¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de Enero.  (Leído 5158 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:Los mejores de Enero.
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2011, 16:59:29 pm »
XD es obvio que voten por sus compañeros nadie ha dicho que el post de los mejores sea el más objetivo del mundo, pero destaco ciertas personas que me parece juegan muy bien.

- Elb (HW FS) de Endziel
- Gaby (HP) de WZ
- Cuartas (Caller) de WZ, no se como hace el hdp XD!
- RA (Matk) de Endziel
- Boqueron (Champ) de Endziel
- Electric Eye de Sweet (HW)

Saludos.

Desconectado kane

• First Job
  • **
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2011, 17:28:31 pm »
Paladin: Luis  ,CuRs3D

Sniper: los de endziel

Clown/Gypsy: Lugia~/---

Stalker:Cuartas

Profesor: Elrond

Champion:Boqueron Agresivo

White Smith:Vendoritos

Creator:Killer, Gerard , Pollo, Mila

High Priest: Spidika

High Wizzard:los hw gambateros de mag atk de sweet... Akashi(Darksaid) de magatk Kain Fandango y yo de FS

Assassin Cross:-----

Soul Linker: abrelatas

Gunslinger:-----

Star Gladiator:---

Guild:Endziel

Alianza:---

Pala:Cursed Y Esci
Creas: Ero killer y mila
Champo Boqueron
Stalker los de endziel
Clown lugia~
Hw Kenji y kito cuando jugaron
Hp Celes y Coco(creo que celes jugo en enero)
WS....
Profe Zaker
Gypsi....
Guild Endziel

@Elb: Endziel es mejor y yo lo reconozco, además que tiene un gran nivel de team play tiene gente que rinde, pero lo único que no me gusta de Endziel son los bocazas como tu. Porque te aferras a un mero suceso, que no es importante solo por tocar las narices, acaso eres un niño carente de atención que lo único que busca es hacerse el importante en un juego, si el es mejor es mejor y punto. Te defiendes diciendo algo del aspd por los ganbations, si te das cuenta cuando el Kito da Gambas va sin arma, eso que quiere decir que tiene mas aspd que tu con daga, además de que tiene mejor cast, así que no me toques la moral con estupideces, si quieres hablar habla de la forma de jugar, pues si todos nos pusiésemos a criticar de la misma forma que tu al menos vuestros Hws quedarían muy mal parados, pues son en los únicos que me fijo, pues creo recordar que aun no habéis aprendido ni tan siquiera a hacer magias dentro del Land, si no preguntale a RA o al resto que caen solitos pese a que no llevan dispel. Yo puedo hacer una lista muy larga de en todo lo que falláis y todos vuestros defectos pero aun no lo he hecho fácil y simplemente porque no me apetece rebajarme a vuestro nivel, pero si queréis que os deje mal no te preocupes que iré uno por uno sacan vuestros defectos empezando claramente por ti.

David.

« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2011, 17:39:51 pm »
Paladin: NO puedo nombrar gente de otras guilds, porque son jobs de support, entonces nombro a Emte porque es quien le da support mi guild.

Sniper: PowerPuff Girl y Hunterzito (porque si no me pega)

Clown: Igual que con pala, asi que nombro a Retumba.

Gypsy: Nada destacable este mes.

Stalker: Cuartas (aunque esta mes no lo rindió al 100% lo hizo muy bien), Demoly (Dirigir, y llevar el call perfecto)

Profesor: Nada destacable este mes, aunque pongo a Adri que no lo hizo mal ademas si no lo pongo me pega

Champion: Meme, el resto o no me llegaba a dar o no me mataban de 1 asura.

White Smith: Vendedorito, pero como dice su nombre se vende demasiado ;_;

Creator: DD: Sweet Sugar o algo asi, no me acuerdo como se llamaba. SPP: Pinche peco manco!!

High Priest: Otro soporte, no veo los hps de otra guild, a si que digo a Deepy si te toca en su party, no hace falta pedir los dopes :P

High Wizzard: Matck: Kenji y Amakusa. FS: Gudari.

Assassin Cross: Momomaniako me gusta como se mueve.

Soul Linker: Otro job de support, a si que el tiempo que estuvo con nosotros, Crisis lo hizo muy bien.

Gunslinger: Nombraría a veronica, si no me hubiera pvpeado una vez.

Star Gladiator: No e visto ninguno.

Guild: Sweet Insanity.

Alianza: Ni idea.

Mejor Ts: Gudari: Dame repair porfavor, ¡2 veces!
                Verba: Gudari el culo no te lo pueden reparar xDD.
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 17:43:03 pm por David. »

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2011, 17:46:50 pm »
Paladin : CuRs3D (<333) y Escipion

Creator: Sweet Sugar y Eroham

High Wizard: Alastair y Electric Eye. Diría a Kenji pero creo que jugó una woe xD

Professor : The Sickness > all.

High Priest: La verdad, este mes se RE portaron. Coco y Celes son las mejores, y los de Endziel también son todos muy atentos.

Champion: Boqueron Agresivo

Clown: Sora~ y Lugia~

Gypsy: Sobre mi job no opino (y gracias por los votos ^^). Por cierto, me parece mal que algunos pongan gypsy y clown en la misma categoría siendo que sus funciones son distintas.

Assasin Cross: No me gustó ninguno sinceramente, a mi parecer se nerfearon, con las woes actuales. El que más llegó a hacer algo fue Morebrave.

Stalker: Cuartas y Sickness

Sniper: Jiling. Kisu creo que casi no jugó.

Soul Linker: abrelataslinker

Whitesmith: Vendedorito

Guild: Endziel, muy superior.

Quiero destacar a:
- Killer, Dany y Zaker como mejor dirigencia, porque llevan su guild impresionantemente bien organizada
- Eroham y Vale por haberse esforzado en continuar la guild a pesar de las dificultades
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 19:41:48 pm por eressea »

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2011, 18:07:45 pm »
@kane

Este post no es para discutir, asi que cualquier cosas por pm mejor, aún asi voy a responderte y la los moderadores se encargaran o no de borrarlo.

El comentario que puse tachado es porque a pesar de que os explique como funciona el hw de fs seguisteis insistiendo en que esos hw de mag atk gambateros si que rinden, es más aún me los sigues insistiendo, y no quieres ver que yo lo digo como consejo no como crítica para meterme con ustedes.
Y sí, endziel tiene bastantes errores y yo intento corregir a los muchos de los miembros que juegan en ella, y entre ellos a RA, pero por algo no lo puse yo como los mejores de enero porque lo veo aún algo verde... si quieres criticarme hazlo yo no voy a ponerme a llorar ( no estoy diciendo que tu lo estes haciendo ahora) , ni me creo el mejor, intento aprender y explicar con sentido el motivo de porque hago cada cosa. Y no, no busco llamar la atención. Creo que te ha dañado demasiado el comentario para ponerte así... si tu piensas que los hw de mi guild son malos pues piensalo, pero respeta mi opinión.
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 18:12:22 pm por Elb »

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2011, 19:39:07 pm »
Pala: Dark Luis, CuRseD

Croos: Behe

Clown: Ivan

Gypsy: Addy (?)

Profe: Elrond

Creator: Killer, Eroham y Mila

HP: Celes.

Champion: Boqueron y Meme

Ws: Vendedorito

Sniper: uno de End que usa una mascara Drk.. algo asi xD!

Guild: Endziel

Salu²
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 19:32:48 pm por ~[C]arioca~ »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2011, 20:00:31 pm »
Lord Knight: ~

Paladin: Luis y Cursed siempre que los tengo en party por alguna razón son la hostia, espero no rebentarlos mucho, y Prodige cuando usa el pala también es todo cheto, cuando está en Endziel no lo noto porque no coincide que me da devo y tampoco me fijo en como devotean a mis guildmates, pero si jode cuando lo tengo en contra, se nota que está ahí.

Assassin Cross: behemonth se nota demasiado, aunque son pocas las veces que se posiciona en un lugar bastante seguro, casi siempre va por ahí de rambo.

Stalker: Bazhel de magias es brutal, el mejor del server sin duda (junto con Borjita cuando jugó una WOE, pero este mes no jugó, al menos de stalk), es un stalker de magias, no un intento de ello. Y recalleando Cuartas me sigue pareciendo el más dificil de pillar, sabe cuando avanzar y retroceder... Cobalto tiene maneras pero se intenta chulear demasiado... Debería recallear más y no poner /kis, porque acaba muriendo siempre.

Whitesmith: Vendedorito es el más atento que ha jugado este mes, pero le falta tener mas soporte emocional, LOL xDD !!

Creator: En el support siempre se nota mucho Dany, en damage, pues hay varios buenos, pero quiero destacar a Sweet Sugar y su soporte, y a TerribleDealer. Pondría una lista enorme porque hay varios buenos pero paso.... Y por cierto, si Zaker jugara de creator igual que hizo el sábado ya sería brutal.

High Priest: Dazh y Coco, aunque este mes no he visto mucho a Coco pero casi siempre veo la primera linea de Sweet bien cuidada y se sabe posicionar en la mob.

Champion: Yurine y el Mae, Alysso es buenísimo si juega de champ, pero no de pvpero, y este mes ha sido eso cuando ha pillado el champion. Y yo =O !!

Sniper: Darck, Jilling y Hunterzito hacen su trabajo bien, son bastante buenos. Y Danael si jugara en una guild sería lo más cheto, pero por ahí solo no saca todo su potencial.

Clown: Butanito y Andreas Dorner son lo mejor. También Allen es muy atenta, pero creo que solo ha jugado dos WOE de clown (que yo haya visto, y normalmente me fijo en los de mi guild, porque vamos, switchear canciones lo hacen todos, otra cosa es que estén ahí para switchearlas).

Gypsi: Lucía es lo que más aguanta, llega a la mob y vuelve a la mob la mayoría de las veces, el resto suele morir antes de llegar a la otra mob.

Proffesor: Zaker, aunque juegue poco ya se pone en lo alto de la lista. Y bueno, Elrond, Wiko (si es el que creo que es) y Scrappy Doo son buenos y aguantan bastante dentro de lo que cabe y las circunstancias que se den.

High Wizzard: El support de Endziel en mi opinión es lo mejor, todos los regulares, Elb, Kain y Fandango. De MATK destaco a Kenji, sabe lo que hacer aunque a veces está muy seguro de si mismo y se pone demasiado alante, y en cuanto le cae dispell muere, ya sea porque me tiro brutalmente a por el o por ataques continuos. El Meteor de RA se nota mucho, y se nota que pone bien los pilars, aunque tiene muchos missclicks y destroza a sus palas.

Gunslinger: Se ven pocos en WOE, pero lol, el otro día jugó Vero, y la ves a ella y ves a cualquier otro que juega y la diferencia es abrumadora...

Soul Linker: Magha brutal, es buenísima, y Abrelatas va por buen camino pero le queda un poquito que aprender, aunque en un mesecito o dos más ya será de lo mejor.

Star Gladiator: El de Absurd que intentó petar su propio empe.

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2011, 15:14:10 pm »
Lord Knight: ~

Paladin: Cursed, Luis y Prodige

Creator: Sweet Sugar, Killer y Dany

Whitesmith: Vendedorito

High Wizard: Alastair, Akashi, Kenji, Fandango, Kain, Elb         

Professor: Zaker y Prodige