Bueno, hasta ahora mi HP ha pasado por build de Magnus(como la disfrute
) y de WoE(a esta no tanto
), pero esas cosas ya me aburrieron. Asi que quiero probar con una build MVP ahora y me gustaria escuchar opiniones sobre como hacerla
Primero, los stats y equipComo veran esta built tiene harta dex. Muchos diran que si tengo MS no se necesita tanta, pero como espero, aparte de matar a los grandes MVPs, tambien poder matar en pequeñas partys (con Champ,Snip o HW) creo que sera muy util
. Respecto al equip, este es el equipo base que usaria en general, sin embargo, de ser el caso de un MVP que requiera equip especifico, usaria el que es adecuado (sobre todo en lo que respecta a armor, shield, headgear y sus cards que como veran deje en blanco)
. En otras palabras, no le presten demasiada atencion al equip, sino que me importan mas los stats.
Segundo, las skillsAqui es donde tengo mas dudas, y como veran deje 8 puntos sin usar
. No se si algunas skills maximisarlas o no, asi que simplemente puse lo que me parecio fundamental que estuviese. Respecto al sufra, si bien es verdad que en partys MVP grandes no rindes, en partys chicas es algo que(esencialmente con HW) te facilita mucho las cosas
La skill que no se si subir es Gloria, reconosco que en partys normales con Snipers es muy util, pero en verdad rinde a nivel MVP?
Bueno, eso es todo lo que tengo que decir sobre mi build. Si puede cuando hagan un comentario digan el porque, asi me ayudan a entender que soy un poco lenta