¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011.  (Leído 67297 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 23/01/2011.
« Respuesta #450 en: 27 de Enero de 2011, 00:44:11 am »
efectivamente, pm estaba aliado con pr, pero como siempre, poco y nada se vieron :S

Hace mucho tiempo que no veo un gvg de X guild contra PM puro, siempre hay gente de otras guild dentro, aveces incluso n 50% que van de aliado con ellos, podrian intentar alguna vez ir solos, asi ven sus problemas internos

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #451 en: 27 de Enero de 2011, 01:05:42 am »
siendo objetivos, si de alguna forma wz quiza hizo retroceder a endziel o moverse pero no fue precisamente en GVG's fue a punta de calls de Cuartas, nada más, en GvG's sin duda TLS dio más guerra, SI los vi algo timidos, PM mejoro es bueno ver eso, PR hizo lo suyo al lado de TLS aunque eran pocos, y lastima NO Mercy que tiene la gente pero se les vio poco, al parecer andaban pvpeidno por ahi ojala se animen a ir más organizados en la proxima woe.

Lo de timidos no me lo creo mucho no se cuentas veces los barrimos a ustedes pero puedo asegurar que mas de 5 y ustedes ninguna a nosotros segun recuerdo yo  pero eso no va al caso por que la comimos por endziel

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #452 en: 27 de Enero de 2011, 01:36:22 am »
siendo objetivos, si de alguna forma wz quiza hizo retroceder a endziel o moverse pero no fue precisamente en GVG's fue a punta de calls de Cuartas, nada más, en GvG's sin duda TLS dio más guerra, SI los vi algo timidos, PM mejoro es bueno ver eso, PR hizo lo suyo al lado de TLS aunque eran pocos, y lastima NO Mercy que tiene la gente pero se les vio poco, al parecer andaban pvpeidno por ahi ojala se animen a ir más organizados en la proxima woe.

Lo de timidos no me lo creo mucho no se cuentas veces los barrimos a ustedes pero puedo asegurar que mas de 5 y ustedes ninguna a nosotros segun recuerdo yo  pero eso no va al caso por que la comimos por endziel

No los barrimos ni una vez?.. ganaron 5 gvg's y hasta más?... ummm... entonces como pudimos haber quedado con castle?, no veo logica en esa afirmacion, pero no quiero generar discusiones ni polemicas, ya paso lo que paso y hay que mirar el otro fin de semana, estará contando gvg's creo que el conteo me ha fallado fuertemente en este XD.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #453 en: 27 de Enero de 2011, 01:45:41 am »
Ero, Rosen esta jugando en Enzdiel...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #454 en: 27 de Enero de 2011, 01:51:19 am »
 /cont Ero se referia a WZ?, bueno una buena comprension lectora no me vendria mal entonces   /cont

si, estoy en Endziel  XD

Mila, nada que mandas lo de tu firma.   /devil

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #455 en: 27 de Enero de 2011, 02:01:55 am »
Pense que estaba jugando en Wazzap sorry por eso me Sorprendi por el comentario
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 02:48:00 am por Eroham »

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #456 en: 27 de Enero de 2011, 03:11:41 am »
Eso si, yo que tu me preguntaria que haces invitando a jugar woes a seres superiores cuando no eres capaz ni de plantar cara a endziel.
yo te invito a woe para que nos demuestres su nivel super alto que tienes respecto a woes, y en mi opinion vienes aqui a dartelas de proh y eres de los mas noobs que veo por el foro. si soy capaz de enfrentarme a endziel, de hecho lo hago en las woes no como otros que se escudan diciendo que juego en este server y soy el mejor de todos con mi build y guilds supermegaprahs.

Si tanto te gusta tu server vete a jugar a el, a postear y bardear en su foro, y deja de tocar las narices a los demas.
Juegas en WZ,no? De ser asi como puedes decir "que te enfrentas"? Si se vio muy bien lo que WZ hace en WoE :(.

Aun no les queda claro el nivel? Es que rly.. :/.

si, nos quedo claro de como siendo ustedes 25-40 o los que seais en woes y teniendo purple os cuela cuartas el call y os hacemos retroceder varias veces, que nos barrais es otra cosa, pero si no llega a callear y a joderos por atras varias veces no hubieran llegado a 3* barricada, al menos el domingo.

Osea solo dependen de Cuartas para llamar la atencion? Pq solo eso hacian, era como "Calleo WZ ,y ..... murieron 8D" pero que nice haber jugado con una guild 2 hrs para luego poder vanagloriarse de eso, te aplaudo.

La maya nunca se tuvo es solo que yo tengo un metodo mejor para buscar a Cuartas.

pues la verdad no te surtio mucho efecto, pero bueno, hicimos lo que pudimos con 19 ons, os hicimos dejar vuestras defensas o gvgs con otras guilds, como el call en 3* barricada, os hicimos retroceder hasta atras de esta y luego pues ya se vio, se quedo un pilar y medio server pegandole a falta de 15 seg. xD
Pues no estuve toda la woe persiguiendolo. En GS me movia donde se ponia siempre cuando pasa y ponia /lv, como siempre el me respondia con otro /lv, a eso me referia 8D.

Que penoso que penoso es que hasta y estes orgulloso de ser Cuartas dependiente para "mover" a una guild pq solo hacian "movernos", ni bajas ni nada 8(.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #457 en: 27 de Enero de 2011, 17:58:01 pm »
Ver ex members de endziel bardeando al gm>all es lo mas loco que he visto xdddd

Parece que borran mis post :(

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #458 en: 27 de Enero de 2011, 18:15:23 pm »
Les deseo suerte el domingo, por ahora cierro este thread.