¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como lo hacen....  (Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
como lo hacen....
« en: 11 de Diciembre de 2010, 03:32:59 am »
esta va mirando la sección de denuncias y vi q a muchos les robaron las cuentas, ítem, etc ,etc... como hacen para robarte la cuenta y robarte los ítem??? como algo para evitarlo??? obviamente no le paso la cuenta a nadie....
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado isjooaco

  • Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 511
  • Pj Principal: isjoaco
Re:como lo hacen....
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:22:02 am »
Hay muchas formas de hackear, puede ser si entras con la cuenta en un ciber, te ponen un keylogger y despues pueden ver tu contraseña, o obviamente si prestas la cuenta, hay gente que se te hace el amigo y despues te pide la contraseña ! No lo hagas nunca ! En fin, para evitarlo solo hay que ser precavido.

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:como lo hacen....
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 05:51:13 am »
Tambien te pueden mandar un keylogger atraves de msn , por ejemplo uno de ellos te ofrece algo y te pide tu msn , tu aceptas y el te mandara algun archivo o algo y en eso va el keylogger , por eso cuando te digan o ofrescan algo asi tu denuncia altiro con nombre de la persona que esta haciendo eso
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:como lo hacen....
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 07:19:25 am »
ok, ok... estube averiguando por internet que hay probramas que te hackean el msn... con el msn tienen tu cuenta de RO ya que la gran mayoria lo pone en el msn.... supuestamente cuando a uno le roban un item el GM o quien esté a cargo busca el item por el ID o algo haci y el que lo robó es sancionado.... pero si este sistema funcionara perfectamente no abria robos...
cuando te sancionan(supongo que es ban), cuanto tiempo te quedas sancionado..??
que pasa con el item??
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:como lo hacen....
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2010, 08:01:59 am »
Hay robos porque muchos dan su contraseña a sus allegados. Además de los keylogger los cuales pueden leer tu información.
Ahora,  "pero si este sistema funcionara perfectamente no habría robos"
Como esta eso? no comprendo. Un gm no puede andar checando si cada usuario está entrando a su cuenta de forma legal, sería imposible andar revisando eso. Hay robos porque la gente es corrupta por naturaleza.
Que sucede con el item? Pues se habla con el responsable y se le dice que tiene que devolver los objetos. Si no lo hace, ni modo. Te quedas sin nada.
De cuanto es el ban?
Sencillo: Perban. Esa cuenta esta permanentemente baneada. Puedes hacer otra pero de todas maneras tendrás antecedentes con los gms pues estos saben tu ip.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:como lo hacen....
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010, 08:31:04 am »
No des tu cuenta a nadie, eso es la clave de todo... y no te preocupes, nadie te robará a ti.




Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:como lo hacen....
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:01:19 pm »
No des tu cuenta a nadie, eso es la clave de todo... y no te preocupes, nadie te robará a ti.

Eso es imprescindible. Aparte de no abrir tu cuenta en lugares públicos (ciber, universidad, colegio...) y si lo haces revisar que luego no haya nada raro en el ordenador tipo keylogger.

La revisión de logs no es automática, se hace a mano. De ahí que se tarde algún tiempo en revisar muchos casos de robo. No es que falle, si te das cuenta los casos de robo son irrevocables los logs no fallan.


¡Vota una vez al día!

Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:como lo hacen....
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:42:43 pm »
De cuanto es el ban?
Sencillo: Perban. Esa cuenta esta permanentemente baneada. Puedes hacer otra pero de todas maneras tendrás antecedentes con los gms pues estos saben tu ip.
eso se aplica a shakken?? porque lo veo de ves en cuando por louyang
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:como lo hacen....
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:50:53 am »
Supongo que hablas del de la armor que se le cayó al piso, si te pusieras a leer su denuncia te darías cuenta que Versare ya le aclaro que si se le cayó al piso por error suyo el Staff no se hace responsable.





Desconectado polanco000

  • ¿En serio?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1632
  • Estoy viejo para esto.
Re:como lo hacen....
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:51:39 pm »
no se callo al piso, se lo di en un trade.... y nunca fue debuelto  /err si enceuntras el post te lo agradeceria...
para no hacer otro post lo pongo en este: haora que las bolas de odin, se podria decir q ebolucionaron, y no se las puede parar con nada.... como hacemos haora para mantener a las bolas de odin quietas.... intente con lov, sg, etc, etc....
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:como lo hacen....
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2010, 02:54:59 am »
No se mantienen quietas porque es así oficialmente y es una medida de la cual ya se ha ido avisando bastante tiempo.

No se paran, la manera más fácil es usar safety wall, hacer magias y retroceder, etcétera; es cosa de usar todos los botones.