¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo Orc Heroe card  (Leído 2898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2011, 22:33:00 pm »
Se mira cuando Umiko tiene tiempo, recuerden que está en época de exámenes y ella es la única que puede revisar los logs. Hay muchos casos en espera y lo malo que tiene el prestar las cosas, es que van pasando de pj a pj y es bastante largo para revisar. Solo tienen que tener paciencia, o solucionarlo por sus medios :| Otra no queda.

Saludos.
eso de los logs no deberia encargarse solo una persona, ya que si pasa esto como de examenes, la hero puede ser vendida o dropeada al suelo o cualquier cosa y la cosa queda hay.
nose como quieren que lo solucionemos por nuestros medios ya que hablamos con karox y el sigue con el cuento de que se la robaron, y hasta una persona me dijo que intento robarsela JUSTO el dia en que se la dejaron, esas fotos ya fueron enviadas a Umiko pero vamos que la hero ya la daremos por perdida porque si solo una persona puede hacerlo y esta de examenes es una putada pero como el staff no se responsabiliza de esto toca joderse :S

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2011, 23:45:32 pm »

Robo de Orc Hero card
« en: 20 de Enero de 2011, 19:27:19 »

hace un mes que karox dijo que se la robaron como va el tema

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,167066.msg1352871.html#msg1352871

cada cuanto se mira
Lo curioso es que cuando le pregunto el siempre me dice que le an robado la cuenta, le an hackeado el pc,fue un amigo,primo etc.... ,e echo las cuenta y le an robado la cuenta entera unas 5 o 6 veces  yo creo que eso es chachondeo
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado ophelia jr

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: dahl
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2011, 23:58:59 pm »
si pudiera solucionarlo lo aria Aoi pero no se da el caso por eso denuncie a la semana por q no peude solucionarlo
me voy aciendo a la idea de q sera u ncaso tipo Zirok con su kihel

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2011, 23:26:43 pm »
si pudiera solucionarlo lo aria Aoi pero no se da el caso por eso denuncie a la semana por q no peude solucionarlo
me voy aciendo a la idea de q sera u ncaso tipo Zirok con su kihel

umiko.... vas a decirnos donde, quien, que paso con nuestra card? no nos hagas esperar mas que llevamos ya 2 meses y nada.

Desconectado kane

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2011, 16:58:32 pm »
Ha pasado ya un mes y dos semanas desde que yo denuncie, y he mandado MPs a Umiko, y la respuesta ha sido que ella tenia que atender otras cosas antes que mi caso,  pero que iba a ser atendido.

Yo siempre he defendido la humanidad de los GMs, y bueno que en un momento dado Umiko estuviese de examenes y no hubiese podido entrar porque tenia que estudiar, pero yo también estudio, y a no ser que ella este en segundo de bachillerato, que son los únicos con tanto follon, la época de examenes en España ha terminado y no entiendo porque almenos no nos pueden decir donde está.

Pues no es por mal meter, ni mucho menos con animo de ofender a nadie, y mucho menos a un GM, pero que yo sepa una revisión de estas caracteristicas se puede realizar como mucho en un par de horillas, si no es menos, esto lo sé porque he tenido algun que otro amigo GM, y se que cuesta ponerse y que es bastante lioso, pero bueno, es decisión suya y depende de ella cuando quiera y pueda hacerlo, ya que todos somos personas y todo depende mucho de nuestro estado de animo...

Pues eso, Umiko cuando puedas mandame un MP o lo que sea con cualquier avance, te lo agradeceré muchisimo.

Gracias



Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2011, 23:49:44 pm »
Umiko ya haz el favor de decirnos donde esta la carta que a este paso ruleara por todo el puto servidor y entonces si que no habra forma de recuperarla, aunque ya tengo mis sospechas de quien fue el listo que la compro.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Robo Orc Heroe card
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2011, 00:32:16 am »
Kane ya tiene la MVP de vuelta, pídesela para terminar con el caso.