¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Wool con Raydric+4 Unknown  (Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cruces

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 142
  • Pj Principal: Tessa
Wool con Raydric+4 Unknown
« en: 23 de Enero de 2011, 21:37:13 pm »
# Nombre del personaje personaje---> Genshiken Hp 99/68

# Items robados (IDs incluidas). ---> Wool(2528) con Raydric(4133) +4

# Un personaje de cada persona que tenga tu cuenta.----> Nadie la posee salvo mi hermano y yo ke jugamos juntos y el no hizo nada con ella

# Sospechosos---> No sé sabe desaparecio del  hp que la tenia equipada

# Fecha y hora---> Viernes 21 de Enero sobre las 22:00 y las 23:00

# Breve explicación---> Pues fuimos al petar un mvp y me pasaron el equipo al completo con los que iva a petar es un pj ke le conozco desde hace un año y nunca a ha pasado nada porque nos hemos dejado cosas enconcreto el que me dejo el set morpheus y se le devolví al igual que el con otras cosas mias y el ha buscado en su cuenta para ver si esta y resulta que no (es decir no sospechoso, porque me paso las cuatro cosas). Eso fue el viernes y en ese dia estaba todo al completo

El sabado me conecte por la noche y creo que no estaba, porque tube ausntos familiares, y me fuy pronto a la cama

Y hoy domingo 23 me encuentro que no esta la wool con la raydric y la busco pero no la encuentro.

Atentramente gracias por todo

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Wool con Raydric+4 Unknown
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 23:28:50 pm »
Caso reportado a revisión de logs. Debes dar el nick de la persona que tiene tu cuenta.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Wool con Raydric+4 Unknown
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2011, 01:19:29 am »
El item fue tradeado a *.* YoKo*.*, con quien varias veces has intercambiado este item anteriormente. Contacta con esa persona para recuperarlo.