pm »
Notas del Autor
Spoiler for Hidden:
Hola a todos los del foro, bueno antes de empezar me gustaría decirles unas cosas. Esta historia fue publicada hace un año por mi misma, y quiero nuevamente revivir la primera historia que cree, pero con la gran diferencia que esta vez sera mucho mas ordenada, bien escrita y espero que sin fallos ortográficos. La historia también ha tenido ciertos cambios, pero que no se desvían de la primera entrega, ademas encontraran un gran aire al juego ya sea en técnicas, trabajos, Mob y ciudades, (la he escrito de tal forma que sea leída para todo lector y no tan solo lectores de ragnarok), pero de todas formas ustedes mismos de darán cuenta de la cercanía de la historia y el juego en si.
Para los que ya  la leyeron espero que les guste aun mas, y para los que no lo han hecho espero que se de su agrado, un saludos a todos y muchas gracias.

Prologo

Videl caminaba a toda velocidad por los pasillos del monasterio, era un lugar enorme y gigantesco ya estaba demasiado atrasado en su reunión que estaba citado con su superior, el Papa. Aun que ya tenia bastante tiempo viviendo en aquel lugar no dejaba de asombrase por lo hermoso y majestuoso que era, seguía caminado a paso apresurado y al mismo tiempo contemplaba los cuadros, estatuas y arte que se encontraban en los pasillos.
Finalmente llego a una puerta enorme hecha completamente de mármol solido con terminaciones en oro, Videl abrió la puerta lentamente muy nervioso y vio que todos estaban reunidos en el Centro de la habitación.
Nadie dijo nada y Videl camino lentamente hacia ellos, que estaban ubicados uno al lado de otros formando un circulo al rededor de alguien que estaba en el centro de ellos. Videl pudo ver al fin de quien se trataba, era una niña no mas de diez años de edad, inconsciente, desnuda y encadenada de pies a cabeza. Su larga y enorme cabellera blanca cubría parte de su cuerpo pequeño he infantil.
Videl no pudo dejar de preguntar quien era esa niña, fue cuando el Papa finalmente comenzó a hablar y a explicar lo sucedido.
Videl no podía creer lo que el Papa estaba diciendo, seguía viendo a la niña incrédulo a la verdad. Cuando comprendió la gravedad del asunto se dispuso a continuar a lo que venia a hacer.
Todos los sacerdotes reunidos junto al Papa extendieron sus manos hacia la inocente niña, desde sus manos un poder blanco y puro afloro, la boca del Papa no dejaba de pronunciar un lenguaje extraño, fue cuando la tranquilidad que hasta ese momento había se rompió, por el grito desesperado de la niña.
Sus gritos eran dolorosos como si su piel se la estuvieran sacando, los sacerdotes no se movieron de su lugar y cuando el Papa termino con su rezo, la niña callo nuevamente inconsciente al suelo, pero antes que se dejara caer unos brazos cálidos y firmes la tomaron por la espalda evitando que se estrellara.

Indice

Capitulo 1- Génesis.
Capitulo 2- Los 3 demonios.
Capitulo 3- El enigma.
Capitulo 4- Noche.
Capitulo 5- La Orden del Papa.
Capitulo 6- Carta, Promesa, Despedida
Capitulo 7- El señor de los muertos, parte 1
Capitulo 8- El señor de los muertos, parte 2
Capitulo 9- Los 4 Grandes.
Capitulo 10- Los Orígenes del caballero blanco.
Capitulo 11-
Capitulo 12-
Capitulo 13-
Capitulo 14-
Capitulo 15-
Capitulo 16-
Capitulo 17-
Capitulo 18-
Capitulo 19-
Capitulo 20-
Epílogo -

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo1: -Genesis-
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:41:46 pm »

Capitulo1:
-Génesis-

Era una jovencita de mediana estatura, cabello castaño, su rostro era hermoso y muy claro, con rasgos muy delicados. Dormía tranquilamente en una silenciosa y pequeña habitación de la cuidad WhiteSword. El reloj despertador sonó de forma brusca y que la hizo saltar a la muchacha de la cama por el susto del ruido.

-Me he quedado dormida!! - Exclamo con voz rápida y soñolienta.

Se movía muy velozmente de un lugar a otro tomando y sacando algunas cosas al mismo tiempo que se arreglaba su cabello, y se bestia lo mas rápido que podía. Juntaba y leía unos papeles mientras se comía un pan tostado con mantequilla. Estaba muy enojada con sigo misma por quedarse dormida justo ese día tan importante para ella.

-No puedo creer que me este ocurriendo esto, por que hoy, porque justo el día de hoy!!!- Dijo molesta. He estudiando durante mas de tres años para poder convertirme en una sacerdote, y lo voy a arruinar todo. He aprendido todo sobre el curso de acólito, y por fin convertirme en una gran sacerdote, y ahora por mi estupidez llegare tarde a la prueba.- Seguía refunfuñando ella sola.

Mientras murmuraba, tomaba libros, algunos apuntes y unas hojas sueltas, las leía de forma rápida para no olvidar nada, pero la portada de un libro le llamo la atención en particular, el titulo decía "La destrucción de RedShield".

-Según este libro hace mas de tres mil años atrás existió un monstruo muy poderoso que se llamaba Satán y por su gran hazaña de destruir la gran cuidad de RedShield, fue rebautizado como Satán el escudo rojo, poseía poderes imaginables y muy destructivos, muchos fueron víctimas de el, destruyendo y matando todo a su paso. Pero según el libro, fue sellado por el poder de personas que protegieron la cuidad, la trama es muy interesante pero simplemente es una novela y bastante poco realista y....... Pero que estoy diciendo no llegare a tiempo por mi manía de hablar sola.- Replico con rabia.

Tomo el rosario y su biblia, se quito las migas de pan que le quedaron el vestido largo y blanco, enojada con sigo misma por no estar a tiempo en el lugar de la prueba, buscaba las llaves de la puerta en el desorden de su casa, hasta que al final logro encontrarlas. Abrió la puerta de forma rápida y nerviosa, se formo un lumbral que hizo dolerle los ojos, a su sorpresa allí estaba el, el hombre que había ayudado en su difícil tarea de acólito.

-¿Videl? que haces acá, tu deberías estar evaluando en el monasterio. Le dijo algo asustada.
-Esa preguntara debería hacerla yo, ¿no crees?, Génesis.-Dijo muy seguro y firme.
-Es que.... yo....em...-Dijo génesis muy nerviosa.
-Ya no importa, apresurémonos, afirmate fuerte que me trasportare al monasterio.-Repuso Videl
-Videl era uno de los 4 Sacerdotes Clase A, los mas fuertes que el papa poseía y que en ellos estaba puesta toda su confianza. Muy pocas veces se dejan ver por las calles ya que son personas muy importantes, pero Videl es distinto a los demás, es tan cálido y amable, es muy guapo y poderoso, si no hubiera jurado votos lo haría mi novio.- Sonrió y se sonrojó mientras pensaba Génesis.
-Todo bien Génesis?- Replico Videl.
-Si- Respondió Génesis.

Se trasportaron a un lugar enorme con grandes pilares y arquitectura antigua, grandes murales de vidrios habían en el enorme techo, los cristales formaban siluetas de ángeles y dioses, muchas de ellas eran algo tristes pero hermosas a la vez, se quedo solo un segundo contemplando esa hermosa arte, hasta que recordó que tenia que correr hasta la sala de prueba.

-Muchas gracias por todo, Videl.- Dijo muy alegre, se dio media vuelta y se marcho a toda prisa.
-Mis bendiciones y que Dios te bendiga- Respondió Videl con la voz en alto para que lo lograra escuchar, Génesis le hizo un gesto con sus manos y finalmente se marcho.

Golpeo una puerta dura y fría de las mucha habitación del lugar, ya habían comenzado la prueba pero aun a tiempo para iniciar la prueba escrita, tomo rápidamente asiento y empezó a responder una lista de preguntas del pasado de la historia. Termino la prueba escrita y de inmediato siguió la prueba de magia blanca. Los sacerdotes no se caracterizaban por ser grandes guerreros pero si manejaban muy bien en la magia blanca, la cual ayudaba a curar heridas y principalmente en exorcizar demonios.
Génesis recito los hechizos perfectamente y le pidieron que tomara asiento nuevamente. Por fin termino esa parte del examen, en el banquillo del centro estaba ese hombre, con su mirada penetrante y ruda, era el encargado de este curso, se puso de pie y les dijo...

-En esta lista están todos los que han pasado la prueba, los que mencione por favor entrar a la siguen habitación- Repuso con voz dura y algo molesta.

Génesis se puso nerviosa, el encargado era uno de los sacerdotes clase A, al igual que Videl, pero claramente eran personalidades muy distintas.

-Génesis!!!- Replico aun mas molesto el sacerdote.
-Yo..yo...yo..-Respondió tartamudeando.

Pudo sentir su mirada cuando paso por al lado de el, la miro de reojo y algo disgustado, la hacia sentir incomoda y lamentaba que no fuera Videl el que la estuviera evaluando. Entro en una habitación aun mas pequeña que la anterior, había 4 personas aparte de ella, se sentó en una de las sillas que estaban puestas en círculos y que hacía que se vieran todos las caras, hasta que el sacerdote entro al final y les dijo.

-Mi nombre es Rufras, y soy el encargado de evaluarlos en esta prueba.- Dijo con voz algo mas tranquila pero siempre dura. Empezó a preguntar entre los aspirantes sobre diversas cosas, hechizos, libros o historia, hasta que finalmente llego donde Génesis.

-Quien es Satán?.- Pregunto Rufras secamente.
-Es una novela que trata de un demonio el cual destruyo la cuidad de RedShield.- Respondió Génesis. Rufras no dijo nada y siguió preguntando a los que faltaban.

La prueba finalizo y al final solo 15 personas de las 45 que empezaron lograron pasarla, ella estaba contenta, muy alegre podía sentir su felicidad en el rostro, tenia una sotana nueva, un nuevo rosario y su antigua biblia que era de la suerte, y no podía contener las ganas de contarle a Videl que por fin era una Sacerdote.

Continuara......
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 23:46:38 pm por *Diamante* »

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo2 -Los 3 Demonios-
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:31:07 pm »
Capitulo2
-Los 3 Demonios-
[/b]

Ya ha pasado un poco mas de un mes y las enseñanzas de sacerdotes son mas duras que del acólito, pero Génesis se sentía mucho mas fuerte a medida que pasaba el tiempo. Ya eran las ocho de la noche y el reloj dispuso tocar su ultimo gong!. Ordeno los últimos libros y ya estaba dispuesta a ponerse a dormir. Ahora que era una sacerdote tenia que vivir en el mismo monasterio lo que aun le incomodada bastante, ella prefería su humilde habitación en la cuidad, pero no podía quejarse eso es lo que ella quería y ahora tenia que asumirlo.

-Nunca defraudare a Videl lo he jurado, le prometí que solamente haría el bien, que seria tan buena y fuerte como lo es el. -Pensaba génesis.

Mientras ella terminaba los últimos arreglos de la habitación y ordenarla un poco mas, tocaron a su puerta con un ligero toc! toc!, que rompió el silencio que había en la pequeña pieza, Génesis se aproximo a abrir la puerta de madera y se preguntaba quien podría ser a estas horas, se limpio el vestido y salio a ver de quien se trataba.

-Hola hermana Génesis- Dijo Videl en un tono irónico y muy alegre.
-Hola Videl, sabes que no me gusta que me digas así, llámame solo por mi nombre- Refunfuño Génesis.
-Pero ahora eres una sacerdote debo tratarte como tal -Sonrió.
-(Suspiro génesis).
-Esta bien iré al grano génesis que debo ir a mi cuarto; me han pedido que cumpla una misión en un pueblo muy cerca de acá, debo investigar un problema que hay allí. Es una misión de categoría C, nada peligro en verdad, pero de todo modos me piden que lleve a alguien mas y había pensado que tu me podías acompañar, es una buena oportunidad para que aprendas y en terreno.- Repuso Videl aun con la sonrisa en su cara.
-Estaría encantada de acompañarte Videl, no te fallare te lo prometo- respondió con su rostro energético, infantil y travieso.
-Excelente mañana pasare por ti. -Finalizo Videl y le sonrió aun mas.
-Pero que es lo que tendremos que investigar Videl.- Pregunto Génesis.
-Mañana te lo contare con lujo y detalle, pero eso si te pediré algo, no le digas a nadie de esto por favor, ni a tus amigos.- Dijo reduciendo un poco su sonrisa y mostrándose algo serio.
-Porque?.- Pregunto Génesis algo confundida.
-Por si los demás se enteran se pondrán celosos y todos querrán que los saque del monasterio a mis misiones.- Respondió con simpatía.
-Entiendo, no se le diré a nadie.- Dijo Génesis cerrando los ojos.
-Bien, mañana nos veremos.- Dijo Videl.
-Buenas noches.- Finalmente dijo Génesis.

Génesis cerro su puerta, se recostó sobre su cama y no puedo evitar en pensar sobre su pasado. Ella no recordaba muy bien su pasado, tenia vagos recuerdos de su infancia, se crió en un orfanato durante pequeña y nunca supo de sus padres. Un día ella por mero caprichoso trepo sobre un gran árbol, donde ella resbalo y callo de muy mala forma al suelo quedando totalmente inconsciente, cuando despertó estaba en los brazos de un joven hombre el estaba llorando y aunque ella no lo conocía, el la abrazo con mas fuerza aun cuando se dio cuenta que volvía en si y le gritaba descontroladamente que la cuidaría hasta su final, ese hombre era Videl. En algunas ocasiones Génesis le había preguntado a Videl aquella reacción, pero el solo cambiaba el tema y claramente se ponía muy incomodo con la pregunta. Esa noche fue distinta y Génesis no podía conciliar el sueño, pensaba en Videl y se preguntaba por que se tomaba tantas molestias por ella, porqué la había ayudado en esa ocasión, son cosas que siempre la habían inquietado, hasta que el cansancio la venció y quedo dormida.

El otro día había llegado, era un hermoso día de verano, rápidamente se levanto. Preparo algunas cosas y cuando estaba casi lista alguien golpeo a la puerta.

-Hola Génesis buenos días- Replico Videl.
-Buenos días Videl, no pensé que nos iríamos tan temprano- Respondió Génesis.
-Si, es mejor así, casi todos están en sus habitaciones y los chicos no nos verán salir. Pero bien ya esta lista la carroza, nos llevara a la aldea, cuando estemos en ella te contare de que se trata esta misión.- Le dijo Videl mientras le sonreía a la cara.

Finalmente llegaron a su trasporte y subieron rápidamente. Era un viaje muy agradable y placentero, no parecía que fuese un viaje de trabajo.

-Génesis estas bien? te veo algo perdida- Dijo Videl.
-No..no, estoy bien- Respondió nerviosa.
-Bueno, ahora te contare de que se trata esta misión, iremos a investigar un pueblo muy serca de la cuidad "Oracle". Dicen que han desaparecido personas, en especial niños chiquitos, comprobaremos que no se trate de un demonio o de alguna secta. Si de verdad es un demonio, debe ser muy débil por esa razón ataca a solo niños, el monasterio nos ha enviado a comprobar el lugar.
-Demonio? me estas tomando el pelo verdad?, todos saben que los monstruo malignos fueron desterrados hace muchos años atrás- Respondió algo molesta, pensado que la estaba fastidiando.
-(Sonrió), Creo que te debo contarte una historia antes-Dijo Videl mientras tocia para afinar su garganta. Todo comenzó hace mas de 3 mil años existía muchas guerras entre humanos y demonios, se fundaron muchos gremios especializados en mantener el orden y la paz. Los gremios mantenían el equilibrio entre las razas de seres que vivían en el mundo. Hasta que algo ocurrió, algo realmente grave que cambiaría la visión y el destino de los humanos. Antiguamente existía un enorme monasterio incluso mucho mas grande que el que tu conoces, y se alojaba en la tranquila isla de "Nusha", en ese lugar se realizaban las pruebas de los acólitos, pero todo cambiaría en un segundo a otro cuando el apareció. Un brujo de traje purpuras, tenia una corona en su rubia cabellera y un báculo en su mano derecha, lo cubría una hermosa capa que color purpura y con pieles en sus terminaciones. Exigía ver al Papa, por supuesto su petición fue denegada, se auto-llamo Belzebub el primer Sello. La cuidad callo en desgracia, el demonio se enfureció y ataco a toda la gente, tomo posesión del pueblo de Nusha, destruyo la cuidad y se quedo con la Isla. El papa de ese entonces se enfrento al Brujo, y logro sellar gran parte de sus poderes condenandolo a permanecer en esa cuidad por la eternidad. Cuando fue sellado le dijo al Papa estas palabras "El primer sello se ha roto, aun quedan dos sellos que romperse, cuando eso ocurra mi señor les hará abrir los ojos, como lo hizo en el pasado".

-Eso es verdad?, de verdad paso eso Videl? -Exclamo algo asustada la pequeña incrédula.
-Si lo es, pero aun no termina, deja continuar- Replico.
Los Gremios tomaron cartas en el asunto y juraron que no pasaría nunca mas como lo que ocurrió en Nusha, así fue que aceptaron más gente y reforzaron las tropas de las que ya tenían. La visión del hombre cambio totalmente, y prácticamente se dedicaron a exterminar a todas las razas sin descanso alguno, pensando que esa seria la forma correcta de detener el segundo sello, pero no se puede detener lo inevitable, y el segundo sello se rompería en la cuidad de RedShield. Un estruendo callo en el centro de la cuidad, un hombre estaba en aquel lugar casi haciendo una reverencia de una musculatura enorme, era un caballero negro, tenia una poderosa armadura y un casco que protegía su cuerpo. Rápidamente los Gremios llegaron al meollo del asunto, el demonio se auto-llamo Satán, el segundo sello y el segundo demonio que nos atacaba, de forma inmediata arraso con la cuidad, pero lograron derrotarlo y sellarlo a tiempo, a diferencia de Belzebub fue completamente sellado y encarcelado en algún lugar recóndito. Como te dije ya han pasado mas de tres mil años, y aun esperamos que se rompa el tercer y ultimo sello, pero la paz reina por fin en estas tierras, Los gremios fueron disueltas ya que no se justificaban en el pasar el tiempo, solo permanecemos los sacerdotes que eliminamos a los demonios rebeldes. Se cree que el Sello no aparecerá, pero aun así puede ser una posibilidad.

Génesis no pudo responder trataba de almacenar esta increíble historia, mientras miraba fijamente los ojos de Videl.

-Te creo, Videl- Finalmente respondió. Pero, ¿quien invocaba a esos seres?, ¿porque nos atacaban? y lo que mas me preocupa porque esta historia la relatan en libros como si fuera una novela o una historia inventada por alguien- Pregunto de forma ligera y confusa.
-Eso es algo que hasta el día de hoy nos preguntamos todos Génesis, es el enigma mas grande de la historia. Con respecto a lo ultimo, eso es una orden del vaticano esta historia debe ser guarda en secreto y nadie pude saber la verdad porque puede causar pánico y miedo entre la gente - Respondió Videl.
-Comprendo.- Respondió Génesis.

Los dos se miraron con una gran sonrisa y sin despegarse la mirada. Mientras la mano de Videl acariciaba el suave pelo castaño de Génesis, ella no podía dejar de pensar en los sellos malditos, que azotaron el pasado del mundo, pero por alguna razón su corazón le decía que algo le faltaba a esa historia, algo no estaba bien con aquel relato, y no es que creyera que Videl le estaba mintiendo, pero algo le inquietaba y a decir verdad quería averiguar mas sobre los tres sellos, por alguna razón sentía la necesidad de saber mas sobre el tema.

Continuara..........

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Re:Génesis "El fin de los Días"
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2010, 01:43:13 am »
Capitulo 3
-El enigma-

-Debes guarda esta historia en Total secreto, en verdad esta información es confidencial y practicamente nadie sabe lo que te contado. Muchos saben de la aparición de Belsebub y Satán, pero solo conocen la versión de la novela y piensa que todo lo escrito es mera mentira y ficción.- Dijo Videl, sus ojos mostraban tanta calidez y confianza.
-Por supuesto sera nuestro gran secreto Videl, Si Señor!!!!- Decía Génesis, mientras se ponía la mano en la frente, en saludo militar. Ambos se largaron a reír a carcajadas, por la niñerías de Génesis.

El tiempo se hizo eterno desde ese entonces, Videl intento dormir en el camino, mientras Génesis pensaba en la increíble y espeluznante historia relatada, siempre había leído historias de Satán pero la verdad eran muy distintas a la versión de Videl. Además quien era Belsebub? y porque razón quería hablar con el Papa se lo preguntaba una y otra vez Génesis. Al final Génesis callo rendida por el sueño y el cansancio de tanto pensar en el asunto.

-Despierta Génesis hemos llegado- Replico Videl. Esta es la antigua cuidad de los magos, "Oracle". Nuestro destino es una cuidad que queda al noroeste de esta cuidad, desde acá nos iremos camino.
-Si. -Respondió Génesis algo soñolienta.

La cuidad era enorme y tenia un gran edifico en el centro, recorrieron sus calles pero no lo suficiente como para apreciarla mas y salieron rapidamente de ella. Al fin se adentraron en el bosque, Génesis pensó que seria tetrico pero no fue así, el aire era fresco y húmedo y los arboles bailaban al compás del viento. Caminaron un par de horas y al fin divisaron una pequeña cuidad al fondo de bosque verde y vivo.

-Creo que esa es la cuidad Génesis, pasemos a confirmarlo.- Dijo Videl.
-No estas seguro Videl?- Repuso Génesis con algo de duda.
-No es eso, es solo que........no importa olvídalo- Respondió con una sonrisa en su rostro.

La cuidad era pequeña, y muy malgastada por el tiempo, las casas en su mayoría era de madera, aun que de igual forma habían unas cuantas de concreto y piedra. La cuidad parecía algo desierta, casi ninguna persona andaba en las calles, y el ambiente era extraño.

-Videl? no hay ningún niño en la cuidad, llegamos tarde?- Pregunto con angustia Génesis.
-No lo creo, deben estar en sus casas con el resguardo de sus padres lo mas probable- Respondió algo consentrado y pensativo.

Los sacerdotes se quedaron observando un poco la cuidad, sus casas, sus dimensiones, la poca gente que caminaba por las calles con miedo he inseguridad. Desde el fondo se acerco un anciano, su cabello era muy corto completamente blanco y caminaba gracias a la ayuda de un bastón.

-Ustedes son del monasterio? han venido a ayudarnos? - Pregunto el adorable veterano.
-Si, hemos venido del monasterio por vuestra petición, Soy el padre Videl y ella es la hermana Génesis, porfavor necesito todos los detalles de meollo, con lujo y detalles.
-Génesis?, que curioso nombre para una sacerdote, pero en fin adelante comberzaremos en mi hogar, de ese modo estaremos mas tranquilos, adelante siganme.-Dijo el anciano. Por cierto, lo olvidaba mi nombre es Nicolás.

Los sacerdotes lo siguieron por un camino de tierra, Génesis se preguntaba por que el anciano le había dicho esas palabras, ella encontraba que su nombre era muy lindo, y lo que le había dicho le molesto y la incomodo. En ese momento se pregunto quien le regalo ese nombre, nunca conocio sus padres y solo recuerda cuando era muy pequeña y que Videl estaba al lado de ella protegiéndola, pero a ella no le importaba realmente, mientras Videl estuviera con ella. Finalmente llegaron a una pequeña casa.

-Entren por favor, a delante tomen asiento yo les traeré algo de beber. -Dijo muy tiernamente el anciano.
-Gracias!- Replicaron a coro los sacerdotes.

La casa era muy humilde en verdad, la decoración era muy antigua, por no decir bastante vieja. Nicolás entro con una bandeja con 3 tazas de te, se sentó en el sofá del enfrente y cuando todos estuvieron cómodos, se dispusieron a conversar de los sucesos.

-Muy bien señor Nicolás, cuéntenos lo que ocurre en este lugar.- Dijo Videl algo serio.
-Si, bueno como ustedes deben saber han estado desapareciendo niños pequeños de esta aldea, y últimamente personas adultas.- Dijo Nicolás haciendo una pausa, tomando un poco de te.
-Lo extraño es, que si están muertos no hemos encontrado los cuerpos en ningún lado, y si tuvieran vivos tampoco nos han pedido alguna clase de recompensa por sus vidas, simplemente han desaparecido, como si la tierra se los hubiera tragado.- Dijo tristemente Nicolás.
-Las personas desaparecidas tienen algo que los conecten?, familia, amigos o algo por el estilo, eso seria de ayuda para aclarecer un poco el asunto.- Dijo Génesis preocupada, mientras Videl le sonreía por la pregunta acertada que hizo.
-Yo mismo me he encargado de investigar las desapariciones, y bueno son personas al azar, nada que los conecte demasiado, tal vez mas de alguno fueran amigos cercanos ya que este pueblo es muy pequeño, en todo caso he escrito un informe con los nombres, edades y bueno en verdad todo lo importante que yo he creído, si gustan pueden leerlo.-Dijo Nicolás.
-Seria de gran ayuda de verdad.- Dijo Videl. El anciano rápidamente fue a los cuartos del fondo y trajo un cuadernillo con hojas sueltas y se lo entrego a Videl.
-Vaya es mucho material, le molestaría si me tomo mi tiempo para leerlo con calma?.- Dijo Videl sutilmente.
-Para nada, todo el tiempo que gusten. Yo necesito hacer unas cuantas cosas en la aldean aun, saldre por algunas horas, pero no se preocupen estan en su casa, en la cosina hay comida por si les da hambre, pueden sacar lo que quieran con toda confianza, ahora si me disculpan.- Dijo Nicolas al mismo tiempo que retiraba las tazas vacias.
-Muchas gracias Señor Nicolas.- Dijo Genesis y se dio cuenta que el abuelo la miraba con detenimiento.
-Ocurre algo?.- Pregunto Genesis, vastante incomoda.
-OH!, mis disculpas, te pareces mucho a alguien muy cercano mio que perdí hace algún tiempo. Ya nos les quito mas tiempo, hasta luego.- Dijo Nicolás y finalmente los dejo solos.

Videl de inmediato se puso a leer los escritos de Nicolás, mientras Génesis recorría la sala de estar, veía a Videl muy concentrado y no dijo nada para no interrumpirlo o desconcentrarlo. La tarde avanzo rápido y Génesis estaba muy aburrida, al parecer Videl había leído un montón de veces los escritos y finalmente se dispuso a hablar.

-Mañana saldremos al amanecer Génesis, se nos ha hecho algo tarde, y no nos combine salir a investigar en noche- Propuso Videl muy serio.
-Como tu digas Videl. Y bien encontraste algo de ayuda?.- Pregunto Genesis curiosa.
-Mañana te explicare con lujo y detalle, ahora no es oportuno hablar de eso.- Dijo Videl aun serio.
-Mis disculpas, me he tardado mas de lo que yo pense.- Dijo Nicolas que regresaba a casa nuevamente.
-No se preocupe, me gustaría saber si hay algún hotel o algún lugar donde quedarnos esta noche.- Dijo Videl, ahora con la cara llena de alegría y tranquilidad. Génesis se sorprendió por el cambio de animo de su amigo.
-Si lo desean pueden hospedar acá, tengo dos habitaciones libres- Menciono el anciano.
-Muchas Gracias Señor Nicolás, aceptamos su ofrecimiento con gusto- Respondió Videl.

La noche fue era algo tétrica y Génesis no podía dormir, Videl estaba en la habitación conjunta a la de ella. Cuando porfin los ojos se le cerraban lentamente para dormir escucho un horrible grito de un niño a los lejos, se asomo por la ventana pero no logro ver practicamente nada por culpa de la intensa oscuridad. Pensó en despertar a Videl, y cuando se aproximaba a golpear la puerta de su superior, escucho nuevamente un grito de dolor y sufrimiento, su cuerpo se movió por inercia al exterior de la casa.

Continuara....

Desconectado vicecente

• Novice
  • *
  • por mi patria la vida... por mi sueño la gloria
  • Pj Principal: Phantom-Berserker
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 21:41:31 pm »
ya me la lei y me la comenzare a leer de nuevo.... es de las historias que mas me ha gustado y es muygenial... lo q mas me gusta es como pones la imagen de las terceras clases..... espero q sigas escribiendo nuevas historias y mas geniales y la de el dragon del sol naciente terminala por favos... ^^ /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea /idea

Desconectado NyaLawliet

• Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Es como un gran ah ah ah
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 22:29:59 pm »
Oh, tiene muy buena pinta ¡¡ Espero la continuación  /idea

Desconectado jacquesmonfort

• Novice
  • *
  • Pj Principal: coregizer
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2011, 05:47:13 am »
Yo soy nuevo en esto de escribir historias acá, sin embargo, la tuya me parece muy buena, tienes un estilo rápido pero que sabe explicar, me gustó y espero la continuación. Yo estoy escribiendo también una historia, ojalá puedas leerla (lo que llevo) y me des tu opinión.