Buenas, tengo una BS nivel 98 y quiero prepararme ya la build para cuando sea WS el problema es que no tengo mucha idea del equipo (ni de los stats, para que vamos a engañarnos) y necesito ayuda. Aqui os pongo la especie de build que he hecho para que la critiqueis y descargueis todo vuestro odio sobre ella xD.
Stats:
Str: 91 + 19 = 110
Agi: 52 + 8 = 60
Vit: 65 + 6 = 71
Int: 12 + 8 = 20
Dex: 58 + 12 = 70
Luck: 2 + 8 = 10
Ha sido un desastre, no he podido cerrar la vit bien y me sobran 2 puntos. Ya me direis como puedo hacerlo xDD. La int tal vez sobre; he puesto un poco para no tener que depender tanto de los objetos. Todo esta con los bonus propios de un WS y el equipo (que expongo a continuacion) sin dopes externos. Tambien me he pasado con la dex, se me habia olvidado el weaponry research
demasiado tiempo sin jugar xP.
Equipo:
Nota: El equipo lo he hecho un poco aleatoriamente segun lo que se me iba ocurriendo, corregidme todo lo que podais aqui xP.
Cabeza: Poo Poo Hat (esto era util en mis tiempos xD)
Arma: Orcish Axe + 4 zipper bear (¿4 es excesivo? Quiero ir a Cart Termination pero no se si hay otra card que tambien pueda ser util)
Escudo: Buckler + ¿Thara Frog? (¿existe alguna mejor actualmente D:?)
Armadura: Lord´s Clothes + ¿Evil Druid? (Hace mucho que no entro, no se si estas cards siguen sirviendo ni si la armadura puede ser apropiada de alguna manera, solo he mirado otras guias y he visto que la usaban mucho xDD)
Ropa: Manteau + ¿Whisper? (Lo mismo que con la Thara xD)
Calzado: Botas + ¿Matyr?
Accesorio: 2x Ring + 2x ¿Mantis?
Vendria a ser equipo basico, tened en cuenta que es mi primer pj en este server; no tengo millones para gastar ni la capacidad para ponerme a buscar cosas chungas (por cierto, busco una guild decente que participe en WoE y que sea aceptablemente activa. Ahi lo dejo xP).
Muchas gracias a todos los que den su opinion : D.
Pd: ¿Debo considerar los bonus del equipo "ideal", es decir, el que algun dia deberia tener de alguna manera o del equipo basico que pueda conseguir mas o menos facilmente? xD