¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Busco Criticas Constructivas sobr HP MVP  (Leído 1529 veces)

Desconectado Mikki

• Novice
  • *
  • Deeper than the mountains and higher than the seas
  • Pj Principal: Mikki
Busco Criticas Constructivas sobr HP MVP
« en: 14 de Diciembre de 2010, 04:36:40 am »
Bueno, hasta ahora mi HP ha pasado por build de Magnus(como la disfrute /love) y de WoE(a esta no tanto /sad), pero esas cosas ya me aburrieron. Asi que quiero probar con una build MVP ahora y me gustaria escuchar opiniones sobre como hacerla

Primero, los stats y equip
Spoiler for Hidden:

Como veran esta built tiene harta dex. Muchos diran que si tengo MS no se necesita tanta, pero como espero, aparte de matar a los grandes MVPs, tambien poder matar en pequeñas partys (con Champ,Snip o HW) creo que sera muy util  /idea. Respecto al equip, este es el equipo base que usaria en general, sin embargo, de ser el caso de un MVP que requiera equip especifico, usaria el que es adecuado (sobre todo en lo que respecta a armor, shield, headgear y sus cards que como veran deje en blanco)  /cont . En otras palabras, no le presten demasiada atencion al equip, sino que me importan mas los stats.

Segundo, las skills
Spoiler for Hidden:

Aqui es donde tengo mas dudas, y como veran deje 8 puntos sin usar  /err . No se si algunas skills maximisarlas o no, asi que simplemente puse lo que me parecio fundamental que estuviese. Respecto al sufra, si bien es verdad que en partys MVP grandes no rindes, en partys chicas es algo que(esencialmente con HW) te facilita mucho las cosas /smile La skill que no se si subir es Gloria, reconosco que en partys normales con Snipers es muy util, pero en verdad rinde a nivel MVP?  /conf

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir sobre mi build. Si puede cuando hagan un comentario digan el porque, asi me ayudan a entender que soy un poco lenta /pang

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Busco Criticas Constructivas sobr HP MVP
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 04:42:58 am »
http://calcx.wushuang.ws/
Pon ahí la build para mirarla mas fácil, lhaces click en Save as URL y pones el link aquí, así la miramos mas fácil, las skills es mas de gustos, pero igual deberías tener Gloria nivel 1 que aveces es útil, Magnificant (puede ser a nivel 3), Safety si o sí, Santuari al nivel 7, eso es un inicio.

Los stats, lo clásico es cuadrar la Vit en 100, para el curse, 99 Dex base, luego subes la Int hasta el último bono del Heal y el resto a Str.
Ya que subas la build en la página que te di podremos mirar bien en que le puedes mejorar.

PD: tal vez con una build MvP si duremos en Thor F3 (?).

Desconectado Mikki

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:03:17 am »
100 de vit, que casualidad, mi HP actualmente tiene eso /idea Te los muestro asi me dices pls si estan bien como para empezar con MVPs, asi gano algo de experiencia antes de resetear y pueda decidir mejor mis stat/skills (que por cierto necesito Ticket  /laugh). El equip igual lo dejo como espero que sea. Por cierto, si tengo los orleans gloves, rinde mas el stone o el orleans server?  /conf

http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbianabbEbCa1abajaahPhafaaaaaalmhaaaaaaaakQc1d7aaeunxdlnDbpnEgKlYbMlYbMhhehaeaaakaaabaaacuaaaaHaRaa

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:28:43 am »
Si lo que quieres es Dex, pues con tu equipo yo le haría estos pequeños arreglos:
http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbiatacbEbLaHabajaahPhafaaaaaalmhaaaaaaaakQc1ecaaeunxdlnDbpnEgKlYbMlYbMheehaeaaakaaabaaacuaaaaHaRaa
Si tienes esa Ulle's+7 con KK úsala, pero si esta con refine menor ponte Apple of Archer.

Cuando vas con Ifrit en donde nesecitas mas resistencia pues se cambia el equipo:
http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbiatacbEbLaHabaiaabuaaaaaaaaaljhaaaaaaaakPaaecaaeulccgnDbpnEgKfNaafNaahhehaeaaakaaabaaacuaaaaHaaaa

No es muy complicado el Hp, dependiendo a donde vayas puedes ir cambiando el equipo, pero los stats ahí te los dejo, que son los que se recomiendan para MvPs grandes, si no te gusta la Int tan baja puedes subirla un bono mas al Heal y dejar la Str base en 4, no te preocupes por el Sp, que por lo general tendrás Profe, y si no, siempre puedes llevar unas cuantas uvas si no te alcanza con el Magnificant.

Las Skills no recuerdo en que página se pueden poner para mirarlas mas facilmente, esperaré a ver si alguien la pone para seguirte ayudando.

Desconectado Mikki

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:57:13 am »
Ya veo, yo tambien habia pensado en usar una AoA+7 hasta que consiga la ulles  /idea Creo que por ahora me quedo con los stats que tengo y espero un poco para hacer el rest. Gracias por la ayuda   /angel
PD: Igual si otros quieren tambien opinar, vendria bien tener varias opiniones  /laugh

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:43:18 am »
Deberías ponerle impo al Lvl 5 a la Build, rinde mucho si compites por un MvP ganar un poco más de daño.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:46:18 am »
Sacate la DEX,antes servía para un buen HP safeteando en Randgris(Ahora con el Hit Lock la DEX quedó obsoleta).
Sube mas la INT y la VIT cuadrala en 100.

Saludos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:25:48 am »
(Ahora con el Hit Lock la DEX quedó obsoleta).

Todo dependera de como mates los mvps.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:17:10 pm »
Sacate la DEX,antes servía para un buen HP safeteando en Randgris(Ahora con el Hit Lock la DEX quedó obsoleta).
Sube mas la INT y la VIT cuadrala en 100.

Saludos.
Aún se puede usar el Safety para tanquear, no con la Randgris, pero aún sirve.