Esto entonces va a Ragnarok online.
Aun que me parece un tanto "berrinche" tu comentario. Tiene lo suyo.
Antes que nada unos consejos ya que pusiste algunas cosas.
1° Si te han robado es porque tu pc es muy recurrente a ser infectada por virus y espías. Deberías de mejorar tu seguridad antes de preocuparte por tus personajes en el juego. Ya que en la pc te pueden sacar más que z.
2°El autotrade estas en lo cierto. Netamente.
3° Lo de custom no, de que deberían de implementar los demás hats oficiales y sus quest estas en lo cierto.
Dicho esto:
Porque no voto ni dono.
A) Porque el staff no está al dia con el server, si un usuario se va a otro server se da cuenta que casi siempre se puede encontrar gms, sgms, y el administrador en contacto con el público.
Aquí no lo hay. Todo el staff hace el trabajo desde las sombras, nunca nos enteramos de nada (Los usuarios) y nunca nos preguntan nada.
B) Esta falta es obvia en el staff pero no la voy a escribir.
C) Porque debería de haber mas atención al server. Y me van a decir: "Es que tenemos vidas" Si, yo también, pero si quisieron un server es para que estén ahí. No para que se haga al "ahí se va"
D) Retomando el punto "A". Se ignora a los usuarios. Casi nunca se le hace caso a las sugerencias que hacen, no hay comunicación al público. Total, si de todas maneras juegan.
E) No dono, porque no voy a donar por medio del internet y es complicado hacer la transacción al banco español desde América. Además de que no voy a donar por un juego. Es gratis y nadie me obliga a hacerlo. Aun que a veces me tienta.
F) No voto porque: De todas maneras xatiyaro Ya tiene su fama. No le va a afectar salir o no en tops de páginas si cuando usas el buscador de google en la versión para Iberoamérica aparece este servidor como primera opción.
G) No hay interés por parte de los usuarios para cambiar su situación. Al fin y al cabo van a jugar.
Y eso. Muevan el tema.