¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build WS WoE/PvP  (Leído 5314 veces)

Desconectado Catacroquet

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Okiku
Build WS WoE/PvP
« en: 16 de Diciembre de 2010, 02:43:46 am »
Buenas, tengo una BS nivel 98 y quiero prepararme ya la build para cuando sea WS el problema es que no tengo mucha idea del equipo (ni de los stats, para que vamos a engañarnos) y necesito ayuda. Aqui os pongo la especie de build que he hecho para que la critiqueis y descargueis todo vuestro odio sobre ella xD.

Stats:

Str: 91 + 19 = 110
Agi: 52 + 8 = 60
Vit: 65 + 6 = 71
Int: 12 + 8 = 20
Dex: 58 + 12 = 70
Luck: 2 + 8 = 10

Ha sido un desastre, no he podido cerrar la vit bien y me sobran 2 puntos. Ya me direis como puedo hacerlo xDD. La int tal vez sobre; he puesto un poco para no tener que depender tanto de los objetos. Todo esta con los bonus propios de un WS y el equipo (que expongo a continuacion) sin dopes externos. Tambien me he pasado con la dex, se me habia olvidado el weaponry research  /sad demasiado tiempo sin jugar xP.

Equipo:

Nota: El equipo lo he hecho un poco aleatoriamente segun lo que se me iba ocurriendo, corregidme todo lo que podais aqui xP.

Cabeza: Poo Poo Hat (esto era util en mis tiempos xD)
Arma: Orcish Axe + 4 zipper bear (¿4 es excesivo? Quiero ir a Cart Termination pero no se si hay otra card que tambien pueda ser util)
Escudo: Buckler + ¿Thara Frog? (¿existe alguna mejor actualmente D:?)
Armadura: Lord´s Clothes + ¿Evil Druid? (Hace mucho que no entro, no se si estas cards siguen sirviendo ni si la armadura puede ser apropiada de alguna manera, solo he mirado otras guias y he visto que la usaban mucho xDD)
Ropa: Manteau + ¿Whisper? (Lo mismo que con la Thara xD)
Calzado: Botas + ¿Matyr?
Accesorio: 2x Ring + 2x ¿Mantis?

Vendria a ser equipo basico, tened en cuenta que es mi primer pj en este server; no tengo millones para gastar ni la capacidad para ponerme a buscar cosas chungas (por cierto, busco una guild decente que participe en WoE y que sea aceptablemente activa. Ahi lo dejo xP).

Muchas gracias a todos los que den su opinion : D.

Pd: ¿Debo considerar los bonus del equipo "ideal", es decir, el que algun dia deberia tener de alguna manera o del equipo basico que pueda conseguir mas o menos facilmente? xD

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 03:03:51 am por Catacroquet »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Build WS WoE/PvP
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 04:05:32 am »
En woe no se usa cart termination.

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2010, 09:05:55 am »
uhm, para llevar esos status deberas de tener muy buen equipo, pero muy bueno, para tener una ASPD decente, ademas de eso debes tener usables (como comidas, potas, etc) y zeny. Y lo segundo que esos status son más que todos orientados a pvp o leveo con un hp.

Si tu lo que deseas es "leviar sola" ponte +80 de agi (para leviar a cart termination) que con poco equipo tienes una Aspd decente y si leveas a ASPD (+90 de agi)
los 90 de str estan bien
la dex +40 junto con el weapony resersh llegas a buena hit
Vit el resto

Esto te servira para leviar tú solita de una manera más comoda.

En el equipo, considero que si no tienes el equipo caro, uses el set de la odin que rinde mucho

Magnis cap
odin blessing (depende del lugar, pero las utiles son, marc/evi druid, barthory, pasana, porcellio, echio)
Stone bunker (cartas raciales, dependera de lo que desees matar, la thara es psicologica no te defiende de todos los mostruos)
Falcon mufler
Fricos shoes
todo con el refine más alto que tu bolsillo pueda dar
tus accesorios pueden ser los brocc (preferblemente Horn of bufalo) con kukre o ring con mantis

Si llegaras a ir con un hp cambia el falcon mufler y los fricos por el set de wool (con raydric/noxidos) y tidal (matyr/green ferus)

La acha la del orco con las 4 zipper esta bien
pero desde mi punto de vista una acha con 2 zipper y 2 mummy rinde para matar mostros de mucha huir que no sean stuneable con facilidad (como las kasas)
Eso si usala con pergaminos o endow para pegar mucho más duro dependiendo del mostruo

otra cosa si vas a pvp o deseas utilizar tús status vete consiguiendo un horn of bufalo y un thorny shield
para que tenga una idea

para leveo

http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbibCbsaUaYababFgaabahfqfqaOaOljaf6aaaaaakPaad5aaeulccglygClIbCfCbJfCbJaaaaalbbkffffffbabkkaaEaaafqkcfchIaabafaaaaaaaaaaaaaHaaaa

para pvp, es una manera de tener buena ASPD rindiendo los status.

Si deseas tener mucha más ASPD
http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbibwbsa3aYabacFgaabahfqfqfqcKlnaf6aaaaaakXaad5aaeulebnlygClIbClZcAlZcvaaaaalbbkffffffbabkkaaEaaafqkcfchIaabafahaaaaaaaaaaaHanaa

Rindiendo mejor los status

http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbibwaTbwa2ababFgaabahfqfqfqcKlnaf6aaaaaakXaad5aaeulebnlygClIbClZcAlZcvaaaaalbbkffffffbabkkaaEaaafqkcfchIaabafahaaaaaaaaaaaHanaa

Suerte con la Mastersmith

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:10:31 am »
Si quieres tener un WS para PvM o PvP, el de STR, VIT, DEX va muy bien... el Aspd lo coges con equipo, más que con AGI.

te recomiendo cerrar la STR en 120, el AGI en lo minimo posible, la VIT en unos 70 a 75 si es posible, la Dex en 50 a 60, no más.

un WS de WoE no se dedica a dar CT's, al menos que tengas un equipo multimillonario y ni eso, matas muy pocos para tanto gasto y el WS tiene mejores usos en WoE buff para melees/repairs/gear breaker (rompe equipo).

la build de este es completamente distinta:

de STR solo unos 40~50, Agi lo minimo posible, VIT 90+, DEX 120.

Te recomiendo invertir en un Horn of the buffalo y un thorn shield (para partir, no importa que este a +4 o +7 en absoluto), es un muy buen combo, ya que además de darte un +10% aspd, te da la opción de reflejar daño, si tienes melt down (skill que rompe equipos) activa, romperas equipo si te atacan cuerpo a cuerpo automaticamente.

por ejemplo, si un cross te ataca con sonic blow, de esos 8 HITs del sonic blow es muy posible que algo le rompas, (al menos que vaya con FCP/Equipo irrompible, claro...)

Cualquier duda, pregunta.