¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con las Skills de Alchemist  (Leído 2634 veces)

Desconectado Anzher

• Novice
  • *
  • x3
  • Pj Principal: Anzher
Ayuda con las Skills de Alchemist
« en: 23 de Diciembre de 2010, 21:58:31 pm »
Hai hai ^^

Bueno soy nuevo en el foro y llevo "un tiempo" jugando en el XatiyaRO y me cree un Alchemist, hace poco que lo subi de Merchant a Alchemist, y el problema es que no tengo ninguna skills para subir, estan todas bloqueadas y me sobran los puntos. Aqui mando una foto para que vean.

Pues eso, tambien mando una foto de las Skills del 1er Job para ver si influyen en algo y por eso no puedo sacar las skills, tambien dejo los stats para que vean /pang

Tambien tengo otro problema  /cry: resulta que ya hice la quest de Bioethics, sin embargo la skill tampoco me aparece(podran verlo en la primera screen, porque la saque despues de hacer la quest), hice todos los pasos perfectamente, hable con el niño, fui al Laboratorio y el hombre me dijo unas palabras y se cerro, vi las skills y no estaba, por lo que le hablo nuevamente pero no me la entrega, solo me dice esto:

Agradeceria toda la ayuda posible, y si el tema ya estaba o habia solucion, lo siento de veras y pido que me den el link de la solucion /angel

Gracias~~

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Ayuda con las Skills de Alchemist
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:26:07 pm »
Debes revisar qué skills de merchant necesitas para las de alchemist, hay varias guías aquí en Xatiya que te dirán/recomendarán las skills dependiendo de tu orientación.

Sobre el homunculo:
Probablemente ya tienes las skills, pero te gastan puntos de job, es decir, sube de job hasta completar todas las skills del homunculo (Rest, Call homunculus y Resurrect)
Te dejo esta útil guía:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,10297.0.html

Cualquier cosa posteas de nuevo :D

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:34:38 pm »
Tienes bloqueadas la skill de Alche por tienes 14 puntos sin usar en skill de Merchant una vez que los uses se liberan las skill de Alche sube puntos de job y puedes subirlas, sobre el homun creo que tienes mal echa la quest no le veo otra cosa.
~

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:36:54 pm »
Tienes bloqueadas la skill de Alche por tienes 14 puntos sin usar en skill de Merchant una vez que los uses se liberan las skill de Alche sube puntos de job y puedes subirlas, sobre el homun creo que tienes mal echa la quest no le veo otra cosa.

No creo que la tenga mal hecha, es muy simple.
Sube esos puntos, sube algo más tu job y prueba.

Desconectado Anzher

• Novice
  • *
  • x3
  • Pj Principal: Anzher
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:48:16 pm »
Ya se arreglo!! Era como decia Ironny, lamentablemente (pense que se podian acumular) tuve que gastar los puntos del Merchant y ahora puedo subir habilidades. Con respecto a la Bioethics, al gastar los puntos aparecio ya lista, asi que la quest la habia echo bien /laugh

Gracias por la ayuda /smile