Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ryuuga-Kun = polanco000?
Ammm eso d matar con champ q me ponga fotos q lo veo mero compliado mas por q ahora si q t sacan del pneuma, y pegan muy muy duro.
Cita de: ~In The Shadows~ en 15 de Diciembre de 2010, 03:53:29 amRyuuga-Kun = polanco000?Lo sospeché desde un principio.
Cita de: adrian en 15 de Diciembre de 2010, 04:14:27 amCita de: ~In The Shadows~ en 15 de Diciembre de 2010, 03:53:29 amRyuuga-Kun = polanco000?Lo sospeché desde un principio.Eso resuelve el problema de polanco, ahora hay que ver cual de las dos es la cuenta troll
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Qué bien, desvíen el puto tema (Aun que es bastante estúpido desde el principio...)Eso aclara el caso: "Polanco-Ryuuga-gay"
Cita de: Skalatinop4 en 15 de Diciembre de 2010, 17:16:00 pmQué bien, desvíen el puto tema(sarcasmo off) (Aun que es bastante estúpido desde el principio...)Eso aclara el caso: "Polanco-Ryuuga"
Qué bien, desvíen el puto tema(sarcasmo off) (Aun que es bastante estúpido desde el principio...)Eso aclara el caso: "Polanco-Ryuuga"
Cita de: Ryuuga-kun en 15 de Diciembre de 2010, 17:31:00 pmCita de: Skalatinop4 en 15 de Diciembre de 2010, 17:16:00 pmQué bien, desvíen el puto tema(sarcasmo off) (Aun que es bastante estúpido desde el principio...)Eso aclara el caso: "Polanco-Ryuuga"
Claro está, que si no te importa morir unas cuantas veces. Puedes ir de Lk (es lo que yo hago) y me divierto mucho. Solamente tienes que andar cambiando de espada. Aun que la sniper es la más jodida de matar por ser de wind...Cuando requiero de un clip o de un helm 1 slot. Los saco allá.=)Pd: Como gastas usables pero bueno.