¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDa no sabia en donde ponerlo  (Leído 594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laje

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 327
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
AYUDa no sabia en donde ponerlo
« en: 06 de Febrero de 2011, 02:16:06 am »
disculpen q lo alla puesto aka pero quiero ver si me hacen una revision de log a una cuenta mia pz keria ver entre el dia 4 de enero y 5 de enero porq se desaparecio unos items pos ayudenme  /cry /cry /cry
Estos son los items desaparecidos:
Vesper Core 02 Item ID:2660
Stone Buckler +7 Item ID:2114 Con Alice Card Item ID:4253
Valkyrja's Armor +4 Item ID:2357 Con Evil Druid Card Item ID:4141
Pz en realidad se que la valky armor y el vesper estaba con mi lk llamado <*Nayden*> el sb estaba en esa cuenta del lk o en la cuenta de este pj ErkFlys kisiera saber si fue q alguien me los robo entro a mi cuenta o que paso para ver si la persona q me lo robo podemos negociar q me devulva las cosas pz talves para uds gms eso no tiene ningun valor pero para gente humilde en el ro eso es mucho zeny por favor atiendan el caso  *-* ahi me mandan pm *-* noc si me robaron mas cosas pero si esa persona q me lo saco si podrian hacerle revision a el tambien a ver q otras cosas me sacaron de mi cuenta informenme por favor quisiera recuperar mis cosas sino seguire a denuncia para q borren la cuenta de el o noc q es lo q hacen gracias
 


Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:AYUDa no sabia en donde ponerlo
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 00:19:00 am »
Te pongo en lista de revisión.

Desconectado Laje

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 327
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
Re:AYUDa no sabia en donde ponerlo
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 00:40:18 am »
Muchas gracias umiko entre esos mismos dias me robaron otras cosas q no tienen tanto valor y otras despues me las devolvio la persona q las saco de mi cuenta pero faltan algunas,las de mas valor eran esas 3 si tu pudieras ver cuales cosas fueron las q sacaron pz me pones aka o me mandas una lista de los items por favor.
Gracias.
Saludoss.
 


Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:AYUDa no sabia en donde ponerlo
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 03:00:50 am »
Entraron a tu cuenta y se enviaron los items por mailbox. Los personajes † ThÕNy † y *PrOdIgO* serán sancionados.