Hola, propongo que eliminemos el Account Bound de algunos items, o sea, se puedan soltar o almenos que se puedan vender, por ejemplo, tengo 1 Undefinied Ore y 1 Part of Report en mi inventario y la verdad es que no estoy haciendo nada con ellos, antes se podian vender o botar, pero ahorita solo los tengo de adorno porque ya termine la quest que los necesita pero por casualidad de la vida me sobro 1 de cada uno, se que el peso es minimo pero tenerlos en el inventario la verdad es un poco incomodo, almens para mi, ademas de quitar el account bound a objetos como esos que se pueden conseguir de repente en una mina de Manuk y no poder deshacerte de el, deberian colocar que no se puedan vender objetos como Luxurious Keycard, es un item muy importante y necesario para entrar a Kiel Dungeon nivel 2 pero por descuido alguien podria venderlo a un npc, como hizo una persona que conozco pero no nombrare' Espero se tome en cuenta esto, es algo sencillo, es algo que hasta alguien que no sabe de Scripting como yo podria hacer' Graciias, y saludos a la comunidad Xatiyaro, sigue creciendo ^^