¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeña sugerencia respecto a eventos  (Leído 1413 veces)

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
Pequeña sugerencia respecto a eventos
« en: 18 de Diciembre de 2010, 13:09:41 pm »
Pues asi como dice el post, sugiero que los eventos tengan mas trama, mas historia no solo "NECESITAMOS GUERREROS VALIENTES QUE MATEN LA MOB"....

Poff..

Hay muchos buenos escritores en este foro, nadamás pasense por la sección de "Historias de personaje". Asi que se me ocurre que se seleccionen ideas de esa sección del foro y se implementen a modo de quest para que no existan pretexto de que los encargados tienen vida social y bla bla bla. Solo tomen las historias de ahi (con el permiso del autor claro está) y listo. No afectaría con el modo de juego de nadie simplemente por pura diversión. Si quieren dar algun item por la quest eso ya sería decisión del encargado. Es lo que se me ocurre para intentar revivir la monotonía.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Pequeña sugerencia respecto a eventos
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:13:36 pm »
Se supone que eso es tarea de Desarrollo de Contenidos, que está dirigida por Kazuki. Ya le dije hace tiempo que él no iba a tener tiempo, que me podía encargar yo de esa sección porque la tarea principal es crear eventos (y alguna otra cosa), y de hecho sería un cargo similar al de Suvid con Traducción, organizar y dirigir la sección. Pero djo que él iba a encargarse de todo. Como siempre, veo que no me ha defraudado.

Badumtss.

Desconectado HarimaClaudio2

• First Job
  • **
  • me pongo en mi avatar, no me da vergüenza xD
  • Pj Principal: LUCYBELL
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2010, 13:19:47 pm »
Pues asi como dice el post, sugiero que los eventos tengan mas trama, mas historia no solo "NECESITAMOS GUERREROS VALIENTES QUE MATEN LA MOB"....

Poff..

Hay muchos buenos escritores en este foro, nadamás pasense por la sección de "Historias de personaje". Asi que se me ocurre que se seleccionen ideas de esa sección del foro y se implementen a modo de quest para que no existan pretexto de que los encargados tienen vida social y bla bla bla. Solo tomen las historias de ahi (con el permiso del autor claro está) y listo. No afectaría con el modo de juego de nadie simplemente por pura diversión. Si quieren dar algun item por la quest eso ya sería decisión del encargado. Es lo que se me ocurre para intentar revivir la monotonía.

no es necesario revivirla. ya esta muy presente en Xro.

fuera de bromas, es buena la idea. XatiyaRo necesita renovarse sino perderá usuarios. espero que este 2011 exista una preocupación por este tema. un server no vive de eventos pero es parte importante de este.

Cita de: polanco000
creo q es la pregunta mas inteligente q hice hasta haora.........
Cita de: Versãre
Te felicito.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 07:02:02 am »
Pues si el señor Kazuki dijo que se encargaría y no lo hacen, los que han hecho pequeñas invasiones pueden tomar en cuenta esta idea. Simplemente se le pide permiso al dueño de la historia y se toma una parte para narrarla dentro del juego y listo. La verdad no creo que se necesite el permiso del señor Kazuki para lo que estoy sugiriendo.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 07:07:02 am »
Ya llegué yo. Se te acabó la joda (?)

Ya que desean algo más entretenido, los invito a que verdaderamente sugieran. Es cierto que lo de la mob puede ser repetitivo. Ahora, por ejemplo, usuario LEE, ¿qué estilo de historia te gustaría que se pusiera?

Dentro de poco se vendrá algo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2010, 07:12:08 am »

Ya que desean algo más entretenido, los invito a que verdaderamente sugieran. Es cierto que lo de la mob puede ser repetitivo. Ahora, por ejemplo, usuario LEE, ¿qué estilo de historia te gustaría que se pusiera?

Oh no Lu tengo Miedo T.T

Sugerencias Siempre hubo, pero SIEMPRE kazuki opto por hacer las mismas cosas...
Tonces la gente se cansa de dar Sugerencias.

Veamos con que nos sorprendera esa cabezita tuya :3

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:00:49 am »
MEJOR TENER UN EVENTO CON PUBISIDAD MALA QUE NO TENER NINGUNO
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:10:42 am »
Es cuestión que los encargados de hacer esto se pongan las pilas. Y que los apoyen en todo el Staff.
Aun que veo el error pues no se pueden hacer eventos al azar tomando las ideas de "x" usuario. Creo que por eso hay una parte del staff que es dirigida únicamente para la creación de esto.

Mira, aquí en sugerencias se han dado muchas pero por razones que desconozco totalmente no se han hecho.
Para darte una pequeña idea de las propuestas que se han dado te dejo una de las que más me ha gustado:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,148442.0.html
Pd:

Spoiler for Hidden:
Señor Polanco, creo que últimamente ha estado destilando actitud de únicamente llegar a molestar a todo el que lee sus comentarios. Si bien todos sabemos que usted no es tan ignorante como lo aparenta. Sería muy agradable que dejara de hacer lo que intenta ahora.
Empezó como solo un usuario muy curioso pero ahora más que nada parece que hay alguien muy aburrido y con poco sentido del humor detrás de la pantalla que tiene como nombre de usuario "Polanco000"
Pd2: Eviten darle atención al usuario que sobresale aquí.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:21:05 am »
Cuando estuve con Latios y hacíamos eventos por nuestra cuenta, nos esforzábamos por darle historia o hacerlo original. Evidentemente, con los poderes de un SGM, tampoco es que se pueda hacer gran cosa.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:17:00 pm »

Hay muchas sugerencias de eventos exelentes las cuales nunca se han tomado en cuenta. ¿Para que aumentar la lista de espera?. Skalatinop4 ya se que para eso existen los encargados de desarrollo de contenidos pero pues hasta ahora al menos yo no he visto avance alguno por eso pongo esta sugerencia de tomar las historias de dicha seccion del foro.

Para que no se malinerprete. No se me hace malo el trabajo de la sección solo sugiero que se profundize más en el asunto para dar una mejor presentación al usuario.

@eressea: Si dentro de poco se vendrá algo pues a esperar entonces no queda de otra y ojalá sea bueno como lo de hallowen. Pero porfavor no dejen tan abandonados los eventos.

@polanco000: Prefiero que se arme un evento bien hecho a que despues no pueda entrar a una ciudad porque un mvp full dopas y la niebla oscura me dan tanto lag que antes de que me cargue el mapa ya me botó el servidor.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:35:58 pm »

Hay muchas sugerencias de eventos exelentes las cuales nunca se han tomado en cuenta. ¿Para que aumentar la lista de espera?. Skalatinop4 ya se que para eso existen los encargados de desarrollo de contenidos pero pues hasta ahora al menos yo no he visto avance alguno por eso pongo esta sugerencia de tomar las historias de dicha seccion del foro.

Para que no se malinerprete. No se me hace malo el trabajo de la sección solo sugiero que se profundize más en el asunto para dar una mejor presentación al usuario.

@eressea: Si dentro de poco se vendrá algo pues a esperar entonces no queda de otra y ojalá sea bueno como lo de hallowen. Pero porfavor no dejen tan abandonados los eventos.

@polanco000: Prefiero que se arme un evento bien hecho a que despues no pueda entrar a una ciudad porque un mvp full dopas y la niebla oscura me dan tanto lag que antes de que me cargue el mapa ya me botó el servidor.
Jaja +1..
Pero de seguro sera algo asi... y nos jodera un par de semanas.. y tendremos q cambiar de ciudad...
Esas son las ideas de siempre..

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:31:26 pm »

A lo que me refiero es a que el puesto en el staff lo obtuve ayer, por ende no te sé decir mucho cómo se han manejado en general, pero los eventos tienen que planearse con mucho tiempo, ya que primero debe verse bien el contenido de la historia y luego que los programadores vean hasta dónde se puede desarrollar.

Comparto el hecho de que los mvps en Prontera son muy molestos, pero para que te quedes tranquilo, nada de eso está planeado para el futuro cercano.
Se vendrán mejores eventos, o al menos esa es la intención. No puedo estimarte fechas exactas, pero será dentro de poco.

Desconectado nataliaroses

• First Job
  • **
  • Jesus , he knows me, and he knows i´m right
  • Guild: ~corazon argentino~
  • Pj Principal: K@rma
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2010, 19:51:45 pm »
yo tengo otra sugerencia para eventos.
estuve hablando con gente en prontera, y no tienen ni idea de q se va a hacer un evento de navidad... muchos de ellos se perdieron el de halloween, y pasa q no todos los jugadores se dan una vuelta por el foro.
asi que, a futuro, cuando estemos cerca de la fecha de un evento podrian poner un npc en prontera, que hiciera propaganda del mismo, y q nos informe del dia y la hora en q se va a realizar. /smile