¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dark Ryo "en la oscuridad de la venganza."  (Leído 2160 veces)

Desconectado Tenshi

• First Job
  • **
  • Que Bueno es VIVIR EN COLOMBIA...
Dark Ryo "en la oscuridad de la venganza."
« en: 04 de Junio de 2007, 22:43:09 pm »
Bueno he decidido hacer la historia de mi pj principal espero les guste antes de empezar quiero hace énfasis en algunos puntos

1. La historia es larga, es mas creo que es muy larga así que la dividiré en capítulos, posteare uno diario para que no les de flojera leerla toda de una y además para mantener el suspenso, cabe anotar que acabe de empezarla es decir cualquier aporte es bienvenido yo veré si funcionara o no para construir un buen argumento.

2. no soy un escritor profesional, es mas estudio ingeniería de sistemas y esto de escribir una historia es algo nuevo para mi así que traten de comprender un poco que no es que sea muy descriptivo como Shojo,  mas bien me considero narrativo pero igual acepto criticas espero sean constructivas.

3. perdone por mi falta de ortografías pero hace rato que no escribo nada

4. cualquier nombre que coincida con algún nick de RO es pura coincidencia,  utilizo nombres que se me viene a la cabeza.

“Si desean” cualquier aporte para algún personaje en especial envíenmelo por privado, con una descripción del Job, edad y aspecto físico

Espero que la lean y que les guste ahí les dejo el primer capitulo...

CAPITULO I

LA INDUCCION DE UN GUERRERO...

Era un día era soleado y caluroso, el viento golpeaba las ramas de los árboles y su sonido producía una relajante sensación para aquel que se tomara su tiempo de escucharlo, bajo el hermoso cielo se encontraba una ciudad rodeada de un gran bosque y  justo allí bajo la sombra de un gran roble se encontraba un pequeño niño, mirando al cielo sin preocupaciones dejando volar su imaginación hacia lugares desconocidos y viéndose a si mismo en un futuro donde tendría la fuerza y valor de su padre.
Era un Joven de 12 años de edad, su piel era de tez blanca, sus ojos eran de color castaño claro en los cuales se reflejaba la inocencia del infante, su cabello al enmarañado pintaba un color rubio apagado... de repente en joven musito - como quisiera que llegara ese día, ya deseo encontrarme con mi padre, espero no se halla olvidado de la promesa que me hizo- se sentó y recostó su cuerpo bajo el tronco del arbol, miro hacia el horizonte en donde podía ver su casa humilde pero acogedora allí en Izlude todo era pacifico, venían hombres fuertes de todo Midgart a recibir entrenamiento y lograr ser dignos para ostentar el titulo de caballeros y proteger el reino. Y precisamente El padre de de este muchacho era quien se encargaba de instruir a los nuevos guerreros.

De pronto se vio una sombra a lo lejos se acercaba un hombre alto, con cabello de color negro como la noche sus ojos exactamente iguales a los del joven, su rostro dibujaba una sonrisa, su contextura gruesa demostraba a rasgo que se había forjado en el fraguo de la batalla. Cuando el joven logro ver su rostro salto y se puso de pie y con gran alegría fue a su encuentro.  - PAPA, PAPA,  que bien no lo olvidaste- el hombre respondió - claro que no Ryo, eres mi hijo y ante todo lo que mas quiero en esta vida - el joven sonrió, en su cara se reflejaba  que era un niño que adoraba a su padre y que se sentía supremamente orgulloso de el.

-VAMOS, VAMOS antes de que se haga mas tarde - indicaba el joven mientras señalaba hacia el centro del bosque.
- Esta bien no seas impaciente- dijo el hombre alto. Pero antes de que alcanzara a dar un paso alguien en la lejanía llamo al hombre,
-Sir Darius, señor ha arribado ya en Izlude Sir Thalos a quien tanto esperasteis esta semana -
Darius que do pensativo y miro a su hijo, Ryo miro a su padre con una cara de profunda tristeza porque sabia que el había estado esperando a Thalos desde hace tiempo, según Darius seria de gran ayuda para establecer una tregua en la guerra entre Midgart y Arunafeltz.

-Dile que me espere, en este momento tengo cosas que hacer- dijo Darius y sonrió hacia Ryo
De repente la cara del joven se ilumino mucho más que antes y logro asomar una lágrima de felicidad sobre su rostro

-pero señor es muy importante este encuentro entre usted y el señor Thalos- insistió el otro hombre
-yo lo he esperado durante semanas, que mas le da si me espera un par de horas- dijo Darius y le dio la espalda a aquel hombre
-vamos Ryo no te quedes atrás- y sin pensarlo dos veces el joven caminaba junto a su padre hacia el centro del bosque.....

Era un paisaje esplendido la luz del sol de filtraba a través de  los frondosos árboles y daban la impresión de estar en un lugar mágico, el aire limpiaba el alma con cada suspiro que daba Ryo y los sonidos del bosque arrullaban todo aquello que en ese momento hibernaba, después de caminar un rato y de estar hablando con su padre acerca de sus últimos esfuerzos para lograr conseguir al fin paz que tanto deseaban todos con Arunafeltz. Darius dijo:
-Perfecto, Ryo aquí es. Enseguida el joven detuvo su caminar y se puso de frente con su padre. Darius continúo:
- has cumplido 12 años este mes y  ahora estas preparado para seguir una vocación hijo mió, ¿estas seguro que lo que deseas es ser caballero?
-POR SUPUESTO!  Dijo Ryo - quiero ser como tú seguir tus pasos y proteger a mi pueblo.
-esta bien entonces yo seré tu maestro, antes de cualquier cosa deseo ver tus habilidades en la lucha ryo, toma esto-  y enseguida Darius extendió su mano y le entrego una pequeña daga a el niño, era dorada en los bordes y en su empuñadura tenia el símbolo de un dragón alado. Ryo la acepto y la empuño con orgullo.
- esta daga perteneció a mi padre, y ahora te la entrego a ti, fui mi primer arma y la que  me ayudo en muchas batallas aun en mi profesión actual...
Ahora empecemos Ryo- y de un golpe en la tierra con su espada Darius hizo estremecer los árboles cercanos de donde cayeron unas pequeñas criaturas de color blanco, peludas y con orejas largas.
-Quiero que la atrapes y la traigas aquí - dijo Darius - recuerda Ryo un arma no se hizo para dañar, esta para defenderte, utilizadla si es necesario solamente. Dicho esto Darius se sentó al lado de un árbol mientras observaba al Ryo actuar.

Ryo se preparo y se lanzo por el lunatic, pero enseguida este lo esquivo haciendo que chocara de frente contra un árbol

-ouch es muy rápido, pero ahora veras!- se lanzo nuevamente por el, pero también fallo en su intento...

-tienes que anticiparte al enemigo Ryo- Darius le señalo un árbol mientras decía esto y luego sonrió al joven...

-comprendo- y en ese momento Ryo se abalanzo por el lunatic de nuevo, este lo esquivo una vez mas pero en esta ocasión ya estaba preparado para la maniobre y por medio de una de las ramas del arbol dio un giro en 180 grados y le piso la cola al lunatic...

-SIIII LO LOGRE- pero en ese preciso instante el lunatic dio una vuelta y mordió la pierna de Ryo y se libero de su captor.

-No subestimes a tu adversario pues en un momento dificil en la batalla pueden usar cualquier cosa para ganar- le indico Darius y ryo con una lagrima asomándose por su ojo derecho afirmo con la cabeza... - probare nuevamente

Y por ultima vez Ryo se lanzo por el pequeño oponente  ya conocía su modo de moverse así que no logro esquivarlo, en ese momento lo sujeto fuertemente del cuello y lo tenia inmovilizado...

- bien hecho hijo mió, aprendes muy rápido- dijo Darius, su orgullo de padre se podía observar en su rostro y al parecer el ver moverse a su hijo en cierto sentido le recordó a si mismo...

Durante toda la tarde entrenaron y Ryo aprendió a anticiparse a su oponente se una manera excepcional su agilidad había aumentado y se veía mas seguro de si mismo...

-bueno ryo es hora de marcharnos,  es tarde ya y el bosque se torna peligroso en altas horas de la noche...
Ryo agotado no discutió esta decisión aunque le hubiera gustado permanecer mucho más tiempos ahí en ese sitio con su padre...

regresaron ambos a Izlude, de lejos la ciudad se veía hermosa, las luces dentro de los hogares daban la impresión de que habían estrellas en mitad del bosque y el ambiente de estar en casa recupero las fuerzas de ryo, cuando llegaron a su hogar Darius le dijo a Ryo que esperase ahí puesto que tenia que ir al encuentro con Sir Thalos, Ryo se acostó en su cama y Darius emprendió rumbo... pero en el momento en que se cerro la puerta se sentó en su cama y pensó en si mismo.

Mi padre ha hablado mucho de Sir Thalos, debe ser un caballero muy fuerte para que el le tenga este respeto, quiero conocerlo!
Y se puso de pie tomo un abrigo y se dirigió al centro de la ciudad en donde se llevaría a cabo el encuentro de los caballeros
Se acerco sigilosamente y asomo parte de su rostro por la ventana.
De espaldas a el se encontraba Sir andrew uno de los caballeros perteneciente a la orden de Midgart, era delgado pero tenia una imponente presencia su cabello largo caía sobre su capa, al lado estaba Seyren el cual era el segundo al mando después de Darius, este tenia una contextura gruesa era mas grande que cualquiera en esa habitación y tenia una barba prominente que combinado con sus cejas apenas dejaba ver su rostro.
Al otro lado de la mesa estaba la representación de Arunafeltz, había un hombre vestido de negro con una capa cubriéndole el rostro, tenia un aspecto lucubre y apática, al lado de el estaba Thalos era una persona imponente tenia un aspecto frió y una mirada calculadora su piel era de tez rojiza y su cabello era de color negro, se podía decir que a las mujeres le parecería atractivo, su rostro dibujaba una sonrisa que daba la impresión que era totalmente falsa . En el momento en que ryo vio su figura una sensación de odio y miedo se apodero de el....
« Última modificación: 05 de Junio de 2007, 16:43:09 pm por RyoSabishi »

Tenshi Ryo High Priest 99/6x (cada dia mas sexy  mua jajajaja)

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
Re: Dark Ryo "en la oscuridad de la venganza."
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 02:00:24 am »
ta buena, y en algunos aspectos se parece a mi istoria xD, no me gusta meter mucho floro y vas directo al punto

PD:  q seas ingeniero no tiene na q ver, yo tmb toy estudiando pa eso y mira  /devil
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Tenshi

• First Job
  • **
  • Que Bueno es VIVIR EN COLOMBIA...
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2007, 22:47:32 pm »
@shippuden yo lo decia por lo del lexico y la descripcion de las cosas, y si no habia leido tu histori hay cierto parecido pero yo creo que vamos por ruimbos diferentes aunque hay que ver, ademas nadie se toma la moestia de leer la mia sera por lo larga?..

bueno el que se anime aqui va el capitulo 2.

Capitulo II

Thalos y su confederación Falaz

La reunión seguía su curso normalmente nadie se había percatado del pequeño Ryo que espiaba en las afueras de la casa..
Ryo se inclino un poco sobre una puerta cercana para tratar de escuchar lo que en ese sitio acontecía

- Bueno nos hemos congregado aquí con el objetivo de tratar de conciliar las discrepancias entre nuestros reinos - indico Andrew,
era bien sabido que desde hace tiempo Midgard y Arunafeltz estaban en una guerra constante por el territorio que abarcan ambos reinos y que cada vez  se acercaba el tiempo en que terminarían destruyéndose el uno al otro así que habían decidido realizar una tregua para llegar a un acuerdo común

- Entonces estáis dispuestos a aceptar las condiciones de nuestro convenio - indico Thalos en tono dominante tratando desde el comienzo de controlar la discusión
- ese es el objetivo de la reunión Thalos no seas impaciente - intervino Darius con una mirada que daba señales de suspicacia, y a partir de ese momento se sintió que Thalos y Darius nunca iban a poder tener una relación cordial

- el hecho es que lo que pedís es imposible de conceder Thalos, no entiendo que interés tienes en que Lighthalzen se convierta en territorio neutral, sabes muy bien que esta ciudad esta bajo la jurisdicción del reino de Schwarzwald y que nosotros simplemente estamos en alianza con ellos..

Los representantes del reino de Schwarzwald no confían en la gente de Arunafeltz y por ese motivo generaron una alianza con el reino de midgard..

- pero ya hemos hablado muchas veces con esos mald... quiero decir con los representantes de Schwarzwald y nos indican que al estar en guerra con midgard el entrar en Lighthalzen  es imposible para nosotros, lo único que queremos es entrelazar lazos con los comerciantes de esa zona para poder darle de comer a nuestra gente -  una vez terminado este discurso Darius inmediatamente noto un tono de hipocresía y arrogancia en Thalos es como si al decir esto le estuvieran mostrando algo manido,

- pero si lo que quieres es estrechar lazos comerciales Thalos por que simplemente terminamos esta absurda guerra y de esa forma nuestra gente y la tuya tendrán que seguir sufriendo por la escasez de alimentos que por sus invasiones constantes - dijo Seyren con un tono de altivez que mas parecía una provocación, Thalos lo Miro con odio pero no desvaneció su sonrisa - el hecho es que  no queremos amistad con la gente de midgard solamente queremos negociar con lighthalzen y ya ellos nos proveen lo que necesitamos y si no fuera por su rey Tristan viviríamos en paz y no habría guerra - en ese momento Darius se puso de pie y levanto la voz - EL REY TRISTAN ES UN BUEN HOMBRE!!! a gobernado con sabiduría y gracias a el estamos en una época de mucha prosperidad si el no ha permitido alianzas con Arunafeltz es porque sabe perfectamente la gente que sos!!!.

en ese momento Thalos perdió toda su supuesta amabilidad y se puso llevo su mano a la espada de una manera casi instantánea en un sobre salto Darius estaba con la Hoja en su cuello. Ryo se sobresalto y casi grita pero logro contenerse a tiempo.

- No nos provoques Darius, en cualquier momento se puede romper la tregua y tu cabeza rodaría por el suelo - Darius extrañamente estaba sonriendo ante esa  situación - Pero no seria el único que perdería la vida en esta habitación Thalos - y con su mirada señalo hacia sus manos las cuales llevaban una pequeña daga justo en frente del corazón de Thalos.

- BUENO CALMAOS LOS DOS - intervinieron al unísono Andrew y Seyren pero misteriosamente el hombre encapuchado que acompañaba a Thalos no se movió ni un centímetro, es mas no había dicho nada en toda la reunión y parecía que ni siquiera estuviese allí, Thalos bajo su Espada y la enfundo nuevamente y Darius guardo su daga en el cinturón. en ese momento Ryo descanso su alma y volvió a su estado de vigilia..

se escucho un suspiro Thalos y prosiguió - creo que esto es una perdida de tiempo, pensé que podía hacerlos capacitar de que el terminar esta guerra con una simple petición de poder ocupar una ciudad y dejar las demás en paz, creo que se tendrá que decidir con la votación de los Lideres.

al escuchar esto Ryo recordó que una vez su padre le comento acerca de los lideres de Midgard y Schwarzwald, cada uno ubicado en diferentes ciudades, y cumplían como función asesorar al rey tristan, era tanta la importancia de ellos que cualquier consejo que se brindaba a la realiza era tomado de inmediato en cuenta. uno de esos lideres era Darius cuyo titulo era el Señor Caballero de los dragones y era el que representaba al reino de Izlude y la gremio de los caballeros.

- en este momento 4 de ellos nos apoyan por que quieren terminar con esta absurda guerra - aporto Thalos con este comentario un ambiente de Impacto en los tres caballeros, - quienes de los grandes lideres les darían su consentimiento para tomarse lighthalzen - insistió con furia Seyren.
- por el momento no se los diré, quieren permanecer en el anonimato por el momento - dicho esto Thalos se levanto y le hizo una seña con la cabeza a aquel hombre encapuchado que lo acompañaba, el cual entendió de inmediato y se levanto de su puesto - espero consideren nuestra oferta - les dio la espalda y se marcho...

los tres caballeros estaban conmocionados con la noticia, los grandes lideres habían jurado que no formarían nunca una alianza con Arunafeltz sin el consentimiento sin antes estar todos de acuerdo con esa decisión.

-aquí debe pasar algo extraño - dijo Andrew - creo que me reuniré con los demás para averiguar que ocurre - musito Darius
- Seyren quedas a cargo en mi ausencia - y se despidió sin mas de sus camaradas.

en ese momento Ryo despertó de su letargo de espía y cayo en cuenta que estaba fuera de su casa sin permiso de su padre así que rápidamente  y por las sobras con una agilidad que asemejaba la de un ninja, se escabulló hacia su hogar y logro llegar antes de que su padre se diera cuenta de que había abandonado la casa...

al día siguiente Darius había empacado sus cosas y establecía un rumbo para reunirse con lo demás lideres de midgard en ese momento llego Ryo y le pregunto haciéndose el desentendido - a donde vas padre? - voy a realizar un viaje largo hijo mió regresare en pocos días mientras tanto te quedaras con Andrew - Ryo medito un poco y con decisión le dijo a su padre - quiero ir contigo padre, deseo conocer a los grandes lideres - Darius miro a Ryo con una mezcla de Enojo y curiosidad - como sabes tu que voy a encontrarme con ellos - Ryo bajo su cabeza al suelo y le confesó o a su padre que había espiado la conversación de la noche anterior - entiendo - Darius calmo su temperamento y le dijo a Ryo - me parece mal que escuches las conversaciones ajenas Ryo eso debe ser castigado de alguna manera- lo miro con severidad pero enseguida le sonrió - tu castigo será ser mi escudero en esta travesía tendrás que cargarme todas mis cosas - y en ese momento Ryo ilumino su rostro de nuevo, al fin acompañaría a su padre a una misión y podría aprender el arte de la espada directamente del maestro de todo midgard - creo que ya tienes edad para empezar tu rumbo para ser un gran caballero, y Ryo creo que tu serás mucho mejor que yo algún día - y así fue como el joven Ryo comenzó su travesía junto a su padre en busca de los lideres de midgard. - adonde vamos primero padre? - iremos a Prontera para hablar con nuestra sabia líder de los sacerdotes - perfecto padre llegaremos en poco tiempo he escuchado que esta muy cerca de aquí con estos corceles llegaremos en menos de 2 días - Ryo emocionado señalo a 2 hermosos caballos en la entrada de la casa y ya estaba ensillando a uno de ellos cuando Darius le dijo con tono muy serio - y quien dijo que vamos a ir a caballo? - Ryo se detuvo como si le hubieran derramado un balde de agua fría en la espalda  - a no? - dijo RYo en tono muy bajo - los caballos son muy pesados para la batalla, tienes que acostumbrarte a controlar desde ahora a estas hermosas criaturas -  y señalo a una especie de ave gigante que estaba comiendo algo de trigo en el corral - en enserio ? - exclamo Ryo con desilusión - es eso o irte a pie -
Ryo  entendió el mensaje ya había escuchado rumores que los grandes caballeros utilizaban pecos para las batallas, porque estos eran inclusive mucho mas rápido que un caballo y además eran mas ágiles al momento de maniobrar, aunque le parecían ridículos en toda forma.
- bueno entonces iré en este - señalo a un peco de color rojizo que tenia una mirada un poco tosca, este se encontraba ya ensillado y solo era montarlo para empezar el viaje. pero en el momento en que Ryo se acomodo en el ave salio volando por un movimiento brusco que el peco efectuó..
- ouch maldito pájaro - Ryo aterrizo en el pajar y Darius mientras tanto estaba carcajeándose de ver la situación - ja ja Ryo todavía te falta mucho, tienes que generar confianza con el peco para que te puedas montar de una sola vez en uno, vamos a hacer lo siguiente por el momento como tenemos prisa iras conmigo en el mismo peco y te iras acostumbrando a la sensación de montarlo. Ryo se monto al peco con su padre y así emprendieron el viaje rumbo a Prontera.

les prometo que el tercero es bestial o por lo menos a mi me gusto mucho pero acabo de comenzar la historia mas bien creo que va a ser una trilogia..

P.D acabo se salir a vacaciones y tengo muuucho tiempo libre (que no se nota verdad)

Tenshi Ryo High Priest 99/6x (cada dia mas sexy  mua jajajaja)

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2007, 01:38:02 am »
os rallais la cabeza ttela...xDDDDDDDD
Bye~

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2007, 02:47:30 am »
la historia ta muy wena esperemos q las demas (si son mas de 3) sean = /idea

Desconectado seba14

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2007, 01:01:34 am »
ey deberian llamarte al premio nobel !!! /hi
e
sta guena la historia parece un cuento!!!
p.s:vendo saint robe(1)500k (regalao) /devil