Mis votos van para los guardianes, solitos y bajaban guild casi enteras. Pfff
Champ: Clarix, ufffff de temer quien se metia en nuestra mob en menos de 2 seg pfff al piso o a quien perseguia (L). El bokeron, por su gran tiempo como champ y su habilidad y rapidez para bajarse al enemigo.
Paladin: sin duda que el curse y el gm de tls, son huesos duros de roer y cuidan bien a quien le dan sacri.
Hw: Matk a los que usan fallen :/, el otro hw que me gustaba y no usaba fallen era la de OSO. Pues de FS, solo el tettsuya, ya de ahi en los otros gvg que estoy metido ya pocos me dan lios, ya que de hace poco descubrieron el ganstein :/ y usar el lov, cosa que ya usaba :/, y no solo dar sg.....
Creator: El eroham, el killer, el de pev que pasa metido en el foro. Y elmaravilloso, que de slimero no lo cambio por nadie.
Clown: bragi, el clown de nahuel (esos 2 si saben dar msn y tener a un gremio el support correspondiente). y al de sweet.
Cross: el behemont porque pega fuerte (?), uno de TLS, es bastante habil y escurridizo. Como petas me gustaron solo 2, El X Cross, y mi niña preciosa (L).
LK: Lisander indiscutiblemente, y el señor polo.
Guns: Los de kitkat :P, y la veronica de endziel.
Gypsi: La mejor encontre que era la Ambhar(Violetiña, tankeando gremio enteros y la cosa era que muriera (8)) y la de TLS y la sweet, que nor ecuerdo su nombre D:
HP: la de TLS que hacia los videos, Rubhy de TCOL, CuRaTaTo de Kitkat, y la que me tiene dopado todas las woes(Mi niña (L)
Sniper: Uno de Endziel es bastante bueno y el genneral.
Stalker: El Cobalto dando esos recall en el empe, El brujo es bien rapido, capas que use que corre tan rapido (?), El Cuartas pero por la GTB que le ayuda a colarse, y pero la de TLS, no usaba GTB y le daba buenos recall a su gremio y era rapida y reparaba en menos de 3 segundos.
WS: el que da estados cuando hacen rush, ese de end, ya que algunos cart, mejor ni darlos.
SL: Grotesque, Y esos SL que cuidan al Killer para que no lo maten xDDDD, a todos los SL que desde las sombras, cuidan a su gremio.
Super Novice: Los que venden afuera de los castillos (?)
P.D: Hago mi referencia recientes, ya que desde los inicios de xatiya a mi parecer, hablan de gremio que ne su tiempo fueron una gran cantidad de gente, pero solo estaban detras de un warp y no habia organizacion, y note que 300 y PEV rompieron eso, pero solo a PEV los vi montar zonal en su tiempo y ya el gremio que formo el boque lo intento proponer y ya fue TLS quienes dieron el gran paso. Asi que de esos gremios mencionados si fueron un aporte a mejorar las woes.