¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Q me conviene WindHawk O Very Very (hacha) viento??  (Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XxzeroxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pj Principal: EquisD
Q me conviene WindHawk O Very Very (hacha) viento??
« en: 11 de Diciembre de 2010, 22:03:27 pm »
Hola! esa es la pregunta.
Y una cosa mas cuanto están costando y a quién se las puedo comprar  /angel
De antemano gracias  /hi
400m son una pasta, o sacas cosas de Morroc o vete comprando una casa en Moscovia.

Sinceramente Notable, porq pronto tendré mi casa allá

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Q me conviene WindHawk O Very Very (hacha) viento??
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:39:35 am »
Windhawk creo que será la mejor, aunque depende de lo que quieras matar, ya que si le afecta mucho el elemento viento, pues será mejor el Very Very de viento.




Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Q me conviene WindHawk O Very Very (hacha) viento??
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:47:35 am »
Windhawk creo que será la mejor, aunque depende de lo que quieras matar, ya que si le afecta mucho el elemento viento, pues será mejor el Very Very de viento.
Ammmmm... ambas son elemento viento.

Considera que la Windhawk es One-Hand, podrás usar escudo, pero si atacas a un mounstro tamaño mediano sólo le bajarás un 75% según la tabla de daño por tamaños.

La Two-Hand Axe forjada es Two-Hand (duh), por lo que bajas 100% a los mounstros medianos.

Con ambas armas bajarás 50% a los mounstros pequeños y 100% a los grandes, si tienes un buen escudo y matarás mousntros Large usa la Windhawk, si matarás mounstros Medium usa la hacha forjada y que tu Flee te salve.





Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Q me conviene WindHawk O Very Very (hacha) viento??
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:55:43 am »
Two handed, tiene más atk


Desconectado XxzeroxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pj Principal: EquisD
Re:Q me conviene WindHawk O Very Very (hacha) viento??
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 07:23:23 am »
Gracias por responder tan pronto  /hi
y creo q compraré (cuando encuentre alguien q las venda) la very very strong  /angel
400m son una pasta, o sacas cosas de Morroc o vete comprando una casa en Moscovia.

Sinceramente Notable, porq pronto tendré mi casa allá

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Q me conviene WindHawk O Very Very (hacha) viento??
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2010, 16:26:13 pm »
Windhawk creo que será la mejor, aunque depende de lo que quieras matar, ya que si le afecta mucho el elemento viento, pues será mejor el Very Very de viento.
Ammmmm... ambas son elemento viento.

Considera que la Windhawk es One-Hand, podrás usar escudo, pero si atacas a un mounstro tamaño mediano sólo le bajarás un 75% según la tabla de daño por tamaños.

La Two-Hand Axe forjada es Two-Hand (duh), por lo que bajas 100% a los mounstros medianos.

Con ambas armas bajarás 50% a los mounstros pequeños y 100% a los grandes, si tienes un buen escudo y matarás mousntros Large usa la Windhawk, si matarás mounstros Medium usa la hacha forjada y que tu Flee te salve.
Para algo sirve weapon perfection


Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:Q me conviene WindHawk O Very Very (hacha) viento??
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2010, 19:17:19 pm »
Sin duda es mejor la Very Vey Strong, puedes usar todos los dopes de Blascksmith además si está rankeada tienes un boto de ATK.

Windhawk yo la dejaría para romper armaduras en PvP y cosas similares.

Desconectado Salxixa

  • Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 410
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:Q me conviene WindHawk O Very Very (hacha) viento??
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2010, 21:15:05 pm »
Windhawk creo que será la mejor, aunque depende de lo que quieras matar, ya que si le afecta mucho el elemento viento, pues será mejor el Very Very de viento.
Ammmmm... ambas son elemento viento.

Considera que la Windhawk es One-Hand, podrás usar escudo, pero si atacas a un mounstro tamaño mediano sólo le bajarás un 75% según la tabla de daño por tamaños.

La Two-Hand Axe forjada es Two-Hand (duh), por lo que bajas 100% a los mounstros medianos.

Con ambas armas bajarás 50% a los mounstros pequeños y 100% a los grandes, si tienes un buen escudo y matarás mousntros Large usa la Windhawk, si matarás mounstros Medium usa la hacha forjada y que tu Flee te salve.

Emmm, Olvídate del daño contra Size, ya que tienen una preciosa skill llamada weapon perfection, que todas hacen el mismo daño


Spoiler for Hidden: