¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: uknown error C:\docume.... ayuda  (Leído 1183 veces)

Desconectado orutra17

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †_Kira_†
uknown error C:\docume.... ayuda
« en: 06 de Febrero de 2011, 06:57:40 am »
buenas noches, resulta y pasa, yo tenia otro server x en mi carpeta ro.... decidi que no jugaria mas a ese server y lo desinstale, un dia cuando fui a actualizar mi kro y renewal, ya que siempre los mantengo asi.... me di cuenta que todas las actualziaciones se habian ido... y actualize desde el 2008, hoy quer quise juagar despues de actualizar el parche y todo y al darle jugar me salia un error, que faltaba la carpeta AI de homunculos, supuse que se borro al desinstalar al server x, desinstale todo y los descargue de la pagina, ya que no tenia las exe, los instale y todo bien, ya actualize mi kro al 100 % ahora estoy actualizando el renewal, solo me falta el 20% y quise probar si mi xatiya servia, lo fui a abrir, actualizo, perfecto al darle jugar me salio ese error (el nombre del topic) y otros errores mas, les tome foto, otra cosa que me paso fue que al isntalar el renewal hubo un archivo que mi antiviruz me detecto com ouna variante de win 32 y lo puso en cuarentena, ahora actualizando el renewal me salio lo mismo.... adjunto screens.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS

Desconectado orutra17

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †_Kira_†
Re:uknown error C:\docume.... ayuda
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 07:13:05 am »
señores leyentes XD resolvi el problema, solo deje que terminara de actualizar mi kro, /cont pero me inquieta lo del antiviruz, si alguien tiene algo que decirme acerca de eso lo agrederia