¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dark Ryo "en la oscuridad de la venganza."  (Leído 2160 veces)

Desconectado Tenshi

• First Job
  • **
  • Que Bueno es VIVIR EN COLOMBIA...
Dark Ryo "en la oscuridad de la venganza."
« en: 04 de Junio de 2007, 22:43:09 pm »
Bueno he decidido hacer la historia de mi pj principal espero les guste antes de empezar quiero hace énfasis en algunos puntos

1. La historia es larga, es mas creo que es muy larga así que la dividiré en capítulos, posteare uno diario para que no les de flojera leerla toda de una y además para mantener el suspenso, cabe anotar que acabe de empezarla es decir cualquier aporte es bienvenido yo veré si funcionara o no para construir un buen argumento.

2. no soy un escritor profesional, es mas estudio ingeniería de sistemas y esto de escribir una historia es algo nuevo para mi así que traten de comprender un poco que no es que sea muy descriptivo como Shojo,  mas bien me considero narrativo pero igual acepto criticas espero sean constructivas.

3. perdone por mi falta de ortografías pero hace rato que no escribo nada

4. cualquier nombre que coincida con algún nick de RO es pura coincidencia,  utilizo nombres que se me viene a la cabeza.

“Si desean” cualquier aporte para algún personaje en especial envíenmelo por privado, con una descripción del Job, edad y aspecto físico

Espero que la lean y que les guste ahí les dejo el primer capitulo...

CAPITULO I

LA INDUCCION DE UN GUERRERO...